iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Raphtalia ラフタリア

Ser fuerte y proteger es mi propósito! || Rol battle||Romance||social || +18 ||×
Basic
Gender: Female
Status: Single
Religion: Other
Education: In College
Occupation: Espada
Contact
Location: Melromac
Social
Looking to: Plan Parties
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Never
Politics: Liberal
Interested in: Dating
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center][big]Reglas de Usuario:[/big][/center]

[sep][i][c=#E50000]

[code]×Agregar es hablar, tienes al menos una semana para enviarme rol, solo por MP o Comentario, el chat es para saludos amistosos o breves.

×No mezcles rol con realidad, disfruta y diviértete, si algo te molesta del juego eres libre de comentario en privado.

×Buena ortografía y al menos 5 líneas de escritura.

×Si buscas ser mi partner o rolear lemon podemos crear una historia con justificación de por medio, igualmente pido buena ortografía y redacción.
[/code]
[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/31/05/Raphtalia--vPAy5Mrj1-b.jpg][/center]

[sep]
[center][big]Contenido +18
[Referente a mis politicas de rol y lo que significa para mi este apartado que hallaras en mi descripción][/big][/center]
[sep]

[code][i][c=#E50000]El significado de este simbolo en mi perfil no solo toca el ambito de realizar rol erotico (el cual ya especifique en que momento hare en mis reglas).

Incluye tambien roles que integren escenas muy violentas, gore, lenguaje inapropiado y todos aquellos escenarios que pueda incluir informacion no apta para menores o personas delicadas a temas de violencia social (no me cierro a ese tipo de roles previo a que se organice via mensaje privado).

Por su atencion y paciencia para leerme, gracias[/c][/i][/code]
Interests
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=O4IlmCbLE7U]

[code]
Hasta la edad de 10 años, Raphtalia vivió en un pequeño pueblo costero en las afueras de Melromarc, donde todos vivían en armonía hasta que la primera ola de calamidades atacó. Durante el ataque, Raphtalia y sus padres huyeron de su casa, pero considerando que solo podían sumergirse en el mar para escapar de los monstruos, los padres de Raphtalia hicieron el máximo sacrificio. Sus padres la empujaron desde un acantilado cercano cuando la ola se acercó a ellos, y ella vio cómo sus padres eran engullidos por el Cerberus. Raphtalia sobrevivió a la caída y volvió a buscar a sus padres, pero no tuvo éxito. Poco después, un grupo de Caballeros de Melromarc llegó a su aldea y mató a todos los sobrevivientes adultos. Capturaron a todos los jóvenes y los vendieron a los cazadores de esclavos por dinero.

Ella y muchos de sus amigos terminaron siendo comprados por Idol Rabier, quien se complacía torturando a los inocentes demi-humanos. Raphtalia sufrió y tuvo que presenciar la muerte de su mejor amiga, lo que la llevó a una crisis mental y un trauma. Después de eso, fue vendida a varias personas diferentes antes de terminar en una tienda de esclavos en Melromarc. Sola y enferma, fue recogida por un comerciante de esclavos y puesta a la venta en la capital de Melromarc. Raphtalia estuvo en los traficantes de esclavos durante unos meses hasta que fue comprada por Naofumi Iwatani, cuando su vida cambió para siempre.

[/code]
[sep]
[med][center]Habilidades:[/center][/med]


[code][center]Espada de ilusión

Se usa con la espada mágica de Raphtalia. Crea la ilusión de la hoja de una espada usada para atacar al enemigo. Esta hoja no daña físicamente a su objetivo, pero causa daño mental asociado con el supuesto golpe de la espada.

Ying Yang Blade

Una técnica en la que dispara la energía liberada por un enemigo derrotado y la convierte en un ataque.

mágico

First Light

Produce una iluminación brillante que revela monstruos ocultos. También puede ser usado para cegar a los enemigos momentáneamente para escapar.

Ilusión

Magia que crea una ilusión de Raphtalia para confundir a sus oponentes.

Círculo

El portador hace girar su estoque en un círculo completo, y la cuchilla hace un gran chillido cuando pasa por el aire. Todos los proyectiles disparados contra el portador son derribados.

Más adelante en sus aventuras, Raphtalia aprendió el estilo de lucha de Hengen Musou y, desde entonces, se ha vuelto considerablemente más poderosa.
[sep]

KATANA VASSAL


Nieve en polvo

Drena el poder mágico del enemigo liberándolo en forma de nieve de las heridas causadas por esta habilidad.

Misty Moon

Genera un disco fantasmal similar a la luna al bajar la katana y luego cortar hacia arriba.

Instant Blade Mist:

Conecta los puntos débiles del enemigo y los corta a través de ellos.

Brave Blade Mist

Rastrea y lanza una cruz de energía usando dos cuchillas.

Doble Espada

Crea una segunda espada.

Spirit Blade Soul Slice

Una habilidad similar a la de comer almas que reduce el SP del enemigo. También es efectivo contra enemigos no corporales, como los fantasmas.

Cubierta de piedras preciosas

La piedra preciosa en la cubierta comienza a cargarse una vez que la katana está cubierta. Activa el haikuiku cuando se carga la piedra preciosa y se extrae la hoja. El aumento de la agilidad también se puede utilizar para acortar los cantos de hechizos.

[/center]
[/code]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/51/52/Raphtalia--NULtRCGHK-b.gif][/center]
Raphtalia ラフタリア | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.