iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of the Corrupt

[Tramas] [Battle] [Casual] [Sexfriends] [Acepto sugerencias]
Basic
Gender: Male
Age: 31   Birthday: Jan 1
Contact
Location: Armenia
Social
Appearance
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/41/47/the-Corrupt-zeG6FE8nG-b.jpg]

Nombre: John Vice
Alias: Johnny Vicious – The Corrupt
Edad: 25 (Cuerpo) - 3 Meses (Virus)
Altura: 1,82m (Original) – Variable dentro de límites humanoides (Virus)
Raza: Huésped del virus Corrupt.

[med][c=#E50000]Estructuras psicológicas [/c](Las más destacadas):[/med]

[b]Original:[/b] Era un chico extrovertido, alegre, bromista y osado. De temperamento volátil y gatillo fácil no solo para disparar una pistola. No solía hacer otra cosa que trabajar en la granja, beber y estar con mujeres. Las dos últimas han sido la causa de sus problemas por más de ocho años. Piensa que la vida es solo una y hay que ser joven y estúpido antes de ser viejo y sabio. Como amigo puede ser uno de los mejores que se tengan. No dudará en darte la mano si la necesitas, aunque primero se ría de ti sarcásticamente si te has caído en el estiércol. Tampoco tiene la madurez necesaria para estar en una relación sentimental. Está en una etapa de excesiva libertad y resentimiento contra las reglas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/41/89/the-Corrupt-FGT537oo0-b.jpg]

[b][c=#E50000]Corrupt:[/c][/b] Una forma de vida simbiótica con dos objetivos básicos: Consumo y Reproducción. No posee un discernimiento emocional ni empatía real alguna. Todas las formas de vida son organismos con un objetivo específico: Desde ser esclavos consumidos para mantener la vitalidad hasta servir a la pandemia como secuaces. La humanidad no es más que otra especie que obstaculiza la carrera de expansión del Virus, y la describe como una raza que busca los mismos objetivos con el universo. Este aspecto puede adoptar máscaras de personalidad con tal de optimizar sus métodos de depredación contra distintos objetivos, pero nunca ha desarrollado una personalidad o “alma” propia y posiblemente nunca lo haga. Esta adaptabilidad contrasta con el huésped original porque prefiere vestir de traje al estilo moderno para tener una mejor presencia.

Existe un aspecto psicológico más denominado [b][c=#E50000]Daemon[/c][/b] pero aún está en fase latente.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/28/73/the-Corrupt-9csqPdv5X-b.jpg]

El resumen de la personalidad actual de Corrupt es una mezcla entre estas dos variantes. Pues el primero tiene una voluntad de acero que se opone al control completo de su cuerpo por parte del Virus y de vez en cuando toma las riendas del toro para montarlo. Puede adquirir nuevos conocimientos o aspectos consumiendo a otros, pero eso aumenta la brecha psicológica y los conflictos de intereses que pueden hacerle perder el control en ocasiones.

[med][c=#E50000]Estructura física:[/c][/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/42/16/the-Corrupt-4FSlfSRco-b.jpg]

[b]Original:[/b] Hombre de tez clara, cuerpo alto y atlético, cabello negro de nativo americano en una larga seda hasta la mitad de los hombros, ojos color miel, mentón pronunciado normalmente sin barba. Prefiere las vestimentas informales como Vaqueros azules y camiseta blanca, o un estilo de motociclista de los 50’s con una chaqueta de cuero combinado con lo anterior. A pesar de ser bastante conservador del estilo clásico suele tener cuidados suficientes para permanecer atractivo sin caer en el estereotipo de metrosexualidad. Es una de las cosas que más detesta (?) Su apariencia original es la que más prevalece aunque pueda modificar su aspecto.


[big][c=#E50000]"Consumir y ser"[/c][/big]
[image=https://media.giphy.com/media/7etkPMQyygA2owMrWK/giphy.gif]

[b][c=#E50000]Corrupt:[/c][/b] No tiene un aspecto como tal. Se trata de un organismo en vida latente hasta que encuentra a un huésped capaz de contenerlo. Su descripción física más adecuada es la de su estructura molecular con una tasa de reproducción alta en entornos de superficies con aire. Un huésped maestro puede ser ocupado en tan solo minutos y despertar con un estímulo nervioso fuerte. Su tenacidad es tal que le permite sobrevivir en entornos hostiles a cambio de reducir su tasa de reproducción molecular (En el espacio exterior es casi nula) y se regenera a partir del consumo de tejido orgánico o biomasa, siendo la materia orgánica de tejido animal (humanos incluidos) la mejor materia prima. Su contención y eliminación es una tarea difícil debido a su adaptabilidad, y más aún cuando la cepa ya ha estado en contacto con fuerzas sobrenaturales demoníacas. Esta facultad fortalece más sus capacidades a cambio de mostrar debilidad ante fuerzas antagónicas al demonio, por ejemplo: seres de luz y férrea voluntad.

[med][c=#E50000]Resumen Histórico:[/c][/med]

Sin recordar su origen más que por el hecho de ser de alguna parte de Texas, Johnny solo vive el presente. Él solo recuerda haber despertado en una especie de mesa de carnicero rodeado de hombres con trajes biológicos. Lo posterior a eso fue sentir que perdió el control de su cuerpo y sin que él lo ordene sus manos asesinaron a los especialistas de la sala mientras salían tendones sangrientos de su interior a desintegrar y engullir a sus presas. Johnny vio lo mismo que la corrupción en su interior al consumir a estas personas: Sus recuerdos, sus vidas, pero sobre todo sus conocimientos en materia de genética y virología. Johnny pensó en la manera de descontaminarse pero Corrupt pensó en la forma de fortalecerse e inmunizarse. Se abrió paso por las instalaciones de la plataforma Strata-5 en un juego de infiltración y desmembramiento. Una vez matara y consumiera a cada miembro de la instalación secreta solo le quedaba encontrar la forma de escapar aun con el bloqueo de cuarentena que se activó e impide utilizar cápsulas de desembarco. También lucha contra el tiempo puesto que un mecanismo de auto-incineración está por activarse.

Encontró en los vestidores un traje espacial que se colocó enseguida. Hizo su camino abriendo una gran brecha en el casco de la estación con una explosión provocada por el colapso del reactor primario. Sale entonces a la deriva del vacío y envía una señal de socorro a una estación espacial cercana, pero el mensaje fue interceptado por la compañía rival de esas instalaciones. Pasó más de un mes terrestre en el vacío y con sus reservas de aire agotadas su cuerpo entró en éxtasis para conservarse. Un equipo de Elite rescató el cuerpo y en los laboratorios de la nave de comando estaban por practicar una autopsia. La sierra cortando en medio de su abdomen le despertó y fue trágico para el médico más cercano. Solo que… Ahora no eran doctores pulcros como los de Strata-5. Aprendió entonces que era un cuarto sectario que trató de utilizar su cuerpo para imbuirle fuerzas demoniacas. Una empresa se diferenciaba de la otra únicamente por los medios que utilizaban para conseguir el mismo fin. Y ahora Johnny está en medio de ambos.

Otra alarma se dispara apenas despierta. Con la diferencia de que no solo los guardias del complejo se oponen a él, sino también las fuerzas infernales que se escapan con la intrusión de Johnny y Corrupt. Johnny trae la fuerza de voluntad para aferrarse a la vida y Corrupt tiene el conocimiento y la astucia que roba de cada persona que asesina. Otro camino de cadáveres humanos y de demonios es el rastro que van dejando Johnny y Corrupt por toda la estación de la luna marciana de Phobos. Lo lograron con una ayuda muy especial: [b][c=#E50000]El Space Berserk[/c][/b]

[image=https://78.media.tumblr.com/9327eee8787bc2eb8361955cec14b86d/tumblr_oimicoXaTo1tslewgo1_500.gif]

[image=https://media.giphy.com/media/huSK8wEHe1O36/giphy.gif]

Se trata de un traje de combate espacial útil para conservar la vida cuando estuvieran en el exterior, y con una fuerza espiritual demoniaca en su interior, pero apaciguada para que el portador de la armadura pueda controlar dicho poder y utilizarlo en su favor. Ambos no sabían de la existencia del componente sobrenatural con el que estaba infundido el traje y marcharon al frente decididos a combatir el fuego con fuego. Dentro del traje la fuerza biológica de Corrupt se apacigua por su vulnerabilidad y Johnny vuelve a ser el hombre al mando. En su travesía por la destrozada base espacial consigue una vieja nave capaz de llegar de vuelta a la tierra. Pero el viaje les tomará varios años luz, y el mundo al que llegarán ya no será el mismo de antes si es que llegan.

[big][c=#E50000]Un nuevo mundo: Nova Azarath[/c][/big]

La accidentada nave con su tripulante en éxtasis sigue a la deriva por más de una decena de años luz tras acabarse los suministros en general. Entre fuerzas "oscuras" y obstáculos en el espacio la nave desvaría su ruta y termina siendo atraída por el campo gravitatorio de un nuevo planeta. El grupo está inconsciente para conservarse vivos durante casi un milenio, y es con el siniestro en una tundra helada que su cuerpo recibe el impacto necesario para reactivarse. La diferencia es que ahora es la armadura sola la que está despierta con el cuerpo prisionero en su interior, y aunque no puede pronunciar palabras con sus labios sus manos y sus armas son suficientemente elocuentes con las criaturas salvajes que le acechan.

Más sangre derramada se esparce por la nieve en su lucha por la supervivencia. Estos hechos llaman la atención del reinado sobrenatural que rige dicho mundo y el hombre en armadura recibe el mensaje subsconscientemente: La participación en un torneo de la guerra. La conciencia del traje reconoce que allí encontrará fuertes guerreros y almas y se alista con lo necesario para luchar en las montañas de Nova Azarath.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/27/73/Yuri-Konietzko-xxYr5yO75-b.jpg]

El primer combate fue contra un anciano Garou llamado [b][c=#E50000]Yuri Konietzko[/b][/c] cuyo poderío mágico y astuta fuerza pudieron vencer a la limitada y frenética conciencia demoniaca del traje y sus tácticas frontales de fuerza bruta, pero no ocurrió sin consecuencias para ambos. Cuando estuvo a punto de "morir" su cuerpo en el interior había recibido daños importantes que bastaron para despertar otra vez a Johnny y a Corrupt justo antes de que las fauces del brutal Garou en frenesí partieran su cráneo en dos con todo y casco. con el despertar de ellos dos, todo su poderío biológico regresó. Su opción más sensata fue separarse y huir herido y resquebrajado de vuelta a los bosques. La magia infundida en aquellas tierras de campeonato restauró su cuerpo y armadura, pero ahora Johnny y Corrupt vuelven a estar despiertos aunque sigan prisioneros dentro del Space Berserk.

El nuevo encargo lo recibe cuando es el mismo rey de Nova Azarath en persona quien le convoca a través de un portal que Johnny cruza con valor. [b][c=#E50000]Sasuke Cain Schwarzer[/b][/c] observa en el personaje bélico a un potencial elemento para sus filas y mediante comandos mentales es claro con los tres involucrados. Y no hablamos de los demás guerreros convocados en la reunión. Con el limitado lenguaje corporal que su prisión le permite se une al avance y acepta la misión de recorrer galaxias para detener a una gran amenaza titánica. El nuevo reto está a la puerta y el equipo está listo para llevar a cabo la empresa.

[Continuará]
Interests
[med][c=#7300E5]Johnny Vicious[/c][/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/58/73/the-Corrupt-hJoVUNYHv-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/71/97/54/the-Corrupt-y5UCNQCrG-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/42/78/the-Corrupt-12lEK1YfW-b.jpg]

[med][c=#E50000]A Devil on my back[/c][/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/00/09/the-Corrupt-gIj36NO0E-b.jpg]

[image=https://thumbs.gfycat.com/VainEducatedDassierat-size_restricted.gif]
the Corrupt | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.