iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Lucifer Morningstar

Lucifer
Basic
Gender: Male
Age: 105   Birthday: Jan 1
Religion: Satanism
Contact
Location: United States
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[b][c=#BFBF60]Historia[/c]

Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas creando caos y confusion. Le entrego la llave a Sueño de los Eternos (personaje protagonista de la serie Sandman). El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el ángel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra, para regentar un bar llamado Lux, en los Ángeles con su amante Mazikeen. Pero a pesar de todo no frunge como un villano sino como un personaje atormentado que contempla su propia existencia con lastima sin embargo por lo que representa fue, es y sera el gran adversario


[b][c=#BFBF60]Descripción Psicológica:[/c] Lucifer es caballeroso, carismático y encantador, pero eso también lo convierte en un ser egoísta y narcisista. Sabe actuar con astucia y maldad, y no dudará en utilizar a cualquiera para conseguir sus propósitos. No tiene piedad por la vida humana y es orgulloso y vengativo. Gracias a su gran intelecto y su don de la manipulación, preferirá que otros hagan el trabajo sucio para no tener que mancharse las manos. Otras veces esperará y observará sin hacer nada si encuentra una situación que le divierta.

También es considerado como el más sabio, el más hermoso y el más poderoso de todos los ángeles del firmamento. A pesar de sus maldades, respeta un código de honor que se ha auto impuesto. Considera que mentir es de mal gusto y muy poco digno de él, por lo que desea romper con el estereotipo que le fue asignado como “rey de las mentiras”. Siempre paga sus deudas y mantiene su palabra cuando hace promesas.

[c=#BFBF60]Poderes:[/c]
- Omnipotencia, manipulación de energía y absorción de materia: Lucifer es capaz de manipular cualquier energía y moldearla a su favor, pero no puede crear nada partiendo de cero. Para crear vida necesita el poder Demiurgo de su hermano Michael. Juntos son capaces de crear cualquier cosa en el multiverso.

- Inmortalidad: Su cuerpo no tiene la capacidad de envejecer y siempre se ha mantenido joven y fuerte. No duerme y tampoco necesita descansar. Además de su magia curativa, Lucifer puede regenerar sus células con el paso del tiempo.

- Invulnerabilidad: Las armas de los mortales no le dañarán a menos de que estén bendecidas. Su cuerpo es inmune a casi todo lo creado por la humanidad, pero hay ciertos tipos de magia que si le afectan. El cuerpo de Lucifer sangra y siente dolor, pero no puede morir. Sólo el creador puede darle punto y final a su historia.

- Alteración de la realidad: Cambia o distorsiona la realidad sin altear las leyes de la naturaleza o las del universo.

- Cuerpo perfecto: Es más fuerte, inteligente, rápido, ágil y resistente que un humano normal. Su atractivo también funciona como un poder.

- Manipulación de almas: puede escoger el destino de un alma, destruirla o enviarla al infierno.

- Vuelo: gracias a sus grandes alas puede volar a grandes velocidades.

- Pyroquinesis: Al ser el creador del sol, genera y manipula el fuego a su antojo.

- Viajar entre dimensiones: del fuego que sale de sus manos puede crear portales que van directos al infierno o a cualquier parte del multiverso.

[c=#BFBF60]Habilidades:[/c]
- Sabe tocar el piano
- Espadachín nato.
- Conocimiento universal rozando casi la omnisciencia
- Engañar.
- Voluntad indomable: sabe controlar sus impulsos y emociones para tomar decisiones importantes. Tiene una gran resistencia al control mental.
- Ocultismo: conocimiento avanzado de la magia.


[/b]
Interests
Lucifer Morningstar | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.