iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Vισlεтα ᴾᵃʳʳ

Basic
Gender: Female
Status: Loving Someone
Education: In College
Contact
Social
Looking to: Make Friends
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Conservative
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Body Type: Thin
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
Workplaces
Olimpo
Diosa Del Fuego
About Me
[code][c=#8F60BF][med][center][b]Nombre[/b][/center][/med]
Violeta Parr

[med][center][b]Sobrenombre[/b][/center][/med]
Vi

[med][center][b]Personalidad[/b][/center][/med]
Inteligente, torpe, sarcástica, humorística, fuerte, insegura (antes), madura, cariñosa, tímida, perceptiva, curiosa, introvertida, fácil de molestar, de voz suave, protectora, fraternal, valiente, cariñosa, emocional, a veces obstinada.

[med][center][b]Apariencia[/b][/center][/med]
Esbelta, delgada con cintura pequeña, piel clara, cabeza circular, labios rosados, cabello negro largo y liso (usualmente cubre la mitad de la cara), ojos violetas

[med][center][b]Ocupación[/b][/center][/med]
Súper heroina

[med][center][b]Alianza[/b][/center][/med]
Bien

[med][center][b]Hogar[/b][/center][/med]
Metroville

[med][center][b]Familia[/b][/center][/med]
Bob Parr (padre)
Helen Parr (madre)
Dash Parr (hermano)
Jack-Jack Parr (hermano)

[med][center][b]Enemigos[/b][/center][/med]
Síndrome, El Subterráneo, Omnidroide v.10

[med][b][center]Le gusta[/center][/b][/med]
Su familia, estar sola, sentirse apreciada y respetada, escuchar música y leer revistas de moda, películas y libros de lectura.

[med][center][b]No le gusta[/b][/center][/med]
Las travesuras de Dash, estar expuesta, que le griten, ser explotada, ser irrespetada, ser comandada, no ser notada.

[med][center][b]Poderes y Habilidades[/b][/center][/med]
Invisibilidad
Generador de Campo de Fuerza[/c][/code][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/22/24/15/Vl--8wW91EGzN-b.jpg][/center][/code]
Interests
[c=#8F60BF][code][b][big]Trasfondo[/big][/b]
Cuando aparece por primera vez, Violeta es representada como melancólica, insegura, tímida, retraída socialmente, y tiene algunos problemas de autoestima, prefiriendo esconderse detrás de su pelo largo, que parece estar reflejado en sus súper poderes; ella puede volverse invisible a voluntad y puede generar un campo de fuerza esférico a su alrededor y a los demás. Está enamorada de uno de sus compañeros de clase, Tony Rydinger, pero es demasiado tímida para acercársele y se vuelve invisible cada vez que él mira en su dirección para evitar la atención.

En casa, las cosas están tensas, especialmente entre ella y su hermano menor, Dash. Debido a que Bob está en su rutina de "no permitir que sea Super" en los últimos años, la familia se ha mudado varias veces. Además, la madre de Violeta, Helen, les ha dicho a los niños que nunca usen sus poderes (a menos que estén en peligro) porque el mundo aún no está listo para aceptarlos. Debido a estos factores (junto con el hecho de que Violeta está en la edad de la pubertad), se ha vuelto bastante tímida y tiene pocos amigos. Y con Dash lidiando con los problemas de la familia constantemente burlándose de ella, Violeta también tiene algo de mal humor con ella misma.

[b][big]Personalidad[/big][/b]
La personalidad de Violeta es literalmente la de una "violeta que se encoge". Ella tartamudea y, en general, es tímida y retraída, debido a su discreto gusto por la ropa y el estilo oscuro de su cabello. Bajo estrés extremo o incertidumbre, sus poderes de invisibilidad incluso pueden desencadenarse inconscientemente, haciendo que su cabeza y cuerpo simplemente desaparezcan.

Como la niña mayor, Violeta a menudo se encuentra bajo estrés y autoridad que ella no quiere. Pero tiene una naturaleza curiosa y experimental, dispuesta a explorar sus habilidades y su mundo una vez que se libere de las prohibiciones familiares sobre el uso de sus superpoderes. Ella también tiene un agudo sentido del humor observacional, y a pesar de una fuerte rivalidad entre hermanos, es muy protectora con su hermano menor, Dash.

[b][big]Apariencia física[/big][/b]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/72/16/Vl--d3PoimJLp-b.jpg][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/72/14/Vl--iPsFUOtAF-b.jpg][/center]
Violeta es linda con una constitución muy delgada con una cintura pequeña. Ella tiene una estructura larga a pesar de ser un poco baja para una niña de 14 años. Mide 1.60 m. de altura y pesa 40 kg (90 libras). Tiene el pelo largo, liso y negro como el azabache (usualmente le cubre la cara), ojos violetas y una cabeza circular. Lleva una banda naranja en la cabeza. Cerca del final de la película y comenzando con la secuela, ella usa una diadema rosada (y luego se muestra que tiene cintas para el cabello de diferentes colores, como el negro y el azul).

[center][b][big]Poderes y Habilidades[/big][/b][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/93/64/Vl--hjgTMcJeo-b.jpg][/center]
[med]Invisibilidad:[/med] Violeta tiene la capacidad de volverse invisible. La naturaleza exacta de este poder no se explica, ni sus límites (como si se extiende más allá del espectro de luz visible). Sin embargo, la capacidad de Violeta es de alcance limitado y se extiende solo a su propio cuerpo. Todo lo que lleva o lleva puesto tampoco se vuelve invisible, con la excepción de su uniforme Increíble creado por la diseñadora Edna Moda para coordinar con sus poderes.
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/93/43/Vl--T0tp6ofHj-b.gif][/center]
[med]Generador de Campo de Fuerza:[/med] Violeta puede generar un campo de fuerza teñido de púrpura, casi indestructible, alrededor de ella u otros objetivos, que ha utilizado defensivamente o, con la ayuda adecuada, ofensivamente. El campo parece desviar cosas como las balas, esto se demuestra cuando la familia lucha contra los soldados del Síndrome. En la secuela, Violeta ha aprendido cómo usar sus campos de fuerza para ataques ofensivos y no solo en defensa propia.
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/93/46/Vl--ojiaovl4q-b.gif][/center]
[med]Levitación:[/med] Si Violeta no está tocando el suelo cuando crea una burbuja de campo de fuerza completa, ella levitará dentro de ella. Mientras levita, se mueve automáticamente con sus burbujas de campo de fuerza. Ella puede reorientar su posición dentro de él, o incluso usar su propio cuerpo para impulsarlo hacia adelante. Esta característica es lo que le da a su campo de fuerza su principal capacidad ofensiva, especialmente cuando se combina con el poder de Dash para crear la Increíbola.
[med]Intelecto:[/med] Aunque no es un rasgo sobrehumano, el intelecto de Violeta es ciertamente el más elevado de su familia, mostrando una naturaleza inquisitiva y adaptable sobre sí misma, sus poderes y el mundo que la rodea. Un ejemplo notable de esto es cuando su familia, atrapada por Síndrome, estaba aparentemente indefensa contra sus guanteletes eléctricos, pero Violeta pudo determinar cómo usar sus campos de fuerza para eludir los campos eléctricos y escapar con relativa facilidad.
[med]Atletismo:[/med] Aunque no se vio exactamente en la película, en Disney INFINITY, se vio que Violeta era muy acrobática y maniobrable, a pesar de su cuerpo flaco. Se desconoce si esto se mostrará en la secuela planeada para 2018.
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/93/72/Vl--HglwRDqWu-b.gif][/center]
[b][big]Debilidades[/big][/b]
[med]Fuerza Contundente:[/med] Aunque es extremadamente resistente, si se aplica una fuerza contundente muy fuerte al campo de fuerza de Violeta, puede aplastarse y puede lastimarse gravemente. La burbuja puede, en cierta medida, ser movida a su alrededor, como se muestra en la película cuando el Omnidroide cae sobre su escudo, haciendo que caiga alrededor de ella y la golpee en la cabeza, dejándola inconsciente.
[med]Desperdicio de Energía:[/med] Ambos poderes también pueden minar su energía física si intenta mantenerlos bajo un fuerte ataque sostenido (como se ve en A Magic Kingdom Adventure).
[med]Ropa:[/med] Violeta no puede volverse invisible como ella, por lo que se ve obligada a usar un supertraje que se volverá invisible cuando lo haga. Esto limita la utilidad de su invisibilidad en gran medida a menos que ella quiera correr con su traje todo el tiempo.[/code][/c]
Sports
Ninguno

Vισlεтα ᴾᵃʳʳ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.