iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Moka Akashiya

Ya no se como soy
Basic
Gender: Female
Age: 27   Birthday: Feb 20
Status: Divorced
Religion: Christian - Catholic
Education: College
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Seul, Japan
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Never
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Dating
Children: Expecting
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Japanese
Body Type: Thin
Hair Color: Auburn
Eye Color: Brown
Fashion: Unique
About Me
[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/24/59/16/Moka-Akashiya-HTxc4ZX2M-b.jpg]
[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]
NOMBRE:
Moka

APELLIDOS:
Akashiya

APODOS:
Moka Omote

EDAD:
La edad aparente: 22.

SEXO:
Mujer.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

OCUPACIÓN:
Estudiante.

SALÓN:
aulas universitarias.

RAZA:
Vampiro Clase S

GUSTOS:

√Los dulces.
√Los días soleados.
√La sangre.
√El deporte.
√Estar con gente.

DISGUSTOS:

√Las personas falsas.
√Los maleducados.
√La comida salada.

AFICCIONES/HOBBIES:
-FORMA HUMANA:
√Dibujar.
√Divertirse.
√Cantar


PODERES Y HABILIDADES:

Omote Moka (Moka externa):
Moka, con el sello, aunque posee habilidades superiores a las humanas su fuerza y su velocidad se ven disminuidas, sumando a esto que rara vez las utiliza debido a su carácter pacifico (uno de los pocos ejemplos es cuando empuja a la gente que esta alrededor de Tsukune).

Consumo de Sangre: al ser un vampiro, Moka necesita sangre para sobrevivir. Como resultado, en numerosas ocasiones muerde a Tsukune alegando que su sangre es la mas dulce (algo raro ya que nunca mordió a otra persona). Aunque en un principio lo hacia sin su permiso, luego, al darse cuenta que esto afectaba a Tsukune, dejo de hacerlo y comenzó a pedir su autorización, algo que este nunca le negó.
Encanto: los vampiros tienen esta habilidad para que su presa baje la guardia y así permitirles beber la sangre de su victima. Moka utiliza esto involuntariamente contra Tsukune, un chiste recurrente tanto en el manga como en el anime.

Ura Moka (Moka interna):

Al retirarse el Rosario , las habilidades de Moka aumentan exponencialmente, volviéndose mas rapida, fuerte, resistente y con reflejos muy superiores. Es capaz de derrotar a la mayoría de sus enemigos con solo unos golpes. También posee el poder de regenerar sus heridas. Ocasionalmente, se menciona que aun no ha alcanzado el limite de sus habilidades y desarrollo total.

Fuerza: como vampiro, Moka posee fuerza sobrehumana, y cuando golpea a un enemigo, este recibe un daño considerable, dejándolo prácticamente derrotado en la mayor parte de las situaciones.
Velocidad: es capaz de moverse a altas velocidades, siendo para muchos imposible de ver e imitar, de hecho se sabe que solo ha sido
superada por Ginei Morioka al transformarse en hombre lobo.

Resistencia: su cuerpo es considerablemente más duro y resistente que otros individuos (tanto otros monstruos como humanos) a las lesiones físicas. Es capaz de resistir grandes golpes e impactos sin sufrir daños considerables.
Detección: Moka es capaz de detectar la presencia de otros monstruos mediante el aura demoníaca que rodea a estos, siendo útil para encontrar enemigos ocultos. Esto funciona de forma similar a la ecolocalización de un murciélago, excepto que ella percibe el aura de su oponente en lugar de enviar un pulso.
Regeneración: Posee la capacidad de curar y regenerar daños en su cuerpo (al igual que su madre, aunque no se sabe si al mismo nivel)
Reflejos: Sus reflejos se acentúan siendo superiores también a humanos u otros monstruos.
Sangre Shinso: Moka ha heredado la sangre Shinso de su madre Akasha, la cual es la clave para la reactivación de la Alucard,un vampiro monstruoso que fue derrotado y sellado unos doscientos años atrás por Akasha. Esta selló la sangre Shinso de Moka con el Rosario, pensado en el bienestar de su hija. Esta sangre irradia un aura mucho más oscura y potente que la sangre de un vampiro habitual, esto le permite un aumento en la cantidad de energía que puede generar.
Comunicación Interna: Moka comparte un tipo inusual de la telepatía entre las dos partes de si misma (interna y externa), pudiendo hablar entre sí como individuos diferentes. Se refieren entre ellas la una a la otra como "Omote" (Moka Externa) y "Ura" (Moka Interna). Ademas, dependiendo de la situación, la Moka interna puede lograr que el rosario se mueva por su cuenta, generalmente para golpear Tsukune en la cara si está demasiado cerca.
Transfusión de sangre: Una capacidad que Moka puede utilizar, es la inyección de su sangre a otra persona a través de sus colmillos. pudiendo, quien la reciba regenerar heridas y transformarse temporalmente en un vampiro ganando la fuerza y velocidad de este, pero con el coste de la disminucion de los poderes de Moka. Sin embargo, esta capacidad es extremadamente peligrosa, ya que si el proceso se hace repetidamente, el cuerpo del receptor se daña irreversiblemente, matando al huésped, o en raras ocaciones este puede
transformarse en un Ghoul, una variante de un vampiro con un incontrolable deseo de matar y un enorme deseo de sangre y batalla, sin control alguno.





[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]



HISTORIA:

Moka es una estudiante de la Academia Youkai donde conoce a Tsukune Aono en su primer día haciéndose amigos casi al instante.

Está enamorada de Tsukune al igual que a su adictiva sangre de humano después de probarla cuando se conocen.

Moka posee un rosario que al liberarlo de su pecho deja ver su verdadera apariencia: un vampiro. En el anime se sabe que el rosario fue creado por su padre, Issa Shuzen, como metodo para que hiciera más amigos ya que le era dificil estando en su verdadera forma, y en el manga se sabe que fue Akasha Bloodriver, su madre, la que lo creó para sellar su sangre de Shinso, la cual fue pasada de su madre cuando nació estando al borde la muerte

APARIENCIA Y PERSONALIDADES:

Moka es una joven de cabello rosa hasta la cintura,ojos verdes y con un rosario en el cuello. Casi siempre se la ve con uniforme. Cuando se le quita su rosario su cabello se vuelve gris-plata y ojos rojos escarlata la mayoría del tiempo se le ve feliz y con una gran sonrisa hasta que la desprenden de su rosario y se vuelve seria y más fuerte

Omote Moka (Moka externa):

En su forma sellada por el Rosario, Moka posee el cabello de color rosa suelto y largo que le llega hasta la cadera, sus ojos son de color verde claro. Por su apariencia frecuentemente llama la atención del alumnado masculino de la academia y en algunas ocasiones de alguna chica, como ser su amiga Youkari Sendo. Esta Moka es muy amable y dulce con todos, con una voz suave. Ademas, es algo ingenua e infantil lo que en algunas ocasiones le genera algunos problemas. Aunque el rosario limita sus habilidades, no es completamente vulnerable, ya que se ha visto que tiene habilidades superiores a una persona normal aun con el sello.Cabe mencionar que Akasha, su madre, y ella tienen un gran parecido, tanto físico como mentalmente. Eso es debido a que es una ilusión de el rosario para proteger a la interna del peligro de la sangre de Sinsho descontrolada.

Ura Moka (Moka interna):

En esta forma, una vez removido el Rosario , Moka cambia completamente, su pelo se torna de un color plata conservando su longitud y aspecto, sus ojos se vuelven de color rojo sangre con las pupilas rasgadas y su expresión se hace adusta y severa. Además en el anime su transformación es mas profunda, ya que tanto como sus caderas y busto aumentan, y su voz se hace más grave. También es mucho más proclive a la violencia y a las batallas, teniendo poca compasión hacia su oponente.

Es reservada y orgullosa por pertenecer a la élite de los Yokai (Monstruos) haciéndolo notar cada vez que pelea con un oponente. A pesar de esto, queda claro que quiere a la otra Moka, ya que se preocupa por ella y la aconseja a traves del Rosario. Más tarde desarrolla lentamente afecto hacia Tsukune (al cual en un principio solo protegía por deseos de la Moka Externa, y por su sangre) y sus amigas.

Se puede afirmar que esta es la verdadera Moka, con la apariencia y el comportamiento real de un vampiro, y porque en el manga se específica mucho más.




[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]
Interests
[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

En su primera personalidad es una persona muy simpática, divertida, sincera, honesta, cariñosa y sociable, también es extrovertida. Siempre muestra una sonrisa de oreja a oreja. Le encanta ayudar a los demás, sea la que sea la situación, siempre piensa antes en los demás que en ella misma. Su carácter suele ser alegre, aunque si lo pasa mal no lo cuenta se lo guarda, y sufre en silencio. Es bastante torpe. Es muy sensual con el chico que le gusta, le gusta estar siempre a su lado y demostrarle cuanto le quiere.se puede definir que es una chica muy cariñosa.
En su segunda personalidad suele ser un tanto fría,pero cariñosa, un tanto dura de pelar, se mueve por instinto, odia que se metan en sus problemas acostumbra a lograr todas sus metas, le gusta ayudar y odia ver a la gente mal, pero al ser tan orgullosa le cuesta admitirlo. Nunca se Ha mostrado abiertamente en público, no quiere mostrar sus debilidades a nadie ya que luego las podrían usar en su contra. Al tener un carácter tan frio puede parecer que no tenga sentimiento, pero, es todo lo contrario. Le gusta cuidar su cuerpo haciendo ejercicio.



[/center].:。[c=#E50073]✿[/c]*゚‘゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#7300E5]✿[/c]*゚’゚・✿[c=#E50000].。.:* *.:。[/c][c=#E50073]✿[/c]*゚¨゚✎・ [/center]
Favorite Books
La llamada de la selva

Sports
natacion

Music Genres
Pop, Alternative, Latin, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Crime and Gangster, Drama, Horror, Musical, Science Fiction

Moka Akashiya | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.