iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Scarlet Bella Like

Basic
Gender: Female
Birthday: May 22
Contact
Location: Venezuela
Social
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Appearance
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Auburn
Eye Color: Hazel
Fashion: Trendy
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/12/72/88/Scarlet-Bella-Like-0fYIn6HPi-b.jpg]
es una poni unicornio que reside en Ponyville y es una de los principales personajes de My Little Pony; La Magia de la Amistad. Su sueño es vivir en Canterlot. Destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado. Ella es la hermana mayor de Sweetie Belle y quizás el amor platónico de Spike ,ya que en el episodio Simple Ways, se ve que Spike perdió un poco el interés hacia ella. Rarity es una diseñadora de moda y como costurera en su propia tienda, Boutique del carrusel. Tiene una gata persa blanco llamada Opalescence. Ella representa el Elemento de la Armonía de la Generosidad. A diferencia de Twilight Sparkle, su magia se utiliza para las actividades relacionadas con su talento especial y para tareas básicas como sostener y transportar objetos o la búsqueda de piedras preciosas.

Su nombre, en idioma inglés significa "Rareza".


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/23/16/Scarlet-Bella-Like-HqlpCG4ID-b.jpg]


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/23/17/Scarlet-Bella-Like-zeTi4jIQ1-b.jpg]


Desarollo y diseño
Primera version Rarity.jpg
Primer diseño de Rarity
Evolución
El diseño de Rarity evolucionó de Sparkler y Glory, los ponis de la línea original de personajes My Little Pony. Rarity se parece al unicornio Majesty, que vino con el conjunto del castillo de 1era generación, a excepción de la crin y la cola que son de color púrpura en lugar de azul. Rarity lleva el esquema de colores de Glory, cutie mark y apariencia de Sparkler, y algunos gestos de G3 Rainbow Dash, como el acento Inglés Transatlántico y una tendencia a girar su melena y decir "darling" ("cariño"). Ella comparte su nombre con un pony G3 que fue la voz de Cathy Weseluck, que en la actualidad es la voz de Spike. Rarity tiene el cabello del mismo color que Twilight Sparkle.




Ojos
Rarity flinch S2E24.png
Pestañas postizas
El diseño de los ojos de Rarity se usa con menos frecuencia que la mayoría de los diseños: Las Ponis de Spa comparten el mismo diseño visual de Rarity, incluyendo el color, la forma y el diseño de las pestañas superiores e inferiores. Lemon Hearts tiene la misma forma de ojos de Rarity. En el episodio La Mejor Noche en la Historia, Rarity se pone pestañas postizas antes de ir a la Gran Gala del Galope. Ella se ve usando pestañas falsas de nuevo en El MMMisterio en el Tren de la Amistad mientras era interrogada por Twilight Sparkle. Es la única poni que usa sombra de color celeste.
Interests
Sin embargo, lo mismo podría decirse de Rainbow Dash y Rarity en La Rain-plosión Sónica. Después de que Rainbow Dash expresa su tristeza por que los demás ponis no serían capaces de ir a Cloudsdale para animarla en el Concurso. Rarity insiste en que todo lo que encuentran una manera de ir allí y apoyarla, y Twilight Sparkle un hechizo sobre ella que le permitía volar en Cloudsdale. Entonces, gracias a el hechizo, gana un hermoso par de alas de seda. Pero se roba la atención, las luce a todo el mundo e incluso participa en el concurso para lucirlas a todos los pegasos, eso provoca a Rainbow Dash en un ataque de nervios. Rarity finalmente cae del cielo después de quemar sus alas por volar demasiado cerca del sol. Rainbow Dash va a salvar a Rarity mientras cae, realizando una Rain-plosión Sónica (Evento) en el proceso. Rarity después pide disculpas a Rainbow Dash por su comportamiento. La personalidad de Rarity es similar a la de Scarlett O'Hara, la histriónica anti- heroína de Lo que el viento se llevó. Muchas de las líneas de Rarity se reformularse a partir de líneas Scarlett dice en la película de 1939.


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/23/28/Scarlet-Bella-Like-QCZdRRNEv-b.jpg]


Refinada
Rarity -at least say excuse me- S01E08.png
Rarity repugnando el comer de Applejack
El vocabulario de Rarity es formal, y está propensa a utilizar palabras complejas y más sofisticadas. Ella habla con un dialecto transatlántica cultivada, y comparte algunos gestos con las actrices de Hollywood igualmente acentuados. Sin embargo, Rarity aveces se deja llevar con su atención al detalle. En Empacando el Invierno, se retrasa gracias a estar muy "estancada" arreglando un nido de pájaro sucio que Twilight hizo, y casi pasa todo el día en él, cuando se suponía que debía estar haciendo cientos de otros nidos. Rarity se muestra a sí misma a ser dura y hábil en el trato con los Perros Diamantes en ​​Como Perros y Ponis. A pesar de que los demás están preocupados, ella entró en pánico por lo sucio que estaba la guarida. Rarity toma el control de la situación bastante bien, hasta que los Perros Diamante perdieron la paciencia con ella y la liberan, e incluso dejando que tenga varios carros llenos de piedras preciosas. Rarity tiene enfrentamientos con Applejack en Una Noche Difícil.


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/23/30/Scarlet-Bella-Like-a9q0o81JQ-b.jpg]


Rarity and Blueblood -at least SOMEPONY has good manners- S01E26.png
Rarity con el príncipe Blueblood
Discuten todo el episodio de la actitud de cada una de ellas dos, pero finalmente se unen en frente a la adversidad. Ellas trabajan juntas y, finalmente vienen a disfrutar de la compañía de una a la otra, que se hace más evidente en episodios posteriores. En el episodio En el Oeste, Rarity está desconcertada al nivel de atención de Applejack cuando le otorga a un árbol llamado Bloomberg que se están tomando para Appleloosa para la siembra. Rarity se queja de que el árbol recibió un vagón privado, sin embargo, Applejack lo toma con calma y no se escandaliza de las quejas de Rarity. Rarity proporciona Applejack con un apoyo muy apreciado en sus intentos de proteger Appleloosa de una estampida de búfalos. Rarity incluso viene a complementar las costumbres de Applejack, cuando ella no tine ese estilo.



[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/23/81/Scarlet-Bella-Like-sqzSv4VF4-b.jpg]
Scarlet Bella Like | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.