iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Astolfo ྷ

Paladín de Carlomagno - Clase Rider
Basic
Gender: Male
Birthday: Dec 30
Status: Loving Someone
Religion: Other
Occupation: Rider
Contact
Location: Desconocido
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
Ethnicity: Other
About Me
[center][code][big]Información[/big][/code][/center]

[center][code]Cumpleaños: Desconocido
Género: Masculino
Tipo de Servant: Rider
Altura: 164 cm
Peso: 56 kg
Master: Celenike Icecolle Yggdmillennia [Muerta]
Sieg
Lugar de origen: Bretaña, Inglaterra
Armamento: Espada
Cota de malla
Flauta de cuerno[/code][/center]

[image=https://i.pinimg.com/originals/ae/fd/0a/aefd0ad7ea0607d3b4526154967b2b46.gif]

[code]Astolfo era uno de los doce legendarios guardianes de Carlomagno en los cantares de gesta de la denominada "materia de Francia" o ciclo carolingio.

El hijo de un rey británico y una noble francesa , se decía de Astolfo que era el mas guapo de entre los 12 paladines , eternamente optimista y sin ninguna forma de sentido común. Dice la leyenda que era todo un Don Juan sin embargo supuestamente débil en el campo de batalla. Primo de Roland ( héroe francés y miembro de los 12 paladines) tuvo que disfrazarse de mujer para calmar el corazón roto de su primo tras ser abandonado por su esposa.

Astolfo es conocido como un aventurero que viajo por el mundo entero en las espaldas de su famoso corcel mitad águila , mitad caballo ,el hipogrifo con el cual voló hasta la luna misma. Sus leyendas incluyen la captura de un gigante que atormentaba Francia , su viaje a la luna y la vez que obtuvo una lanza capaz de botar a cualquier jinete de su caballo, con la cual gano una justa de caballeros sin saber sus poderes mágicos.

En Fate , es el Rider de la Facción negra en la Gran Guerra del Grial , a pesar de ser conocido por su debilidad , Astolfo posee muchos Noble Phantasms muy poderosos y una enorme valentía , es un

espíritu heroico alegre y decidido que busca siempre hacer lo que le parece correcto. Es un trap y esto se explica por su leyenda , en la cual tuvo que vestirse de mujer para ayudar a su primo Roland.[/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/14/45/50/--AAGhHTWhT-b.gif]
Interests
[code][big][b]Apariencia[/b][/big]

Astolfo es un chico de apariencia andrógina que viste lujosamente. Hermoso más allá de toda comparación, él afirma que los accesorios en su cabello, que podrían parecer lo que una princesa llevaría, son una «irresistible prueba de amistad» que usa para devolverle la paz a su aliado depresivamente loco, Roland. Su apariencia es completamente contraria a lo que dice la leyenda de ser el más apuesto de los paladines de Carlomagno, y aunque es extremadamente inesperado, es natural para las leyendas ser distorsionadas. Se viste como una mujer porque le gustan las cosas lindas.

En Fate/Grand Order, su sexo en su estatus como servant es escrito como «le Secret♪».

Es de cabello rosado y con una larga tranza que termina en un moño negro, y dos a los lados de su cabeza, y tiene ojos lilas, con un mechón blanco que usaban los Paladines de Carlomagno para identificarse como miembros. Es de piel clara.

Toda su armadura es de cota de malla, lo que reduce su peso como rider y su montura. Porta una capa blanca con cuello del mismo color, siendo que ésta es sostenida por cruces doradas y una armadura rojiza con más decorativos amarillos, y unas telas oscuras que terminan con forma de falda en sus caderas; esta última tiene recubrimientos dorados, blancos y rojos, y un águila plateada en el centro. Tiene botas plateadas y decorativas de oro, y medias largas oscuras con pliegues. Sus guanteletes tienen los colores antes mencionados, pero la sección que cubre sus manos sólo alcanza el dorso de sus manos y dedos.[/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/96/38/--iXEeOSN7Q-b.gif]

[code][b][big]Personalidad[/big][/b]

Astolfo es conocido en su leyenda por ser eternamente optimista y completamente carente de sentido, y podría decirse que es la «curiosidad en forma humana». Como un servant más preocupado por la perspectiva actual de una segunda vida sobre todo lo demás, es alguien que, con o sin el permiso de su master, se irá instantáneamente cuando no esté en conflicto para disfrutar de los placeres del mundo. Disfruta enormemente de la forma física en lugar de la práctica habitual de mantenerse en forma espiritual, excepto en la batalla, y obtener el permiso para hacerlo es suficiente para hacer que baile de alegría.

Es un «boca floja» espantosamente incomparable, propenso a hablar hasta que los involucrados pierden toda racionalidad. Sus conversaciones, sin ninguna mala intención de su parte, tienen una forma de serpentear hacia la máxima incomodidad social. Su afición a la aventura se ve mezclado en una gran cantidad de travesuras debido a que aparece constantemente en todas partes. Dado que no tiene un deseo especial de confiar el Santo Grial, la motivación de este servant fluctúa mucho según le guste o no su master. Él es heterosexual con la persona que llegó a gustar, independientemente de que dicha persona sea del sexo opuesto o del mismo sexo.

Astolfo deja todas las decisiones difíciles como una cuestión para que su corazón decida en el acto, siguiendo el curso que considere más adecuado. Él hace lo que le plazca sin remordimiento, y tal obviedad, por supuesto, sería difícil de comprender de nadie más que él. Decide salvar a Sieg por completo con ese pretexto y, sin saber hasta dónde podrá ayudar, simplemente dice «seguiré ayudándole hasta que me detenga».[/code]
Music Genres
Dancehall

Astolfo ྷ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.