iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Suraya ೈ Conquistadora

Reina de Sindria | Conquistadora de Calabozos | Reina de los siete mares
Basic
Gender: Female
Occupation: Reina de Sindria | Conquistadora de Calabozos | Reina de los siete mares
Contact
Social
Drinker: Yes
Interested in: Marriage
Children: Someday
Appearance
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Black
Eye Color: Green
Fashion: Unique
About Me
▣ sᴜʀᴀʏᴀ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴇɴᴛ ϙᴜᴇᴇɴ ▣

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/99/17/89/Suraya-Queenof-Sindria--WOKLM5cy6-b.jpg]
Reina de Sindria, ella es la versión femenina del heróico y estoico rey de los siete mares y conquistador de calabozos Sinbad.

| Solo rol | No dramas | Medieval | Social | Fandom | Sangre | Random | Etcétera




[quote]F I C H A[/quote]


ஐ Nombre: Suraya De Sindria
ஐ Puesto: Reina de Sindria (En la serie Sinbad es el anterior rey de Sindria y ex-líder de la alianza de los siete mares)
ஐ Edad: 29
ஐ Altura: 1.64 cm
ஐ Género: Femenino

Nació y se crió en el Imperio Parthevia, es hija de Esra y de Badr. A la edad de 14 años, conoció a Yunan, y posteriormente conquistó su primer Celda, Baal, que fue creada por éste, y desde entonces, ha conquistado otras 6.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/00/20/53/Suraya-Queenof-Sindria--6URk4tpVm-b.jpg]
Interests
S I N D R I A
[image=https://vignette.wikia.nocookie.net/magifanlabor/images/4/4e/Reino_de_Sindria.jpg/revision/latest?cb=20140424183431&path-prefix=es]

El Reino de Sindria (シンドリア王国, Shindoria Ōkoku) es un país creado por Suraya. Es parte de la Alianza de los Siete Mares. Esta isla está localizada en el área llamada "Tierra Salvaje" del Extremo Sur. Sindria es una gran isla con muchas islas pequeñas alrededor suyo. Parece estar rodeada por una alta pared de roca.

Huerto
Las frutas exóticas son el producto nativo de Sindria. Debido a la escasez, comerciantes del continente pagan una gran cantidad por las frutas preciosas del Mar del Sur.

Bosque
Hábitat de las diversas criaturas del Mar del Sur. Se pueden encontrar plantas como el Baobarobu y animales como el pájaro Papagoras y el Orami.

Baobarobu
Son árboles que crecen en colonias a lo largo de la costa. Se caracterizan por sus troncos en zigzag que se ensanchan hacia el sol.
Pájaro Papagoras
Es un ave salvaje del Mar del Sur que vive en los bosques de Sindria. A pesar que algunas personas lo consideran un animal frágil, su pico es usado como arma y es lo suficientemente fuerte como para romper una roca. Son fuertes pájaros que incluso pueden enfrentar enemigos más grandes que ellos. Viven en bandadas y el pájaro más fuerte se convierte en el líder. Otra característica única de ellos es que si encuentran un animal más fuerte que el papagoras, lo hacen su jefe y van bajo su protección mientras se convierten en sus subordinados. Su jefe actual es Masrur. Estas aves son deliciosas a la parrilla.
Orami
Son pequeños animales similares a las ardillas, con una gruesa cola a rayas, en la cual la madre cría a sus bebés escondiéndolos en ella. Son amigables criaturas que aparecen frecuentemente en el área urbana, aunque disgustan a la gente ya que suelen robar comida de las tiendas.

Cultura
Festival de la Cosecha "Mahrajan"
Unas pocas veces al año las Criaturas Sureñas que habitan las aguas alrededor de Sindria pasarán la vigilancia y atacarán la isla. Es deber de la Reina y los Ocho Generales luchar contra ellos cuando fuera que ataquen. Suraya convirtió este ataque de las criaturas sureñas en una representación que calma los miedos de la gente y atrae a los turistas. La criatura sureña cazada es una abundante fuente de proteínas y es distribuida por todo el país para elaborar un gran banquete.

En la noche se celebra el festival donde los ciudadanos brindan por el Reina Suraya y las bendiciones del Mar del Sur. Se encienden grandes fogatas y se usan máscaras del "Dios del Mar del Sur", con apariencia de una especie de monstruo. Hay danzas al ritmo de los tambores y las mujeres usan una vestimenta especial hecha de gasa y flores en el cabello
Suraya ೈ Conquistadora | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.