iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Tarou Kotetsu

Teacher and Bassist. Hero in the making. Read first rule
Basic
Gender: Male
Age: 38   Birthday: Sep 16
Status: Divorced
Education: Post-graduate
Occupation: Maestro
Contact
Location: Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
About Me
[center][b]Nombre: [/b]Kotetsu
[b]Apellido: [/b]Tarou

[b]Edad: [/b]36 años

[b]Profesión:[/b] Maestro de Química / Investigador / Bajista de WST

[b]Situación sentimental: [/b] Divorciado[/center]

[center][med]La ruptura[/med][/center]

[code]Kotetsu jamás volvió a ser el mismo tras el divorcio. Su trabajo en la famosa compañía farmacéutica Shinsei y su labor como educador en el Intituto Público le obligaban a estar largos periodos tiempos fuera de casa, llegando incluso a trasnochar en los días más ocupados. Sin embargo, este siempre pensaba en su adorada esposa, añorando la llegada en la noche a besar su frente, preparar su ropa para el día siguiente e incluso prepararle comida para cuando ella fuese al trabajo. Pero eso no sería suficiente, pues una noche que regreso del trabajo ella ya no estaba. Cinco años de casados, cuatro meses de trabajo excesivo... diez minutos leyendo un papel firmado por ella y un abogado, terminando una etapa de su vida de la manera más tajante posible[/code]

[center][image=https://i.imgur.com/XY357wt.png][/center]


[center][med]El demonio y la muerte: las hermanas Komatsu[/med][/center]

[code]Encontrando santuario en la enseñanza Kotetsu se enfocó de lleno en ayudar a sus estudiantes, fungiendo como consejero en repetidas ocasiones.
El maestro se ganó una excelente reputación y con ello fama, llamando la atención de una de las estudiantes más enigmáticas del instituto: Nana Komatsu. Esta chica bromeaba abiertamente de su deseo por una relación con alguien mayor, esto debido a las actividades secretas que organizaba en un edificio abandonado en las cercanías donde alumnos desataban sus frustraciones y deseos con chicas de su misma escuela. Esta chica había creado un círculo de prostitución con el personal del instituto. Los esfuerzos de Kotetsu para alejarla de todo esto fueron en vano, hasta que Nana le propuso algo: Kotetsu debía acostarse con ella. El hombre, roto por dentro e incapaz de diferenciar la lógica de sus "ayudas" accedió, sin saber que al hacerlo llevaría a la locura a Aiko Komatsu, la hermana menor de Nana. Aiko se enamoró enfermizamente del amante de su hermana... encontrando cualquier ocasión para abordarlo, hablarle dulcemente y finalmente seducirlo por completo. Kotetsu había tocado fondo sin darse cuenta, creyendo estar protegiendo a estas dos chicas de un destino mucho peor; si ambas hermanas se fijaban únicamente en el, no tendrían que vender sus cuerpos a nadie más. Esta fue la cruz que Kotetsu se echó a la espalda.

Tras meses de mantener el secreto, una denuncia anónima por acoso sexual le fue impuesta al maestro. Las hermanas Komatsu negaron cualquier vinculo afectuoso con el maestro, pero esto fue innecesario debido a que la compañía Shinsei intervino para evitar perder a uno de sus mejores investigadores. El asunto quedó en el olvido rápidamente, con las hermanas mudándose y Kotetsu siendo suspendido un par de meses por procesos de investigación.

A este día, ambas chicas mandan fotografías a su celular...

[center][image=https://i.imgur.com/cJun0oE.jpg][/center][/code]

[center][med]El acero[/med][/center]

[code]Próximamente...[/code]
Interests
[code][center]||
1. Si mis acciones con tu personaje van a afectar la relación que tengo con otro, puedes irte mucho a la mierda .
2. Puedes ir directo al rol pero preferiría que la acordarnos antes. Chat o MP da igual.
3.Esta es una cuenta exclusiva para Lemon preferiblemente con trama... y hetero, muchas gracias
||[/center][/code]


[center][med]Los restos[/med][/center]

[code]El hombre se había vuelto un completo desastre emocionalmente. Las trasnochadas eran más comunes, la culpa le carcomía al intentar dormir, su propia imaginación era su peor enemigo y su hogar un sitio lleno de recuerdos tormentosos. Kotetsu se desenvolvía más en el trabajo, desarrollando medicamentos que no salían a la venta con dudosos efectos y de precios exageradamente altos y volviéndose así un invaluable recurso para la compañía. Shinsei le redujo las horas necesarias en la planta y le aumentó el sueldo, además de proporcionarle un excelente seguro contra enfermedades y accidentes. Pero esto no podía juntar las piezas de lo que alguna vez fue el carismático investigador...[/code]

[center][image=https://i.pinimg.com/736x/00/1d/f2/001df23133032613db813c29c886b90c--harry-potter-tiger.jpg][/center]
[center][med]La cura a todo[/med][/center]
[code]El trabajo en el instituto se había vuelto pesado. Sus colegas estaban decididos a lograr la suspensión definitiva del maestro de química que ya había vuelto a la comodidad de sus clases. Las cosas parecían pintar bien para entonces pues Kotetsu había dejado el cigarro y disminuido su consumo de alcohol, todo debido a la enfermera de la escuela, Kasegawa Midori, con la cual había iniciado una relación. Las semanas pasaron y las tensiones entre ambos se presentaron sin duda, después de todo Kotetsu estaba marcado por el incidente de las hermanas Komatsu. Cada día era mas hostil llegar al instituto y tratar con el personal de la escuela hasta que un día no pudo más. Presentando su carta de renuncia, Tarou Kotetsu dejaba el instituto de manera indefinida.

Empezó a investigar un poco más sobre redes sociales, creándose perfiles y actualizando su pagina personal, pero para alguien como él, un intelectual que prefería una vida sencilla, no había mucho que presumir. Fue entonces que una noche que visitaba el bar, el dueño le preguntaría si conocía a alguien que tocase el bajo, pues la banda estaba buscando un miembro de reemplazo. Kotetsu vio allí una oportunidad de oro para descartar sus frustraciones en un comportamiento menos destructivo. Audicionó la noche siguiente e incluso cantó un par de canciones para así volverse miembro de aquella banda y bautizarla como WST (Wild Smoking Tiger)

Ahora, Kotetsu actualiza su página con fotografías del bar en el que trabaja, así como canciones pues de vez en cuando le toca hacer de vocalista. Suelen tocar rock clásico, indie, rock británico y alternativo todos los sábados. Su relación no parecía ir del todo mal, sin embargo algo dentro de él empezaba a crecer y dentro de poco tiempo acabaría por explotar...
[/code]
[image=https://i.imgur.com/bbBy56j.png]
Tarou Kotetsu | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.