iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Hikaru Seiryū ᴸ͟ᶤ͟ᵍ͟ʰ͟ᵗ͟ ͟ᴰ͟ʳ͟ᵃ͟ᵍ͟ᵒ͟ᶰ

Dragón dorado de luz. Clan Seiryū
Basic
Gender: Female
Status: Married
Contact
Location: Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
Nombre: Hikaru Seiryū
Dragón dorado de Luz
Edad: 18 años
Habilidades:
*Manejo de la luz para ataque, curaciones, protección contra demonios.
*puede sentir los sentimientos y ver los pensamientos de los demás al tocarlos
*Al curar, absorbe el dolor en su cuerpo, de la herida que ha curado. (efecto temporal)
*tiene la capacidad de convertirse en un dragón.

[center]*||HISTORIA||*

De entre los mitos y leyendas que rodean a la vasta mitología de los dragones, existe una en particular, poco conocida, pero no por eso, menos importante y llamativa, como lo es la leyenda del gran dragón dorado de luz.

Entre los diferentes clanes y familias de dragones, poco han tenido la fortuna -o la desgracia- de tener entre sus camadas un dragón de este tipo.

Algunos lo consideran solo un mito, algunos otros, que quizás eran una estirpe rara y ahora extinta entre los mismos. Sin embargo, varios cientos de años después, dentro del seno de un importante clan de Dragones, nació Hikaru.

Nombrada así por su brillante cabello rubio como los rayos del sol, sin saber que a una corta edad, mostraría las cualidades que durante su niñez se mantuvieron ocultas del resto de su familia.

Fue criada con diligencia, con amor. Amada por su padre y tío, por su hermana y madre, forjando a una joven amable, jovial, educada, pero a la vez, inquieta, curiosa, con hambre de conocimiento y aventura.

Al lograr la mayoría de edad, se armó de valor para solicitar a su padre, Ken Seiryu, Líder de su familia y clan, la oportunidad de realizar exploraciones por su cuenta, como haría el mayor y aunque su padre se dedicara más a la conquista y el enriquecimiento de su encuentro con otras culturas y razas, para Hikaru, era más el deseo de desentrañar misterios, averiguar sobre viejas leyendas, encontrar a otro dragón como ella.[/center]
Interests
Hikaru Seiryū ᴸ͟ᶤ͟ᵍ͟ʰ͟ᵗ͟ ͟ᴰ͟ʳ͟ᵃ͟ᵍ͟ᵒ͟ᶰ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.