iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Freyja Weiler Colde

Basic
Gender: Female
Age: 25   Birthday: May 8
Status: Loving Someone
Religion: Pagan
Contact
Location: Germany
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[c=#8C8C8C][center][b]H A B I L I D A D E S [/b][/center]

[b]Fuerza y resistencia sobrehumana:[/b] Los miembros "Originales" poseen la sangre de los dioses y al mismo tiempo en veneno proveniente del fruto del inframundo, secundario a ello su piel y huesos tienen la resistencia similar al Corindón, mineral de extrema dureza; sus órganos y tejidos son resistentes al desgaste, la fricción y la combustión llegando a soportar temperaturas tan altas como la necesaria para fundir el hierro.

[b]Velocidad, agilidad y reflejos (capacidad de reacción):[/b] Posee un instinto similar al de las bestias donde su capacidad de reaccionar frente a un peligro no depende del análisis previo o raciocinio; si no que, su cuerpo responde de manera inmediata e instintiva ante la hostilidad o amenaza a sus órganos vitales a una velocidad elevada debido a los atributos físicos descrito en el punto anterior.

[b]Percepción sensorial: [/b] Los sentidos de la fémina sobre pasan los del humano promedio. Se dice que su vista es tan aguda capaz de percibir la trayectoria de un rayo durante su caída como si se tratase del caer de una hoja de un árbol. Su oído, olfato y gusto también se consideran de un nivel sobre natural, más similares al de los poderosos lobos nórdicos.

[b]Resistencia a ciertos estados alterados:[/b] El fruto del inframundo fue asimilado por el cuerpo de estos seres, su cuerpo fue capaz de sobrevivir y alcanzar un estado de homeóstasis frente a la exposición permanente al veneno en su torrente sanguíneo. Es así que son tolerantes frente a cualquier clase de veneno y/o droga creado a partir de lo existente en Migdar. Cuando alguna otra sustancia es capaz de llegar al sistema circulatorio de los "Originales" es de inmediato consumida por la ponzoña.

[b]Perdida de la percepción del dolor:[/b] El sistema nervioso de diversos seres funciona de manera similar a nivel básico. Un estimulo desencadena una respuesta, a esto se le llama "arco reflejo" las terminales sensitivas de los tejidos tienen diferentes umbrales de percepción al calor, dolor, presión y vibración. Cada una tiene receptores exclusivos y bien diferenciados, a diferencia de la sensación de "dolor" el cual se considera un estimulo primitivo. En el caso de Freyja, estos receptores al dolor han sido transformados o mejor dicho "especializados" perdiendo su capacidad de transmitir "dolor" y convirtiéndose en receptores de vibración, presión. No ser capaz de sentir dolor le permite entonces eludir la respuesta consecuente de retirada frente al estimulo.

[b]Regeneración tisular (Recuperación):[/b] La ponzoña que corre por su sangre funciona también como un potenciador del metabolismo tisular. Aumenta la tasa de actividad de cada una de sus células para producir energía (catabolismo) y al mismo tiempo de biosíntesis (anabolismo) lo cual de manera simplificada se refleja a diferentes niveles, en el caso de las heridas su velocidad de curación (o mejor dicho, las fases de cicatrización) se lleva a cabo a una velocidad x100 a la de los humanos. Cabe mencionar que además la razón por la que su cuerpo obtiene increíble poder de alimentarse de sangre es porque es capaz de metabolizar el hierro y azufre (quimiosíntesis), mecanismo compensatorio debido a no ser capaz de exponerse a la luz del sol.

[center][b]M A G I A - S E I D R[/b][/center]

Freyja es una heredera de la sangre [b]Vanir[/b], motivo por el cual se le considera una maestra en el uso de las antiguas artes chamanicas. Se dividen en dos tipos: Magia de visión (premonición) y Magia de manipulación.

[b]MAGIA DE VISIÓN:[/b] Requiere de una preparación exhaustiva tras la que tras ponerse en contacto con los espíritus ancestrales se le es permitido tener visiones sobre el pasado, el presente y el futuro. No es empleada en el combate debido a que se requieren de ciertos elementos y bastante tiempo para llevarse a cabo.

[b]MAGIA DE MANIPULACIÓN:[/b] Abarca un amplio grupo de encantamientos enfocados en el control del entorno, para llevarse a cabo se requiere de cantos, encantamientos que en su conjunto reciben el nombre de [i]"Vardhlokkur"[/i] o por medio de palabras/sonidos que en tal caso se tratan de [i]"Galdr".[/i]

Se subdivide en los siguientes:

[b]Magia I: manipulación de la naturaleza:[/b] Posesión de los espíritus de la naturaleza que responden a su llamado son: Hielo, Frío, Viento, Niebla, Fuego, Trueno. Se considera magia capaz de alterar el clima e incluso el comportamiento de los animales.

[b]Magia II: Artes oscuras:[/b] Encantamientos capaces de efectos alterados en sus enemigos, -en conjunto o por separado emplea drogas preparadas con ingredientes obtenidos en otros mundos (siendo capaces de afectar incluso a los Dioses)- y provocar amnesia, alucinaciones, y alterar la percepción de los sentidos.
*[i]Magia de Hipnosis:[/i] A través del contacto visual se crea un vinculo mágico con la victima a través de la cual es capaz de provocar lo mencionado anteriormente. Este encantamiento puede romperse al perderse el contacto visual o alejarse de ella. A excepción si se usa una versión potenciada del mismo encantamiento llamada "segunda visión" o "visión espiritual"

Algunas artes oscuras requieren de la intervención de su sangre, por ejemplo:

[b]Magia III: Control del entorno por medio de la sangre:[/b] Cuando la sangre maldita de Freyja es absorbida por el entorno u otros seres rápidamente se comporta como un patógeno que dependiendo la cantidad de sangre involucrada, será el efecto que provoque. En el caso de contaminar vegetación, esta podrá ser manipulada en su forma convirtiéndose en una exención de su cuerpo, adquiriendo algunas de sus propiedades como: resistencia, velocidad, regeneración. Los elementos contaminados por la sangre adquirirán una tonalidad negruzca.
En el caso de los seres vivos que sean contaminados por la sangre serán afectados de acuerdo a lo siguiente: 1) Si la sangre cae sobre la piel (debe ser así necesariamente, no hay efecto si impregna ropaje o armadura) funcionará como un restrictor de movilidad, se invocara como magia especial la formación de tatuajes que con el pasar del tiempo se irán expandiendo por la piel del afectado hasta cubrir todas sus extremidades y causar parálisis completa de sus articulaciones y musculatura. 2)Si la sangre entra en contacto con una herida abierta, por minúscula que esta sea, entrará al torrente circulatorio del sujeto y rápidamente comenzará la contaminación (infección) la ponzoña en humanos normales en letal, en los primeros minutos mientras recorre los vasos sanguíneos debido a su alto contenido de azufre causará una corrosión del tejido por altas temperaturas, al llegar a la mayoría de los órganos causará su falla hasta alcanzar el corazón el cual se detendrá al ser invadido. Si el ser en cuestión posee algún tipo de propiedad sobre natural, y sobre vive a la primo infección, será convertido en un esclavo a la voluntad de la "original" **

**La cantidad necesaria de sangre para causar la infección debe ser visible y cubrir la mayor parte de la herida. La ponzoña también puede ser otorgada mediante mordedura.

[b]Magia IV: Rúnica.[/b] Un tipo de magia que emplea el grabado de símbolos antiguos que imbuyen poder sobre los objetos donde han sido plasmadas. La cantidad de Runas que Freyja es capaz de utilizar es amplia y con diversos efectos, potencia y durabilidad. Los objetos que ella posee con Runas sólo es conocido por ella y los porta discretamente en el combate: se subdividen en [i]Runas de armas, Runas de Defensa, Runas de Protección, Runas Magistrales y Runas Ancestrales.[/i]

[b]Magia V: Kuupel:[/b] Una de sus más poderosas magias de invocación. Emplea una importante cantidad de energía para mediante un hechizo crear un domo protector que dependiendo de la cantidad de magia usada para su realización durará mas o menos tiempo y abarcará cerca de 500mts a la redonda de donde fue invocado. Dentro de este "domo" se suprime el uso de cualquier otra magia pues los muros de la invocación de inmediato funcionan como un imán que se alimenta de las partículas mágicas y dispersa su efecto fortaleciendo de paso la durabilidad.
*Repele también los rayos solares.

[b]Übernehmen:[/b] Esta es una transformación donde la parte demoníaca toma el control completamente, la parte racional de Freyja es consumida completamente siendo incapaz entonces de conjurar. A cambio, toda la energía es empleada para fortalecer las habilidades físicas (fuerza, velocidad, reacción, recuperación), su utilización generalmente viene posterior a la invocación de Kuupel, donde la magia no es permitida para ningún ser dentro de su área. Entre ambas técnicas, se consume al menos la mitad de su energía total (máxima). Su aspecto adquiere el de una mariposa, con grandes alas, y sus extremidades superiores los de largas y gruesas ramas capaz de extender su longitud a voluntad, al ser agitadas con velocidad tienen el filo de una poderosa espada.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/45/99/Freyja-Weiler-Colde-2R4f8RW4r-b.jpg]

[b]Uso de la espada[/b]

[b]Uso del arco[/b]

[b]Uso de la lanza[/b]

**Las armas pueden ser convocadas mediante magia de invocación.


[b][center]A R M A D U R A
[i]Ewige Nacht[/i][/center][/b]

Mención aparte merece la armadura que Freyja suele emplear en batalla. Secundario a su condición, una de sus evidentes debilidades es la exposición a la luz solar. Cuando esto sucede su poder demoníaco suele suprimirse y debilitar su cuerpo progresivamente hasta volver a sus características humanas, más gracias a su sangre divina, no es exterminada por la luz. Dependiendo que tan bien alimentada se encuentre, el debilitamiento puede ser tan importante como para ralentizar su reacción y movilidad por debajo del nivel humano, incluso llegar a la parálisis total.

Es así como surgió la creación del recubrimiento creado a partir de un material que repele completamente los rayos solares, de color azabache, cubre completamente toda la piel de la mujer incluido en rostro a excepción de los ojos, le permite libre movimiento articular y al mismo tiempo aumenta la capacidad de resistencia física frente a las armas pues su dureza se dice es superior al acero templado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/44/71/Freyja-Weiler-Colde-5tclYvVeq-b.jpg] [/c]
Interests
[c=#8C8C8C][center][b]NOMBRE:[/b] Freyja Weiler Colde
[b]Raza:[/b] Semi demonio/ Semi Diosa
[b]Edad:[/b] Desconocida
[b]Localización actual:[/b] Imperio Germano

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/61/07/Freyja-Weiler-Colde-QrmGWxzTI-b.jpg]

[b]TITULOS:[/b]
Señora de Kiel
Black Rose
Dame der Nacht [/center]


[center][b]P R O L O G O[/b]
[/center]
Hay un sin fin de historias sobre los antiguos Dioses paganos de las tierras nórdicas. Se dice que, en los comienzos de la humanidad, una tribu descendiente del amor carnal entre una diosa y un mortal, fueron castigados por los Dioses debido a su crueldad y arrogancia hacia los demás hombres debido a la vanidad que sus cuerpos longevos y poderosos les provocaba. Inclusive yendo en contra de los designios de su madre, se adentraron en los oscuros rituales de la noche y los demonios del inframundo, insaciables de más poder.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/00/45/Freyja-Weiler-Colde-c6EctFkuf-b.jpg][/center]

El padre de los Dioses entonces armó una treta; ofreció uno de los preciosos frutos que daba árbol sagrado Yggdrasil y les solicitó cuidar de él, prohibiéndoles comer de él pues este era la fuente de vida inmortal que era exclusiva de los Dioses. Como era de esperarse el líder de la tribu de inmediato vio en esto la oportunidad de alcanzar el poder supremo que lo colocaría incluso por arriba de su madre, la unión entre las 3 razas: dioses, demonios y humanos. Repartió el fruto entre la tribu, pero entonces, la trampa se hizo presente. El fruto que solo podía ser comido por los Dioses era en realidad un brote maldito que crecía las raíces del árbol, en el nivel de inframundo. Su ponzoña no podría ser soportada por los hombres, se adentraba en su carne, en su sangre hasta el corazón, donde se enterraba como hierba mala y consumía por completo su alma consumiéndolos en fuego y transformándolos en cenizas.

Pero, estos no eran solo hombres. Entre ellos hubo algunos que se sumergieron en la agonía, pero su sangre divina les permitió sobrevivir a la ponzoña del brote. Durante 100 días se retorcían el el dolor de sentir sus cuerpos consumirse en el fuego, sin que ninguna llama verdadera se hiciera visible. En el ultimo día de tortura, cuando la ponzoña alcanzaba su corazón su cuerpo se paralizaba, sus pulmones dejaban de respirar, y su piel empalidecía. El corazón de pronto asimilaba el veneno, ganaba la lucha y volvía a latir con ferocidad. Distribuía la sangre maldita por todos los órganos y tejidos sus cuerpos había perdido el color de la vida, el calor había escapado de su carne y se habían tornado del blanco puro como la luna, sus huesos eran tan sólidos como el hierro y sus músculos firmes, cual las bestias de la noche; la piel tan dura como los cristales de las minas de carbón incapaz de desgarrarse ni con la más afilada espada; además su sangre se había tornado en veneno mortal, en si mismos se habían convertido en brotes del inframundo. No conocieron más las enfermedades ni el cansancio, solo la violencia, la sed de sangre pues, al poco tiempo de haberse convertido en demonios descubrieron que lo único que deseaban y necesitaban para sobrevivir era aquello, el elixir escarlata que corre por las venas de los mortales.

Podían luchar por días, meses, años, centenarios… no volvieron a dormir, ni a comer, ni a sentir dolor… a cambio de eso, sus orbes teñidos del rojo carmín nunca más volverían a ver el cielo del color del oro, nunca más su piel volvería a sentir el calor de los rayos del sol. Nunca más, porque ellos vivirían por siempre.

Se dice que los miembros de ese clan partieron en distintas direcciones y esparcieron el veneno maldito de su sangre a los humanos, aquellos que soportaban el ardor de tal letal sustancia se convertían en los mismos seres de la oscuridad condenados a servir a sus amos cuyo poder era insuperable, los llamados [b]“Urwüchsig”[/b] [Originales] y así durante los milenios siguientes nació el clan de la noche.


[center][b]H I S T O R I A [/b][/center]

Después de la maldición que los Dioses pusieron sobre la tribu de los bosques de Kiel, la mayoría de los sobrevivientes convertidos en seres de la noche se ocultaron y sembraron la oscuridad en las gélidas tierras del Norte. Sólo una de ellos permaneció en el bosque. Temerosa de que los dioses decidieran destruirle se arrastró y ocultó en una profunda cueva, ahí se retorcía en miedo y desesperación, sentía sed. Como si nunca en su vida hubiese tomado una sola gota de agua, en la cueva encontró un pequeño riachuelo, pero sus labios no distinguían el sabor del liquido cristalino. Creyendo que moriría permaneció ahí, en la oscuridad, temerosa por instinto a salir al brillo del sol.

Pero eso nunca sucedió.

Dentro de la oscuridad su instinto la llevó a devorar pequeños animales y descubrir así que sólo había algo capaz de saciar su sed. No era suficiente, su cuerpo siempre debilitado, apenas capaz de moverse permanecía inmóvil la mayor parte del tiempo. Hasta que aquel hombre la encontró.
Su primer instinto al verlo fue lanzarse a su garganta que despedía un aroma irresistible, él sin oponer resistencia dejo que la mujer clavara los afilados dientes sobre su carne blanda. La mujer gimió extasiada. La sangre tibia escurrió por sus comisuras y renovó sus fuerzas, era como volver a nacer. Como salir de las profundidades de mar y tomar una bocanada de aire. Pudo devorar su vida, pero con escasas fuerzas, el hombre acarició su mejilla dulcemente y murmuró apenas audible.

" -Pobre criatura... has estado tanto tiempo aquí en la oscuridad. Incluso yo puedo saber que estas llorando. Ven, ven conmigo."

Entonces ella volvió en si. La poca humanidad que aun permanecía en su cuerpo la obligó a soltar al hombre y llevar sus manos a su rostro. Era verdad, estaba cubierta de lagrimas. Sin saber cuanto tiempo había estado ahí, sola. Ahora una extraña mano se extendía para acompañarla.

Su nombre era [b]Fausto Weiler Colde[/b].


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/00/64/Freyja-Weiler-Colde-sqZg98aZm-b.jpg]
[/center]

Los siglos que la mujer pasó a su lado fueron tantos que dos eras de los hombres tuvieron su nacimiento y su muerte. Él caballero oscuro le instruyó en la manera en que los "Originales" habían encontrado su modo de vivir entre los humanos, un hombre culto y de bastos conocimientos sembró en ella el amor por la lectura, el arte, la música. Su morada era un solitario castillo en los bordes de un peñasco, no muy lejos del antiguo asentamiento de su clan, pero no estaban solos; junto a Fausto se encontraban dos mujeres portadoras de la misma sangre maldita, las hermanas [b]Eriannor[/b] y [b]Hela[/b] quienes prontamente enseñaron a la recién llegada las artes de la oscuridad y de la maldición que pesaba sobre su carne, pero también aquellas de creación, heredadas de la madre Vanir.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/01/15/Freyja-Weiler-Colde-nCuyshlqH-b.jpg]
[/center]

Cierto día elegido por el destino una terrible disputa surgió entre los Urwüchsig: algunos de estos seres habían descubierto que devorando la carne y corazón de otro original, se adquiría un poder superior incluso entre los más longevos, razón por la cual una brutal cacería surgió y los pequeños clanes familiares rápidamente fueron aniquilados. Eriannor, Hella, Fausto quien siempre vio en las hermanas y la pelinegra a los miembros de su familia, lucharon hasta que él alba tocó el campo de batalla. Yaciendo en los brazos de su protector, herida gravemente y habiendo perdido su corazón durante la batalla sintió, que por fin aquella vida maldita estaba por terminar, ella entonces escuchó las palabras de aquel hombre que le había salvado de la eterna oscuridad

[center][i]"Tu quien nunca ha despreciado a los hombres
y siempre ha odiado la soledad...
No puedo dejar que tu vida se extinga de esta manera por eso,
muerde mi carne y devora mi corazón.
Freyja Weiler Colde."[/i] [/center]

El tiempo que vino después de esta batalla sólo trajo consigo mayor destrucción y terribles masacres que arrastraron consigo a los hombres. Freyja junto a sus hermanas cazaron y exterminaron a los clanes que habían provocado la desgracia de su familia, la señora de la noche devoró a los más fuertes y prontamente se volvió la más poderosa de entre los Urwüchsig. Cuando por fin tuvo de vuelta su corazón -imbuido en el cuerpo de otro original- las guerras cesaron por fin. En la tierra aquellos de sangre pura se podían contar con los dedos de una sola mano y ninguno era capaz de desafiar a la [b]Rosa negra[/b] como se le apodó en el campo de batalla.
Eriannor y Hela partieron en diferentes direcciones, pero Freyja decidió permanecer en aquel castillo donde la memoria de su hermano perduraría mientras ella tuviera su vida maldecida. Y una vez más, la soledad le cubrió encerrada entre sus gélidos muros por mil años más.

Fue entonces cuando ella lo conoció. La terrible sombra que azota a los hombres y los destruye. El demonio que camina entre los hombres: [b]Zothernam Von Schwarzwind[/b].

La relación que existió entre ambos siempre mantuvo complejos elementos y múltiples betas de color en el que mayormente predominó el color carmín de la sangre. Finalmente ella se convirtió en su señora, y fruto del tiempo que él permaneció a su lado en el Castillo de Kiel, nacieron de ella un par de gemelos: [b]Alice[/b] y [b]Chris[/b] quienes heredaron el poder de los dos poderosos seres y sobrepasaron sus debilidades. Pero, incluso el amor -sentimiento insulso que descubrió ser capaz de sentir- que él profesaba hacía los que habían nacido de él y a la señora del castillo no fue suficiente para detener su partida cuando su verdadera naturaleza bélica le llamó al campo de batalla. Él había nacido para traer el Caos al mundo de los hombres y a buscar aquello que se la había arrebatado por su creador, no había nada que detuviera su deseo. Nada, ni nadie.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/31/03/Freyja-Weiler-Colde-03w65Va3y-b.jpg][/center]

Tras partir, Freyja despidió a sus hijos y se confinó en las profundidades del castillo, un sueño eterno del que sólo despertaría cuando aquel que era dueño
de su cuerpo, volviese para tomarla entre sus brazos.[/c]
Freyja Weiler Colde | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.