iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Shoto 焦しょう凍

No Yaoi. Rol Social || +18 - + 21 || Aventura || Acción || Random || No admito problemáticos ||
Basic
Gender: Male
Birthday: Dec 2
Status: Single
Religion: Agnostic
Occupation: Desconocido.
Contact
Location: Japan
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Politics: Non-conformist
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/94/61/Shoto--5l3x0Et0x-b.gif]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/94/60/Shoto--p66nSbLi3-b.gif]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/15/94/66/Shoto--HMy2LdQ1t-b.gif]

[code][i][c=#BFBF60]Si bien generalmente era tranquilo y reservado Shoto inicialmente poseía un nivel moderado de arrogancia, que combinado con sus tendencias solitarias, a veces lo hizo tomar la iniciativa sin considerar las opiniones de los demás, mostrando confianza en que podría enfrentar cualquier obstáculo con su propia fuerza.

Solía ser mucho más hostil también, hasta el punto de hacer que alguien se molestara con él debido a su carácter engreído. Shoto prefería actuar solo aunque para fines prácticos, ya que hacerlo le permite liberar todo su poder sin tener que preocuparse por el fuego. Tranquilo y sereno pero brutal en combate, Shoto está bien basado en la ética del heroísmo, solo desea someter a sus oponentes congelados en lugar de matarlos prolongando la congelación.

Shoto detestaba profundamente sus habilidades de fuego que heredó de Endeavor, ya que simbolizaba la maldad de su padre hacia él y su madre, así como lo que había nacido para ser: una herramienta para superar a All Might, un destino que detestaba.


Shoto enfadado con Endeavor.

Como tal, Shoto decidió confiar únicamente en su poder de hielo y nunca usar la otra mitad de su Don en las batallas, llegando a cubrir su torso izquierdo y su brazo con hielo en su primer traje de héroe para simbolizar su rebelión contra su padre. Shoto a menudo se sentía molesto por la mera presencia de Endeavor y apenas podía contener su ira mientras hablaba con él, especialmente cada vez que el Héroe Profesional mencionaba el propósito que tenía para su hijo desde antes de nacer.

Durante su enfrentamiento con Izuku Midoriya en el Festival deportivo de la U.A., el discurso de Izuku hizo resurgir el recuerdo de las palabras de apoyo de su madre, y por primera vez desde su infancia, Shoto usó su poder de fuego en combate. Después de la batalla Shoto tenía sentimientos encontrados sobre el uso de su lado izquierdo, pero después de reconciliarse con su madre finalmente llegó a un acuerdo con la mitad que una vez odió y estuvo dispuesto a entrenarlo más. A pesar de estar marcado por ella cuando era un niño pequeño, Shoto no muestra resentimientos hacia su madre visitándola a menudo desde el final del Festival de Deportes. Shoto parece extraer sus valores heroicos de All Might, un rasgo que comparte con Izuku y Katsuki Bakugo, teniendo buenos recuerdos de ver el Símbolo de la Paz en televisión junto con Rei.

Sin embargo el rechazo de Shoto hacia Endeavor aún no ha desaparecido, incluso si respeta la habilidad de su padre como Héroe, admitiendo que tal resentimiento no puede desaparecer tan fácilmente y que se equivocó al tratar de enterrarlo. Después de que se le negó una infancia normal para que su padre pudiera entrenarlo a realizar sus propias ambiciones egoístas, Shoto todavía tiene varias cicatrices psicológicas que tienden a reaparecer cuando otros lo comparan con Endeavor. Debido a esto y a la influencia de Izuku, Shoto ahora se esfuerza por convertirse en un Héroe pero sin caminar por el mismo camino que hizo su padre.

Shoto se mantiene relativamente frío con Endeavor y ha dejado en claro que el perdón por su trato anterior hacia él y su madre es difícil, pero ha demostrado preocupación por la seguridad de su padre. Ahora que Endeavor intenta mejorar su relación con su familia, Shoto ha adoptado un enfoque cauteloso pero esperanzador para este desarrollo. Más adelante Shoto decide volver a hacer la pasantía con su padre pero invita también a Izuku y Katsuki a entrenar con él, finalmente los tres hacen sus pasantías con Endeavor. Esto permite a Shoto mejorar mucho en el trabajo en equipo, además de poder desarrollar con más precisión el control de su don de hielo y fuego.[/c][/i][/code]
Shoto 焦しょう凍 | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.