iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Mɪᴋʜᴀɪʟ Ҳ̸

Yoυr eɴvy ιѕ тнe prodυcт oғ мy perғecтιoɴ.
Basic
Gender: Male
Birthday: Jun 24
Religion: Scientology
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center][big] Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ[sep]

— Lᴏs Iɴɪᴄɪᴏs ᴅᴇʟ Hᴇ́ʀᴏᴇ. — [/big]

[sep]

[image=https://66.media.tumblr.com/97248a150fa1caaf8299b5ea7dbf6e29/tumblr_pcn9fxPT781uzwbyjo3_500.gif]

[sep]

[code] La ciudad estado de Luminea en época de dioses siempre había sido considerada como una de las más gloriosas, gozando de un apogeo increíble en todo tipo de aspectos; Tecnológico, económico, científico, social y cultural.

Luminea gozaba de la bendición de los dioses Arcaicos quienes vivían en Agrasta, la gran ciudad de los dioses en donde ellos regían y mantenían a los lumineos bajo su mando y su custodia, sin embargo para ello la creación de seres míticos y poderosos llamados héroes era algo sin duda necesario para que los dioses pudieran mantener ese Control. Fue justo de esa idea que tras maquilar diferentes conceptos se llegó a crear la idea del dios héroe primario, este gozarisa de ciertas virtudes concedidas por lo dioses así como de sus propios objetos místicos, conocimiento, fuerza, inteligencia y más aptitudes que lo convertirían en el indicado para conducir a la humanidad a una época llena de gloria en la que los dioses no fueran necesarios.

Nació entonces en el décimo día del doceavo mes conferido con la gracia del sol e iluminado por la gracia de la luna nocturna el descendiente de los dioses, quien no era ni humano, ni Dios, si no solo un héroe destinado a reinar, una existencia única que los Lumineos verían crecer en el mismo reino de Luminea, en sus tierras, con los valores humanos y con la instrucción así como la guía de los mayores filósofos de Luminea quiénes serían los indicados para ser sus educadores.

Los años pasaron y aquel héroe que había sido instruido en las más finas artes, se convirtió al pasar el tiempo en el héroe que estaba destinado a ser, su cabello dorado como el sol y sus ojos rojos cual rubí al igual que como las runas en su piel lo distinguían ante los demás pobladores del lugar.

[sep]

[image=https://66.media.tumblr.com/3430d06274fa53a2fa011b6935d2c310/tumblr_p1yab3opj71qlug1yo2_500.gif]

[sep]

Así fue como creció el joven héroe que más pronto que tarde se convirtió en el rey que se habia predicho para Luminea; sabio, humilde, atento con sus fieles y encargado de llevar a la gloria eterna a Luminea ahora estaba en el trono del héroe. Más dentro de toda esta historia había un detalle que se había pasado por alto, si los dioses de la antigüedad ahora envidiaban al propio héroe que había creado, aquel que había sido su mejor creación, ahora solo era una simple y molesta presencia en el campo de visión de los dioses por un hecho tan insignificante como tan grande; solo el héroe podía derrotar a los dioses.

Ese dato en cambio era ignorado por el sabio rey heroico, quien alababa a los dioses y se mostraba agradecido hacia ellos, grande fue su sorpresa cuando se enteró de la ira de los dioses hacia el de la menor manera posible, la más trágica y dolorosa que pudiera existir: la destrucción.

Y es que los dioses en su búsqueda por derrocar y asesinar al héroe decidieron en su ignorancia que destruir al reino que el tanto amaba junto con el era la opción indicada, por ello fue que el día de la celebración a los dioses la más grande festividad de todo el reino los dioses dejaron caer el puño de su destrucción sobre los Lumineos, sobraba decir que no solo habían destruido si no que habían aniquilado a toda la civilización en un suspiro a excepción de uno solo, el heroico rey fue el único avante, al único que se levantó de las ruinas solo para ver el paisaje apocalíptico en sus ojos, su reino, todo por lo que había luchado, su gente y personas amada ahora no eran más que ceniza, sangre, huesos y destrucción...[/code]


[quote][b][i]— ¿¡Porque!? ¿¡Porque lo hicieron!? Ellos eran sus fieles y yo... Yo debía protegerlos... ¿Porque hicieron esto?... —[/i][/b][/quote]


[code]El llanto, la desolación y la frustración, la tristeza, el odio y la muerte... Eso fue lo único que quedó de todo lo que el rey amo, fue por ello que juro venganza, vengarse de los dioses a quien tanto quiso y que ahora tanto odiaba, no había vuelta atrás, el antiguo y valeroso héroe solo buscaba algo, venganza.[/code]

[sep]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/01/83/53/M--TjDxwebff-b.jpg]

[sep]
[/center]

[sep]
Interests
[sep]
[big][center]Burn With Me[/center][/big]
[center][image=http://cdn24.picsart.com/139064658000201.gif][/center]
[sep]
Mɪᴋʜᴀɪʟ Ҳ̸ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.