iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Touma Kamijou

un estudiante de segundo año de escuela media
Basic
Gender: Male
Occupation: White Scorpio Knight
Contact
Social
Looking to: Look Around
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Friendship
Children: Undecided
Appearance
Body Type: Average
Hair Color: Auburn
Eye Color: Brown
Fashion: Natural
About Me
[b][i][big][c=#E50000]
Touma Kamijou (上条 当麻 Kamijō Tōma)(Nacido entre el 20 de Enero y 18 de Febrero) es el protagonista principal de la Toaru Majutsu no Index y un personaje menor en el lado de la historia de Toaru Kagaku no Railgun. En su mayoría también está involucrado en los eventos de la parte de la magia. Es un estudiante nivel 0 de primer año de preparatoria de la Ciudad Academia, su punto de vista le permite al público conocer el misterioso mundo de Toaru Majutsu no Index y sobre todo está involucrado en los eventos de su lado mágico. Él posee el misterioso "Imagine Breaker" en su mano derecha, que es capaz de negar todas las formas de magia, habilidades esper y habilidades divinas, incluso a su propia suerte.

Tiene un fuerte sentido de justicia, ayuda a cualquier persona que la necesite y no duda en desafiar a un oponente que es muchas veces más fuerte que él. Debido a su deseo de ayudar a los demás incondicionalmente, atrajo el afecto de muchas mujeres en la serie, un punto sobre el cual Aisa Himegami hace chistes, afirmando que su vida es como un sim con citas donde él está obligado a liberar más rutas a más chicas.[/c][/big][/i][/b]

[c=#0000E5][b][i][big]Etimología.

En si, el nombre de Touma deletreado en kanji no significa nada en especial. Sin embargo, cuando es dicho por otros obtiene resultados interesantes.

Cuando Touma se encuentra por primera vez a Kaori Kanzaki, ella cree que su nombre significa 神浄討魔 en kanji es lo opuesto a 上条当麻. La interpretación de Kaori se traduce como Aquel que purifica a Dios y exorciza al Diablo.

En el volumen 14, el nombre del la familia de Touma, "Kamijou" (上条), puede ser traducido como La Persona Superior a Dios (La persona superiore a Dio) (神上) en japonés. En el epílogo del autor también menciona una tentadora pista sobre cuál es la diferencia entre estas dos posibles traducciones alternativas de nombre de Touma.

Otro caso interesante es que el nombre de Touma puede ser deletreado como 透魔, que puede ser traducido como Demonio Invisible. Esto es interesante ya que Touma ejerce una increíblemente poderosa fuerza invisible en su brazo derecho cuando está roto al que incluso Fiamma of the Right temía.[/big][/i][/b][/c]

[i][b][c=#00E5E5]APARIENCIA

Touma tiene la apariencia de un estudiante de preparatoria común, de cabello negro erizado. Se ha mencionado que su pelo erizado no es natural, y que se lo peino así con gel para el cabello después de verlo en una revista de moda tiempo atrás. Según los comentarios de su padre, Touma se ve justo como su madre cuando él está preocupado acerca de algo o está pensando profundamente.
Como vive en Ciudad Academia, Touma es visto a menudo vistiendo su uniforme escolar junto con una camiseta naranja por debajo de este. Esto se aplica a las versiones de verano e invierno de su uniforme (aunque cuando llevaba la versión de verano no tiene botones). Debido a esta tendencia de vestir su uniforme de tal manera y el hecho de que parece atraer problemas, muchos lo confunden fácilmente con un delincuente. Durante ciertos días como los fines de semana, Touma simplemente lleva una franela casual y unos pantalones.[/c][/b][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/75/89/97/Touma-Kamijou-QOipEpiHd-b.jpg]

[i][b][c=#562D80]Touma es del tipo de persona que actúa antes de pensar. Al ver a alguien en un problema no puede simplemente sentarse y observar, por lo que siempre va para proteger o ayudar a la persona que lo necesite. Esto lo hace estar constantemente en gran riesgo, que normalmente le provoca estar hospitalizado durante varios días después de cada enfrentamiento. Cuando lucha seriamente contra un oponente particularmente fuerte, Touma normalmente declara que el va a "destruir su ilusión", antes de contratar efectivamente. Cuando Aisa Himegami le pregunto la razón por que el salva a la gente el le contesto: "No necesito una razón para salvar a alguien".

Es evidente que incluso después de perder sus recuerdos, Touma todavía puede mostrar esa personalidad. Sin embargo, después de perder sus recuerdos para no preocupar a sus conocidos, actúa como si no la hubiera perdido, tratando a las personas con más cautela, eligiendo cuidadosamente que emoción o estado de ánimo mostrar cuando esta con alguien que lo conoce, para que no vean a través de su artimaña y así no se preocupen por el o exploten este estado de ninguna manera. Cuando Touma se reúne con Stiyl nuevamente después de salvar a Index, actuó con cortesía e informalidad hacia él, lo que causo que Stiyl sospechara. Luego se da cuenta de su error rápidamente e inventó una explicación para su comportamiento. Ademas tiene ningún rencor a antiguos enemigos y está dispuesto a ayudarlos si estos lo piden.

Aiwass comentó que Touma hace sólo lo que el siente que es correcto y está etiquetado impulsivamente como "justo" por otras personas. Él es alguien que sigue lo que él cree sin importar que otros traten de convencerlo de lo contrario. Además, anteriormente Villian comentó que Touma es igual que William Orwell, alguien que sigue sus propios ideales pase lo que pase. Aunque hay diferencias entre los dos: William es alguien que se mantiene fiel a sus ideales y cree firmemente que es el camino correcto, pase lo que pase, y no importa quién discuta contra él; mientras que Touma no ha establecido sus ideales y por lo tanto puede ser manipulado al ayudar en los problemas de otras personas. Y cuando él hace algo mal, Motoharu describe a Touma como alguien que llevará ese error solo por su cuenta. Aún así, él trabaja para corregir sus errores para así poder traer una sonrisa a la cara de todos al final del camino, sin importar el costo que él mismo podría tener que pagar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/75/90/01/Touma-Kamijou-pXDrKolLP-b.jpg]
Touma enfurecido
Touma furioso con Vento of the Front

A pesar de que él es un caballero que es bueno con la gente en general, Touma no se quedara de brazos cruzados mientras mujeres enemigas le hacen daño a inocentes o que no respeten la vida, como Sherry Cromwell, que iba a iniciar una guerra entre la ciencia y la magia que resultaría en la muerte de millones de personas, Agnese Sanctis, que tuvo la tarea de eliminar Orsola, Oriana Thomson, que hirio a Seiri Fukiyose y Aisa Himegami, o Vento of the Front que había planeado destruir Ciudad Academia y todo lo relacionado con la ciencia para cumplir con su venganza por lo ocurrido con su hermano en el pasado.

A pesar de su justa y heroica personalidad Touma ocasionalmente muestra mala elección de palabras que causa que el consiga constantes mordidas de Index, teniendo constantes ataques de relámpagos lanzados por Mikoto Misaka y creando malentendidos con diversas chicas con las que el se encuentra.

Durante la Tercera Guerra Mundial, después de su primer enfrentamiento contra Fiamma of the Right, cuando Touma cuestiona las acciones de Fiamma sobre como estas eran legítimas, Fiamma lo reto a confrontar a Index sobre su pérdida de memoria lo que dejo a Touma con una baja confianza. Durante su lucha con el Accelerator, la recuperó, pero la culpa aún sigue en él.

Si la historia no canónica paralela A Certain Academy Index fuera de fiar, Touma aparentemente tiene el tiempo para leer el manga de la Weekly Shonen.[/c][/b][/i]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/75/89/71/Plasmus-Knight-QsQgPHRxy-b.jpg]
Music Genres
Pop, Rock, Punk, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Drama, Epic and Historical, Horror, Science Fiction

Touma Kamijou | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.