iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Douglas Martins

╔═.♥.╗King ╔.♥.═╗
Basic
Gender: Male
Birthday: Jun 25
Status: Single
Religion: Christian
Education: In College
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Santiago, Chile
Social
Looking to: Meet Women
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Liberal
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Latino/Latin Descent
Body Type: Average
Hair Color: Black
Eye Color: Green
Fashion: Trendy
About Me
[center]Historia[/center]

Douglas es un hombre que desde muy pequeño fue criado para la grandeza y todo para ser el heredero de una de las empresas más grandes del País. Así que por eso fue enviado a estudiar al extranjero donde iba a ser enseñado por los mayores economistas del continente. Lugar donde años en el futuro saldría diplomado en una universidad extremadamente reconocida.

Siendo esta la razón por la cual no pudo relacionarse con el resto de las personas que no tuvieran acceso directo a él (lo que hace cualquier persona con tan solo hablar) como lo fueron en sus momentos maestros y compañeros de clase, con quienes no hablaba mucho por lo demás que no se tratase de la materia cursada. Ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo con su servidumbre encargada de satisfacer cada uno de los caprichos de ese niño que se transformó en adulto.

De seguro la principal razón para mostrarse superior al resto una vez que regreso a su país natal pero donde finalmente se dio cuenta tras un largo tiempo que con su personalidad actual no iba a llegar a ningún lado y claro ejemplo de ello fue su Padre. Quien se relacionaba del mismo modo con su entorno, familias reconocidas a quienes consideraba “amigos cercanos” solo por los negocios que sostenían. Hasta que el hombre falleció junto con su esposa en un accidente aéreo.

Ahí todos ellos (Socios de las otras compañías) le dieron la espalda a este por ser extremadamente joven e inmaduro, pensando que no tenía la experiencia necesaria para llevar adelante una empresa de renombre como la que quedo a su cargo por el apellido que llevaba. Pero que con el pasar del tiempo se dieron cuenta con resultados concretos de que estaban equivocados. Así que regresaron a él para seguir las relaciones que sostuvieron con su padre durante toda la vida y que se vio obligado a aceptar para continuar con los “Negocios”. Manteniendo la distancia necesaria de todo el ambiente que les relacionaba.

Es por ello que solía salir de fiestas en solitario de vez en cuando en sus viajes laborales, buscando encontrar una conexión diferente a la normalmente vivida en su día a día y donde claramente no podría ser juzgado por ser un hombre adinerado si no conocían nada de persona.


[center]Off[/center]

° Soy un chico que disfruta de pasar momentos agradables con aquellas personas que gustan de la misma pasión que comparto. Sobretodo si se trata de un rol pervertido ~ <3

°Suelo estar bastante activo durante la semana y durante gran parte del día puesto que los fines no aparezco

°Cuenta exclusivamente para Rolear. Porque lamentablemente este lugar esta lleno de toxicidad
Interests
[b][center]Chicas[/center][/b]
Douglas Martins | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.