iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Sylvia Kysely Van Hossen

Tranquila, hasta que la provocan
Basic
Gender: Female
Education: In College
Occupation: Estudiante
Contact
Social
Looking to: Look Around
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Middle of the Road
Interested in: Friendship
Children: Undecided
Appearance
Body Type: I will tell you later
Hair Color: Blonde
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
About Me
[center][b][big][c=#E50073]HISTORIA:[/c][/big][/b]


El árbol genealógico de las hermanas Kysely Van Hossen data desde la creación de Adan y Lilith y el momento en que ésta se revela contra él. su genealogía señala que Alouqua la primera hija de Lilith es la nuestra abuela, mientras que Nadine es nuestra madre.

Alouqua fue el fruto de un amor prohibido. Cuando Lilith huyó de las garras de Adán vagó por el mundo sola y sin más compañía que ella misma. Abaddon, el destructor rey de los demonios del infierno la acogió en su seno, enseñándole el don de las oscuridad y todas las ventajas de pertenecer a la cara oculta de la tierra. Este demonio piadoso pasó a ser padre de Lilith y posteriormente de una de las hijas de ella. Alouqua nació en el mismísimo infierno, heredando lo mejor de cada progenitor, la belleza de su madre y el poder devastador de su padre. Una mezcla un tanto explosiva para una criatura tan pequeña en los brazos de la diosa. Abaddon, las abandonó cuando la pequeña Alou, cumplió los diez años. Un grupo de humanos irrumpieron en las entrañas de la morada de Abaddon con la única intención de aniquilar a aquella familia tan poderosa. Lilith y Alouqua consiguieron escapar pero Abaddon no corrió la misma suerte pues, con la intención de salvar a lo que más amaba, se dejó capturar y posteriormente mutila. Rota en su interior Lilith juró no amar nunca más y la pequeña niña, horrorizada por la maldad humana decidió vengarse de aquellos que en su día le arrebataron a su padre.

El mundo cambia y Alouqua creció, enamorándose de Aym, un gran duque del infierno que los comandos veintiséis legiones de demonios, el cual ayudó a escapar a su madre y a ella misma cuando la desdicha se apoderó de sus vidas. De este amor nació Nadine, transformándose esta, en la primera nieta de Lilith.

Nadine, nuestra madre tuvo 3 hijas Sylvya, Cirse y Pandora, de nuestro padre no se conoce nada, pues jamás se nos habló de él, pero se puede deducir que somos descendientes de un demonio, tal como muestra nuestras habilidades y al mismo tiempo se muestra que tenemos ciertas características de los vampiros Viesczy predominando la especie de succubu.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/48/52/12/Sylvia-Kysely-Van-Hossen-QMoxf18QQ-b.jpg][/center]
Interests
Averigualo
Sylvia Kysely Van Hossen | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.