iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Adαɴedнel Ecĸнαrт

Elfo
Basic
Gender: Male
Birthday: Dec 22
Status: Single
Religion: Spiritist
Education: College
Occupation: .Rey Elfo de Ost-in-Edhil.
Contact
Location: Ost-in-Edhil, Finland
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center][code] Mi [/code] [b]Historia[/b] [code] [u]Mi ciudad[/u], Ost-in-Edhil, una poderosa ciudad, fundada en el año 750 S. E. por elfos nordol, de tierra fértil en la cual llueve durante 155 de los 365 días totales del año, por supuesto que tiene una historia, una bastante antigua, que mi padre me contaba una y otra vez, es necesario saberla? Pues diría que si, al fin y al cabo soy el rey al mando ahora, pero a menos que seas ciudadano de esta ciudad creo que no te importará...veamos, cada ciudad construida y fundada por elfos del Reino de Eregion está gobernada por un propio rey, Ost in Edhil es la capital de este Reino por tanto me corresponde a mi liderar todas las ciudades en conjunto, eso suena muy trabajoso no? Si, si lo es pero no tengo opción.

Bien ahora pasemos a [b][c=#003366]cómo me convertí en Rey[/c][/b], eso es fácil de explicar, aún que se debe guardar respeto en esta parte, mi origen; mi padre Elessar antes rey fue asesinado por enemigos del reino, estos no eran elfos, eran más bien traidores; si, así se les puede llamar.. mi madre estaba embarazada cuando eso ocurrió, después nací yo y el título de rey se me otorgó cuando cumplí 13 años, pensaron que a esa edad yo sería lo suficiente maduro para llevar el peso de todo un Reino en mis manos, estuve meses sin dormir por toda esa presión, tan sólo era un niño, pero claro alguien tenía que tomar el cargo o el Reino se derrumbaría, por suerte Aranel mi madre y reina de Eregion siempre me apoyó y ayudó en todo, ella me enseñó todo acerca de cómo ser Rey, y se lo agradeceré siempre.

Mis [b][c=#2D8080]responsabilidades[/c][/b]? Cuidar del Reino y de sus ciudadanos elficos, además de asegurarme que todas sus necesidades estén cubiertas, incluida la diversión, cada año tengo que celebrar más de 7 fiestas tradicionales y al mismo tiempo vigilar que los enemigos del Reino (traidores) se mantengan alejados, en realidad es divertido, ahora que tengo 21 años sé que se debe hacer con exactitud.[/code]

[b][med]....[/med][/b]

[code] [c=#608080][b]Apariencia[/b][/c]...nuestra apariencia como elfos es un cliché..
Orejas puntiagudas? claro que las tengo, piel pálida.? .si, también la tengo, apariencia frágil? Si, sin embargo soy fuerte y hábil como la mayoría de los elfos y por ultimo, una belleza inigualable? bueno, podría decir que la tengo pero, ¿Qué no eso me haría caer en el egocentrismo típico de un rey? [b]Yo[/b] no, no me considero el más común, ni quiero serlo, estoy aquí para ser y hacer algo diferente, y ahora dirán que soy un elfo rebelde o alzado en el peor de los casos y ...si, en realidad lo soy. Que más? Los elfos somos seres inmortales o más bien longevos porque aunque podemos morir, vivimos durante muchísimos años, esto nos lleva a tener una apariencia juvenil por la mayoría de nuestra vida.

Por ultimo me queda hablar de mis [c=#003366][b]habilidades, gustos y disgustos[/b][/c] [/code][/center]

[big][b][center]✣ E D I T A N D O ✣[/center][/b][/big]
Interests
[center][b]¿Quién soy? [c=#8F60BF] || Rey Adanedhel de Eregion [/c] [/b]
[c=#666666]habitante Ost in Edhil, ciudad de elfos mágicos. [/c]||

[sep]
[code] Nombre: Adanedhel Eckhart
Ubicación: Ost-in-Edhil, Ciudad/Capital de Eregion
Edad en humano: 21 años (serían 550 en elfico)
Genero: Masculino
Raza: Elfo
Titulo: Principe de Eregión, actualmente Rey de Eregión
Status: Vivo
Orientación: Bisexual
Estatura: 180 cm
Peso: 70 kg [/code][/center]
[med][center]...[/center][/med]
[center][image=http://i68.tinypic.com/5pj01s.png][/center]
[med]ᴮᵃˡ'ᵃ ᵈᵃˢʰ˒ ᵐᵃˡᵃᶰᵒʳᵉ[/med]
Adαɴedнel Ecĸнαrт | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.