iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Shᥙtᥱᥒ Dōjι

{No Yuri No Futas }
Basic
Gender: Female
Status: Single
Occupation: Devoradora de hombres [?]
Contact
Social
Appearance
About Me
[center]Clasificación ⭐⭐⭐⭐⭐

Clase Assassin

Serie Fate/ Grand Order

Estatura/Peso145 cm/ 46 kg

Noble Senshi Bankou- Shinpen

Phantasm Kidoku

Apodo Ibuki Douji

Origen Japón[/center]

[center][image=https://i.ibb.co/zNwjgHT/Assassin-Shuten-Douji-Stage3.png][/center]


[center][b]¿QUIEN ES SHUTEN DOUJI?[/b][/center]

Shuten Douji es el oni más poderoso conocido en el folclore japonés y uno de los tres grandes monstruos o yokais malvados, junto con el zorro de nueve colas de cara blanca(Tamamo-no-Mae) y el emperador Sutoku. Su reino del terror acabó cuando Minamoto no Yorimitsu decapita su cabeza.

[center][b]¿QUE ES UN ONI?[/b][/center]

Los oni, son los demonios, diablos, ogros o troles del folclore japonés. Son personajes populares en el arte, literatura y teatro japonés.

Las representaciones de oni varían mucho, pero normalmente se muestran criaturas gigantescas y horrendas con aspecto de ogros y con garras afiladas, pelo despeinados y con dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. Son mayoritariamente humanoides, pero se muestran con rasgos no naturales ocasionalmemte, como un número extraño de ojos o dedos adicionales. Su piel puede ser de cualquier color, siendo el azul y el rojo los más comunes.

[center][b]HISTORIA[/b][/center]


Hay muchas leyendas sobre el origen de Shuten Douji y su transformación en un oni.

Una leyenda dice que nació en Echigo en la era Heian(siglo VIII). Cuando tenía 12 años, era considerado como un "chico guapo", y rechazó a todas las mujeres que trataron de conquistarlo, las cuales se dice se suicidaron al ser rechazadas por aquel muchacho. Shuten solía quemar las cartas de amor que recibía, pero el humo producido por el papel quemado, lo envolvió por completo convirtiendolo en un oni. Debido a esto, viajo de montaña en montaña, hasta que finalmente se estableció en el Monte Ooe.

Otra historia es que él era hijo de un herrero en Echigo, y se dice que estuvo en el vientre de su madre durante 16 meses, y que tenía dientes y pelo cuando nació, fue capaz de caminar inmediatamente, podía hablar al nivel de un niño de entre 5 y 6 años, tenía la sabiduría y la fuerza de un joven de 16 años, tenía un temperamento áspero y era inusualmente listo, por esto último es que fue rechazado como un niño oni. A los 6 años de edad fue abandonado por su madre, tuvo que vagar de un lado a otro, hasta que siguió el camino que le mostró un oni. Hay una leyenda en la que, cuando fue despreciado como un niño oni, fue puesto bajo custodia de un templo, bajo el cuidado de un sacerdote con practicas "poco ortodoxas", las cuales convirtieron al niño en un oni.

Todas estas leyendas concuerdan en que una vez convertido en oni, se estableció en el Monte Ooe, en Kyoto, donde gobernó a todos los demás onis junto a Ibaraki Douji como su mano derecha, y secuestrando a las hijas de las familias nobles para posteriormente beber su sangre y comer su carne.

Al ocasionar tantos problemas, el gobierno le ordenó a Minamoto no Yorimitsu de Settsugenji y a Watanabe no Tsuna de Sagagenji, ambos lideres de los Cuatro Reyes Celestiales (Four Heavenly Kings), formar un escuadrón punitivo, de modo que cuando Shuten Douji estuviera ocupado comiendo, Minamoto lo hiciera beber un veneno para que al dormir, Minamoto pudiera cercenar su cabeza.

Se dice que aún después de cortada, la cabeza trataba de morder el casco de Yorimitsu.

[center][b]ASPECTO[/b][/center]

En Fate, Shuten Douji es representado como una mujer, probablemente porque se decía que podía tomar la forma tanto de un chico apuesto o una chica atractiva para poder atraer gente hasta su castillo y luego devorarlos. Se sabe que es la forma que tomó al seducir a Sakata Kintoki.

Su aspecto se basa bastante en el concepto de oni con sus cuernos y colmillos característicos, con excepción de su tamaño, muy diferente de lo que miden los demás onis, inclusive se decía que era el de mayor tamaño. Lleva las ropas y los accesorios que se solían usar en los castillos por la gente de su época.

[center][b]PERSONALIDAD[/b][/center]

A Shuten le gusta pasar la mayor parte del tiempo bebiendo y comiendo como solía hacerlo en vida, tan es así que lo único en lo que ha pensado como deseo para el Santo Grial es en un gran banquete o simplemente sumergirse en el mejor sake. Suele hacer lo que quiere cuando quiere sin importar que.

Su apodo "Ibuki" fue puesto por Ibaraki Douji y con motivo, pues hay otra leyenda en la que se dice que Shuten Douji nació en el monte Ibuki, hijo de una chica humana y del dragón Yamata no Orochi, pues Shuten no habla demasiado de su pasado e Ibaraki piensa que se debe a que ha olvidado de donde viene.

Suele ser algo altruista y le gusta compartir su bebida y comida con quien pueda. Aunque sabe que es un demonio, se considera a sí misma como un ser de lo más hermoso, por lo que ocasionalmente llegará a ser un poco egocéntrica. Suele hablar sobre lo que es elegante y lo que no, dice lo que piensa sin ponerse restricciones y puede manderle indirectas a su master sobre tratar de comérselo si le parece atractivo.


A ella le gusta mucho pasar el rato a la luz de la luna y siempre esta buscando chicos hermosos con los cuales jugar un poco.
Interests
[i]
[b][big]ᴼᶠᶠ~ [/big][/b]Hola, si estás leyendo esto es porque seguro te interesó mi personaje y haz venido a saber un poco más de ella, así que de ante mano te agradezco el tomarte unos minutos de tu valioso tiempo para leer mi ficha de personaje. También agrego unas cuentas reglas.


❤️ Antes que nada exijo respeto, si me respetas yo te respetaré. Recuerda que una cosa es molestar al personaje y señalarle a ella y otra cosa muy distinta es señalar al role play por rolear lemon.

❤️ Quiero que sepas que la ideología del personaje no tiene nada que ver con la usuaria.

❤️ No sólo roleo lemon, suelo manejar otros personajes para diferentes temáticas, el único rol del cual no estoy interesada es Battle, realmente ese tipo de rol no se me da y prefiero excluirlo de mi repertorio de rol.

❤️ Ninguno de mis personajes es exclusivo, me he dado cuenta que dar exclusividad limita mucho mi manera de redactar rol. etc. Pero si estoy abierta a relación sentimental de personajes, ships etc.

❤️ No me gusta que me presionen al dar una respuesta, es bastante molesto ya que no siempre me la paso pegada al celular, también como, duermo y trabajo.

❤️ Prefiero calidad que cantidad. No soy de los Role Play que escriben biblias, mi rol es corto.

❤️ Si usted prende lemonear sin trama, es preferible que mejor no me escriba porque lo más probable es que no le responda.


❤️ No doy información personal, así tampoco redes sociales incluyendo whatsapp, FB etc etc.


[/i]
Shᥙtᥱᥒ Dōjι | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.