iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Eros Dios Del Amor

tranquilo, juguetón
Basic
Gender: Male
Age: 29   Birthday: Sep 10
Status: Loving Someone
Religion: Spiritual but not religious
Occupation: Deidad Griega
Contact
Location: Greece
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Friendship
Children: Proud parent
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Athletic
Hair Color: Blonde
Eye Color: Green
Fashion: Classic
About Me
[code]

[center][image=https://64.media.tumblr.com/7f39928dbe84183ba6887311c1a017d5/d330a2e75c71fd4c-4d/s540x810/af0bd22291565adbc485eb28323d427ea092f120.gif][/center]

[big]Datos Básicos:[/big]

Nombre Mortal: se revelará en su momento
Identidad: Eros Dios del Amor, de la Atracción y del Deseo
Género: Masculino
Edad: +1000 años (original),
Aparenta: 12 años (infante), 23 años (adulto)
Estatura: 1m 55cm (como niño), 1 m 85 cm (como adulto)
Cumpleaños: 10 de septiembre
Mitología Perteneciente: Griega y Romana
Rango o Título: Dios Olímpico y Primordial
Objetos: Carcaj de Oro, Flechas Doradas y Negras
Preferencia Sexual: Heterosexual
Consorte: Psique
Descendencia: Hedoné
Símbolo: El arco y la flecha, el corazón, las rosas

[big]Historia:[/big]

Eros o Cupido como es conocido, es un dios que posee un origen muy especial. Ha existido desde el origen de los tiempos teniendo 2 concepciones de su origen: La Primordial y la Olímpica.

Como un Dios Primordial, nació del Caos, siendo el menor de sus hijos principales. Es hermano de Nyx, Erebo, Gea y Tártaro. Era el responsable de generar vida en el cosmos. Gracias a su existencia, los dioses podían procrear sin intervención del genero contrario. Además de propiciar la unión de los dioses. Era el responsable de la fertilidad, la procreación y la vida entre dioses y mortales.

Como un Dios Olímpico, hay una leyenda poco conocida que explica como el elemento primordial se encarnó en una nueva apariencia por intermedio de una de las hijas de Urano. Manteniendo todo su poder inicial y ganando más fortaleza. Así renació como el Eros popular de la mitología. Un niño de dorada cabellera con alas que siempre llevaba un carcaj lleno de flechas de oro. Como Olímpico tiene los atributos de ser una deidad unificadora, que otorga los sentimientos, la fertilidad, la unión, el amor y el deseo carnal. Entre los demás dioses olímpicos es temido incluso por Zeus y sus padres, por el poder que pueden causar sus flechas. A él se atribuye el rapto de Perséfone, las diversas infidelidades de Zeus y los desamores de Apolo, entre otros relatos.

[big]Apariencia:[/big]

[center][image=https://64.media.tumblr.com/ec6c8f17e85668653ac3bbe19782c9d8/75dd189419047f96-98/s400x600/d544e08385faeaafc8813df551b2f6a61e147daa.gif][/center]

Como Infante, su apariencia consiste en un niño que podría considerarse como agraciado y lindo. Tiene el pelo rubio corto y ondulado con flequillo desordenado que enmarca su rostro, junto con un par de ojos redondos de color marrón claro rozando a tonos dorados. Sus ropas suelen ser infantiles sin perder elegancia.

[center][image=https://64.media.tumblr.com/65e32d96d6f46c8f3a9cb7a6ffbd97b2/tumblr_nhkltgLKQY1u6elhro1_500.gif][/center]

En su forma adulta, Eros se manifiesta como un joven de cabellera dorada, larga y trenzada que llega hasta sus muslos, tiene largas pestañas doradas y ojos de tonos color esmeralda. Su vestimenta es más elegante, similar a la usada en la época colonial. Usa pantalones blancos ajustados con un largo abrigo verde y dorado y una blusa blanca con volantes. Lleva guantes blancos sobre las manos, y en la mayoría de los casos se muestra con un par de botas ecuestres blancas y negras. Él tiene un par de aretes cuyo color varia, siendo su preferido el color purpura.

[big]Personalidad:[/big]

Posee 2 facetas muy establecidas dependiendo de la apariencia que mantenga y de la persona con la que esté entablando conversación:

[center][image=https://64.media.tumblr.com/8197874d05a5cd589d1eaa5468e4548a/782b3e3de325b146-5e/s540x810/c92748ff8633e75c28d5cdc392f5d902ab794ddf.gif][/center]

Con la apariencia de un infante, suele ser un dios juguetón, bromista y travieso, que gusta de causar revuelo entre los dioses y mortales. Puede parecer inocente pero sus acciones son todo lo contrario. Es totalmente despreocupado y solo desea ser consentido.

[center][image=https://64.media.tumblr.com/19c321b9110bbf7c18a90d11c85aa795/tumblr_pwcd3bFZ1g1xlsvsgo2_500.gif][/center]

En su apariencia adulta es muy diferente, es mucho más calmado y serio en principio. Solo se muestra travieso y bromista con los seres que son de su extrema confianza. Suele ser sumamente respetuoso y maduro al momento de expresar sus ideas.

Sus conversaciones pueden encerrar gran sabiduría y romanticismo si siente que es necesario serlo. No le gustan los llamados de atención. Casi nunca suele enojarse, pero si por motivos del destino esto sucediera, lo mejor es huir antes de aceptar la maldición que pueda sentenciar.

Técnicas y Habilidades:

⤍ [b]Flechas de Oro:[/b] Son las flechas que usa para que los dioses y mortales sientan amor, se enamoren y caigan bajo el hechizo del amor. Estas flechas producen deseo, obsesión, y mientras mas se trate de resistir el efecto es peor.

⤍ [b]Flechas de Plomo:[/b] Son flechas Malditas que producen desamor, miedo, odio y rencor. Mayormente las usaba para maldecir uniones que no consideraba apropiadas o simplemente para castigar, como fue el caso de Apolo y sus tan conocidas historias no correspondidas, donde hacia que sus amadas huyeran de él.

⤍ [b]Maldiciones y Bendiciones:[/b] Su palabra era tan fuerte que todo lo que pronunciaba se cumplía. Lo que más hacía era maldecir como método de castigo para quien le molestara, o solo por complacer a su madre. Pero si algo le agradaba o quería concretar podía hacer bendiciones y sellar eternamente los lazos o uniones entre los dioses y los mortales.

⤍ [b]Poderes Divinos:[/b] Como la deidad que es, tenia poderes especiales, algunos de ellos eran volar, telepatía, telequinesis, lectura de alma, metamorfosis, etc.

[big]Curiosidades:[/big]

❏ Es hijo de Afrodita y Ares.
❏ Es el hermano mayor de Anteros.
❏ Su equivalente romano es Cupido.
❏ Es hermano de Deimos, Fobos y Harmonía.
❏ Pertenece al séquito de Afrodita pero también a participado del lado de Ares.
❏ Es el líder de las deidades menores de la unión y el deseo.
❏ Tiene un pacto fraterno con Athena, Artemis y Hestia para que su virginidad no sea mancillada.
❏ El mismo Zeus le teme por su poder abrumador.
❏ Su esposa y su hija son su mayor tesoro.


[big]Gustos Y Disgustos:[/big]

❏✓ Adora las cosas Dulces.
❏✓ Le gustan los mimos y ser consentido.
❏✓ Las rosas son las flores que más le agradan.

❏✗ Detesta que le lleven la contraria.
❏✗ No tolera que ofendan a su madre y hermana.
❏✗ Odia a los mortales que ofenden a las deidades

[big]Frases:[/big]

El amor es un arma de doble filo... ¡Ay de los pobres que no saben controlar los sentimientos que nacen del alma! El amor puede hacerte el más fuerte o pueden convertirte en la persona más desdichada. Dichosos aquellos que disfrutan los manjares que la unión trae a su lecho... Y pobres aquellos que sufren el peor de los designios por no ser correspondidos. Incluso los dioses se someten a esta maravillosa fuerza ¡Y se rinden ante su gloria!

Una fuerza inigualable que otorga vida, incontrolable por muchos, y añorada por otros… Pobres de aquellos que dejan menguar sus sentimientos y ocultan sus intenciones, pues su corazón no es sincero y disfraza sus intenciones como la luna al menguar en cada fase…, y dichosos aquellos que se dejan inundar por el éxtasis de la lujuria y el amor generado por su alma, porque su sed será saciada y recompensada.

El amor es una gran fuerza y soy yo quien la representa ¡Yo soy quien hala los hilos de esta existencia, y soy quien decide quien es correspondido y quien sufre la desgracia eterna![/code]
Interests
Eros Dios Del Amor | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.