iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Jonathan Christopher Herondale

Nephilim
Basic
Gender: Male
Birthday: Jan 18
Status: Committed
Religion: Other
Education: In College
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Londres, England
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Athletic
Hair Color: Blonde
Workplaces
La Clave
Nephilim | 2001~Present | Idris
La Clave
Co-Director de Instituto | Londres
About Me
Descripción física
Jace es alto, con cuerpo musculoso y muy atlético por el ejercicio de Cazador de Sombras. Su cabello es rubio y se le riza detrás de las orejas. Tiene una cara angulosa, con una boca estrecha y mirada penetrante. Sus ojos parecen de oro cuando les da la luz, debido a los experimentos mágicos realizados sobre él y la sangre de ángel en sus venas. Clary a menudo se refiere a él como hermoso y a veces dice que se parece a un león. Viste siempre de cuero negro: Jeans, camiseta y suéter o chaqueta si es necesario (nada extravagante que llame demasiado la atención de los mundanos), además de anillos en los dedos. Tiene un diente roto por una esquina y múltiples cicatrices de lucha, lo que le hace atractivo. Es zurdo. Domina todo tipos de luchas y es adicto a ellas; por ejemplo, él es conocido por meterse en una lucha contra una manada de licántropos solo porque le dio la gana. También, según Tessa Gray tiene un parecido con su antepasado Will Herondale, describiendolo como una copia de él, pero con cabello y ojos dorados.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/78/13/Jace-Herondale-vTIpiWX5f-b.jpg]

Poderes
Sangre de Ángel: Todos los Cazadores de Sombras tienen un poco de sangre de ángel en las venas. Esto le da a los Cazadores de Sombras la capacidad de sobrevivir con las runas marcadas en su piel.

Marcas: Jace ha tenido muchas marcas colocadas sobre su piel, incluyendo la sanación, la fuerza, el sigilo y las runas de resistencia, así como la marca en forma de ojo que ayuda con las armas y la Marca de unión creado por Clary en Ciudad de Cristal. Esta una runa temporal que permite tanto a Cazadores de Sombras como a Subterráneos el pelear juntos con un vínculo similar al de los parabatai; les permite conseguir los poderes del otro y su fuerza durante una batalla.

Fisiología sobrehumana: Los cazadores de Sombras tienen habilidades físicas superiores a los humanos mundanos, que son independientes de las habilidades adquiridas a partir de las runas.

Fuerza sobrehumana
Agilidad sobrehumana
Resistencia sobrehumana
Coordinación superhumana


Armas y equipamiento
Estela: Jace ha utilizado una estela, en su mayoría con fines curativos para él, su familia y amigos.

Cuchillo serafín: Jace ha sido visto usando un cuchillo serafín en la batalla.
Daga: Jace también ha demostrado habilidad para utilizar una daga
Interests
Vida temprana:
Sus padres son Stephen y Céline Herondale. Cuando aún estaba en el vientre de Céline, Valentine Morgenstern le daba la sangre del ángel Ithuriel mezclada con la comida, a ésta. Cuando su padre murió, Céline se suicidó. Valentine, desesperado por que el bebé era portador de sangre de ángel, solicitó a Hodge Starkweather para ayudarlo en retirar al niño de Céline. Después de fingir su muerte, el día de San Valentín se fue con Jonathan y Jace, y tomó la identidad de Michael Wayland que fue el que murió en su lugar.

Jace, creyendo que su padre era Michael Wayland, fue criado por Valentine con mucho cariño y con dureza. Él le enseñó cosas tales como "amar es destruir, y ser amado es ser destruido". En una ocasión, Valentine le dio un halcón para que lo entrenara con la intención de hacer del halcón un compañero matador. Jace no lo pudo hacer, ya que tenía miedo a que se hicieran daño mutuamente. Lo que hizo fue acariciarlo hasta llegar un punto en que el halcón lo amara y obedeciera sus órdenes. Después de domesticarlo, Jace se lo mostró a su padre con la esperanza de que éste se pusiera orgulloso, pero al enseñárselo, Valentine le dijo que no lo había domesticado, que lo que había hecho era malcriarlo. Después de regañarle, le rompió el cuello al halcón. Entonces, Jace se pasó una noche entera llorando, y no volvió a llorar nunca más, de niño. Aunque Valentine lo tratara con dureza, también le cumplía sus deseos, por lo que un año, de regalo de cumpleaños, lo dejó bañarse en fideos, y desde pequeño enseño a Jace a tocar el piano.

Cuando tenía diez años, Valentine se dio cuenta de que alguien sabía que estaba vivo, por lo que una vez más puso en escena su muerte como Michael Wayland. De aseguró de que Jace estubiera presente, para que así se pensara que estaba muerto. Jace fue enviado en un barco al Instituto de Nueva York para vivir con los Lightwood, donde Valentine sabía que Jace estaría bien cuidado, así como en una buena posición para hacer posible el "reconocimiento" en un momento posterior. Él se volvió en muy buen amigo de Alec, quien luego se convertiría en su parabatai, Izzy, y Max Lightwood.

Ahí, recibió el apodo de Jace de parte de Maryse, después de que les dijera que pensaba que su nombre completo era Jonathan Christopher, nombre que había visto en los diarios de Valentine.
Sports
Parkour

Music Genres
Pop, Alternative, Classical, Dancehall, Rock, Jazz, Latin, Punk, R&B, Country, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Drama, Epic and Historical, Horror, Musical, Science Fiction, War

Jonathan Christopher Herondale | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.