iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Hᴀɴᴀ Αɲɗɾơɪɗ

Basic
Gender: Female
Birthday: Oct 15
Status: Single
Religion: Atheist
Education: In High School
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[c=#000000][b]Nombre: [/b] Hana.
[b]Edad:[/b] 16 años (Física). 20 años (Real).
[b]Raza:[/b] Androide Humano.
[b]O. Sexual:[/b] Desconocida.
[b]Ocupación:[/b] Ninguna.[/c]

[c=#BF608F][sep][/c]


[i][c=#000000][center]‘Hana no recuerda su rostro, pero Hana recuerda que era una persona cálida. Lo primero que Hana recuerda al abrir los ojos, es que la oscuridad, se transformó en luz’.
[/center]
[/i]

[center][image=http://data.whicdn.com/images/78942190/large.gif][/center]

Hace mucho tiempo, Hana fue desarrollada en laboratorios dónde los científicos jugaban a ser Dios, después de exhaustivas pruebas e intentos, finalmente lograron armar un androide que pudiese pasar, a la perfección, por un humano. Sin embargo, el proyecto fue cancelado poco antes de que pudiese llevarse a cabo la presentación del mismo a los socios, lo que, rápidamente, llevó a ese laboratorio a la banca rota.

Pero los fondos no fueron el principal motivo por el cual el proyecto se vino abajo, la única materia prima realizada, había salido de la línea de producción con una gran cantidad de fallos. Desde problemas para almacenar información a corto plazo, hasta apagones inesperados que dañaban el sistema. Sin deseos de que otros continuaran las investigaciones y mejoras al prototipo, Hana fue encerrada en una vieja bodega bajo llave junto con los documentos que explicaban su funcionamiento y las razones por las cuales había terminado entre polvo y telarañas.

Bastante tiempo después, Hana fue encendida, sin embargo, no puede recordar a la persona que se encargó de volverla a la vida, ya que su sistema tardó en encender, dándole la oportunidad al usuario de escapar de su visión; ello se ha convertido en un motivo más de su vida, encontrar a la persona que la encendió para agradecerle.

Hana ha pasado varios meses de su vida creyendo que ese es su nombre, sin embargo, jamás se le otorgó uno como tal, ya que el usuario se encargaría de entregárselo adecuadamente. El nombre Hana proviene de las siglas: ‘Human Android Not Approved’, texto que aparecía sobre el manual de usuario y decidió tomar.

Entre las principales características que Hana tiene, es su particular forma de hablar en tercera persona, siempre refiriéndose a sí misma como Hana, tanto para no olvidar el nombre que ha tomado, como para intentar crear algún vínculo con las personas de su entorno.

A simple vista, Hana podría pasar como una adolescente, sin embargo, podría decirse que tiene una mentalidad un tanto infantil, inocente y hasta cierto punto encantadora. Cuenta con una programación básica, por lo que es bastante sencillo poder mostrarle cosas nuevas y que las aprenda, sin embargo, habrá que tenerle un poco de paciencia en ésta última, puesto que necesita encontrar un espacio para almacenar ese conocimiento.

Además, Hana posee emociones, puede reír, estar triste, sentir dolores, estar feliz, confundida y puede llorar, además que puede sangrar, aunque el dolor de las heridas físicas no llegará a causar demasiadas molestias, puesto que sus indicadores de dolor no fueron correctamente programados. Sin embargo, Hana no comprende muy bien algunas de las emociones que alberga dentro de sus sistemas, esto, porque solo cuenta con la definición de felicidad y tristeza. Hana no conoce muy bien lo que es el miedo, tampoco el odio ni el cariño.

[center][image=https://65.media.tumblr.com/362ae960534fb168ea41bfb74b4bd778/tumblr_nhc96a0Vnj1rcikyeo1_500.jpg]

[i]‘Hana no es un robot, Hana no es un androide, Hana es humana’[/center][/c][/i]
Interests
[i][center][image=https://66.media.tumblr.com/29b14d3af72c26fb0c5c16641d8c5883/tumblr_naf0q83XyO1sif4cro1_500.gif][/center][/i]
Hᴀɴᴀ Αɲɗɾơɪɗ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.