iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Sαтαηαcнια Ɗαємσηιυм ᴳʳᵉᵃᵗ ᴳᵉᶰᵉʳᵃˡ ᵒᶠ ᴴᵉˡˡ

Gran General del Infierno. Mano derecha estratégica de Lucifer.
Basic
Gender: Male
Birthday: Oct 21
Occupation: Gran General del Infierno.
Contact
Location: Infierno
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
About Me
[image=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9b/9e/40/9b9e40c61133e03d57c6ae6d185ebfe0.gif]
[center][med]HISTORIA[/med][/center]
[sep]

[code]Nacidos de una familia de cortesanos, Satanachia y su hermana [b]Chordeva[/b] fueron a parar a manos de una familia de demonios comunes. Ellos, se encargaron de cuidarlos y verlos crecer. Sin embargo, las realidades que los hermanos vivieron fueron muy diferentes. Satanachia fue entrenado para adquirir poder y crecer como luchador. Chordeva fue tratada como otra sirvienta más y maltratada. El rubio, ajeno a todo lo que pasaba, siguió su vida. Hasta el día en que se enteró, ayudó a su hermana a matar a quien fue su tutor y padre. Fue la primera vez que sintió dolor en su vida, por su hermana y por la muerte de su tutor.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/78/09/84/Sc--2t9EBfC0a-b.jpg]

A partir de ese momento, Satanachia juró proteger a su hermana a todo momento y se hizo cercano a ella. Ellos vivían para cuidarse mutuamente, llegando incluso a romper la barrera de la hermandad e ir más allá.

Las ansias de poder adquiridas por el hombre a quien asesinó, permanecieron en Satanachia. Se enfiló en el ejército para mejorar sus capacidades de pelea y pronto tuvo un objetivo claro: adquirir el trono de uno de los círculos del infierno, Malebolge. Sus habilidades crecían día con día y Satanachia gracias a una combinación de brutalidad e ingenio, iba escalando los rangos. Sus planes fueron interrumpidos cuando, siendo ya Comandante, un joven demonio llegó al poder de Malebolge de la nada: [b]Flauros.[/b] Su desprecio por el demonio comenzó desde ese momento. A pesar de ver a Flauros rodeado de personas que servían como un buen escudo para su recién adquirido trono, Satanachia estaba seguro de que podía llegar al poder. Su hermana, Chordeva, acudió al baile de bienvenida del nuevo rey. Para desgracia del futuro Gran General, ella se enamoró perdidamente de este. No se vio capaz de robarle su recién obtenida felicidad, pensando que él pronto le rompería el corazón o ella se hartaría y tendría la excusa perfecta para matarlo. La llegada de la boda de ambos probó su suposición como incorrecta. No solo Flauros le robó el trono de Malebolge, sino también a quien más amaba: su hermana.

No desistió. Satanachia incrementó en bestialidad al estar en el ejército. Causaba peleas y mataba a aquellos que se enfrentaban contra él. Motivado por su ira, no había quien lo pudiera frenar. Fue así que su existencia llegó a oídos del mísmisimo [b]Lucifer[/b], quien al conocerlo en vez de darle fin al problématico joven, lo nombró su mano derecha y Gran General Capitán del Infierno, título máximo del ejército de las tinieblas.

Pocos años después de obtener su nueva posición, conoció en la Tierra a un ángel llamado [b]Ivar[/b]. Siguiendo su impulso de corromper a otro ángel más, Satanachia comenzó a conquistarlo. Falló en sus intentos, pues ambos acabaron peleando. Y así comenzó su tormentosa amistad. Ellos se veían y batallaban hasta que se volvió casi un juego. Pasaron de ser enemigos a compañeros de pelea, aprendiendo el uno del otro y arriesgando sus vidas en ello. Sus encuentros se volvieron más frecuentas cada vez, llegando a ser diarios, siempre en secreto.

El Gran General usa su poder y título a su favor, siempre decidiendo y planeando estrategias con el emperador, con la excusa de ganar la guerra contra el infierno. Al mismo tiempo, busca asesinar a Flauros, acción a la que se ha acercado en ocasiones, y que le ha causado la enemistad de su hermana. Acercarse a [b]Nanna[/b], la sirvienta hechizada de Flauros, con la ayuda de[b] Alexis Maxwell [/b]y liberarla se convirtió en una de sus estrategias principales. [/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/76/89/Sc--isBSui6tf-b.jpg]
Interests
[image=https://uploads.disquscdn.com/images/053b5630d3cd077a00928020e4052342ef26221f0ac5ad6ca063579de56635fb.gif]

[med][center]INFORMACIÓN[/center][/med]
[sep]

[code]Satanachia es descrito como el Gran Grimonio. Se menciona en la lista de los principales demonios establecida por la Iglesia Católica en el momento de su Consejo de Braga. Él es un gran general del infierno, un comandante asesino y despiadado, Jefe del ejército infernal de Lucifer, que controla una Legión de los espíritus, y tiene bajo su mando Prulas, Amon, Barbatos y Astaroth.

Satanachia tiene una gran y perfecta belleza uno de los pocos con estas características, no hay otro igual en todo el averno, siendo superado solo por Lucifer.

Según la tradición, tiene un profundo conocimiento de todos los planetas, y está relacionado con la astronomía.

Satanachia tiene el poder de someter a todas las mujeres y todas las muchachas y hacer con ellas lo que se le antoja. Las enamora pasionalmente, las hace entrar en éxtasis o trance, les infunde el talento de la xenoglosia y glosalia, la vida eremita y ascética, les provoca el llanto, la locura, la miseria, hasta llegar al punto de planear la fecha de su muerte, para a partir de ello marcar su tumba para luego saquear de ella reliquias propiciatorias. Cuando hace con ellas lo que desea, las descuartiza y bebe su sangre.[/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/11/96/Sc--a5VApn3ut-b.jpg]

[code][b]Nombre Humano:[/b] Herbert. (Soldado glorioso)
[b]Edad: [/b]Aparenta 25 años.
[b]Apariencia Humana:[/b] Cabello rubio, ojos azules, cuerpo trabajado pero no musculoso.
[b]Apariencia Demoniaca:[/b] Cabello rubio, ojos carmesí, alas negras, cuernos marfil curvos.
[b]Personalidad:[/b] Satanachia es un demonio arrogante que gusta de presumir de su alto titulo en el imperio infernal. Suele ser coqueto por naturaleza, logrando generalmente conquistar a sus víctimas y enojándose cuando no. Considera que todos le deben respeto, incluso llega a conseguirlo por medio del miedo. Usa sus poderes para infundir pánico y es amante del caos. Aparece cuando menos se le espera con frases que suelen ser navajazos u ofensas a las personas con quien habla, a veces con tal de meter cizaña. Quiere estar en control de todo. Si algo no se hace como el lo quiere, enfurece y busca venganza.

Se rumora que no tiene sentimientos, que es el demonio perfecto y es inmune a todas las idioteces sensibleras. Sin embargo, hay algunos que han visto su lado de desesperación, de felicidad e incluso oído su risa no irónica. Dos personas se han logrado acercar a él lo suficiente para recibir cariño y atención de su parte. Su hermana es una de ellas, a quien en el pasado siempre protegía y dedicaba las más bonitas palabras. La otra persona permanece incógnito, siendo solo conocida por Satanachia.

[b]Datos extra:[/b]
-Adora el combate cuerpo a cuerpo. Es un experto en este, muy pocos han logrado igualarle y hasta la fecha solo una persona le ha ganado: Lucifer.
-Es un salvaje en la batalla. Es despiadado y sádico con sus contrincantes, siempre buscando infligirles el mayor dolor posible al matar.
-Es un gran espadachín. Maneja otras armas blancas de gran forma pero no son de su agrado. Algunas cuantas espadas, debido a sus especiales propiedades o su belleza, son las únicas que usa.
-Aunque sabe usar las armas de fuego, las considera innecesarias y solo un cobarde invento humano.
-Es posesivo con sus conquistas, por eso suele matarlas tras usarlas a su placer.
-Dos cosas lo excitan: el sexo y el dolor.
-No es soltero

[/code]
[med][center]REGLAS[/center][/med]
[sep]

[code]- Manejo rol mediano o largo.

- Si te mando starter espero respuesta o al menos una cancelación del rol. De igual manera si yo no te responderé porque no me gusta tu rol o por problemas, te avisaré. Me reservo el derecho de admisión.

- Te pido paciencia con mis respuestas. Todos tenemos vida afuera de esta red, por lo que no puedo pasar todo mi tiempo aquí. Responderé cuando tenga tiempo de concentrarme en ello de manera que mi respuesta sea digna. No me presiones o te bloquearé.

- No busco rol lemon ni rol romántico. Si se llega a dar lo aceptaré, pero en ningún momento será esta mi prioridad. No confundas la personalidad coqueta de mi personaje con deseo de tener sexo. Haré lemon sólo si una trama previa viene incluida.

- No hago URM porque no tengo conocimientos al respecto y no me interesa aprender.

- Ningún drama off rol, ni bardo serán admitidos en mi perfil. Así como yo no fomentaré crear problemas en este sitio. Evítame la pena de eliminarte.

- Todas los comentarios expresados son por parte del personaje. Favor de
no confundir con los pensamientos y creencias del usuario.

- No busques conocer información de mi usuario o deberé bloquearte.[/code]
Sαтαηαcнια Ɗαємσηιυм ᴳʳᵉᵃᵗ ᴳᵉᶰᵉʳᵃˡ ᵒᶠ ᴴᵉˡˡ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.