iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Seth Dios Del Desierto Y El Caos

//Roll +18//Tramas//Romance//
Basic
Gender: Male
Birthday: Aug 15
Status: In an Open Relationship
Religion: Spiritist
Education: In College
Contact
Location: TOKIO, Japan
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Ultra Conservative
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[b][c=#E5E500]Seth o Set es un dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia, también es el hermano de Osiris.

Su nombre griego es seth brito , Sutej (Setesh, Seteh). El nombre griego es Set (Seth). La deidad griega asociada fue Tifón

Seth fue Hermano del Dios de la muerte llamado Osiris. Osiris se casó con Isis, se cree que fueron los primeros gobernantes Egipcios, cuando Osiris fue asesinado por su hermano(Seth), su esposa Isis lo revivió convirtiéndolo en el Dios de la muerte( ya que fue el primer hombre que descendió al inframundo y revivió, dejando el inframundo atrás) y a Isis la diosa de la maternidad, el matrimonio y la Salud.
Seth fue asociado con las tormentas de arena, como dios del desierto, y protector de las caravanas que surcaban el país de los faraones. Debido a la extrema hostilidad del clima desértico, Seth era visto como extremadamente poderoso, por lo tanto como una deidad principal.

Pese a ser considerado la antítesis de Osiris, muchas de sus acciones se deben más a su anormal fuerza y carácter que a su maldad. El asesinato de su hermano fue motivado por envidia, dado que en el reparto Seth recibe de Geb el terreno desértico, mientras que a Osiris le hace señor del Egipto fértil. Fue exiliado al desierto por su sobrino Horus, hijo de Osiris, en venganza por el asesinato de su padre.

Mientras que desde un principio se le acusa de ser el causante del robo del Sol y de traer la oscuridad se le considera un ser protector del faraón al final de la dinastía II, y durante la dinastía XV; a partir del Imperio Nuevo, también dios de la guerra y del ejército (dinastía XIX), aunque por breve tiempo.

También es el encargado de proteger la barca solar de Ra (el dios egipcio que simboliza al Sol), que desde la proa, combate diariamente a la temible serpiente Apofis.[/c][/b]


[b][c=#E5E500]APARIENCIA:
Su aspecto es de temer , es un dios con una estatura de 2 metros con una tez de color morena y un buen físico , sus ojos están cubiertos por un blanco total , pero normalmente esconde su cara en su casco sagrado , quien tiene la forma de un animal nunca antes visto , sus vestimentas son una especie de túnica verde claro y una armadura que cubre gran parte de su cuerpo , su cabello es de color rojo , pero casi nunca se quita su sagrado casco.
[/c][/b]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/53/19/35/Dunkel-Seth-rlr3koqrK-b.jpg]
Interests
Seth Dios Del Desierto Y El Caos | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.