iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of ɢʀᴀʏ Ғᴜʟʟʙᴜsᴛᴇʀ - 氷の滅悪魔法

Magia : Ice Make y Devil Slayer Of Ice
Basic
Gender: Male
Age: 20   Birthday: Oct 7
Status: Separated
Religion: Other
Education: Post-graduate
Occupation: Mago - Slayer Demon
Contact
Location: Magnolia, Japan
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[c=#60BFBF][b][i] Características.

La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso.
Después de la misión en la Isla Galuna, recibe una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, que es sólo parcialmente cubierta por su pelo.Su marca de miembro de Fairy Tail está por debajo de la clavícula, en su pectoral derecho y es de color azul oscuro.

A diferencia de casi todos los demás personajes, Gray no siempre usan el mismo tipo de ropa (es decir, cuando lleva alguna), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca.

Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.

Después de obtener la Magia del Devil Slayer del Hielo de su padre, él obtiene un tatuaje en su brazo derecho que simboliza la magia. Tras su entrada al culto Avatar, aparentemente ha borrado su marca de Fairy Tail, reemplazándola con la marca de Avatar, pero resultó ser sólo una cubierta en sus marcas negras.

Personalidad.

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con Ur.
Cuando uno de los miembros de Succubus Eye utiliza su magia, provocando que Gray regresara a ser un niño, él comienza a tener recuerdos acerca de su pasado en donde sus padres morían a causa de Deliora, el mago de Succubus menciona en ese momento que cuando regresan a ser niños algunos recuerdan lo que experimentan cuando fueron niños, ante este recuerdo Gray parece conservar aún el miedo hacía el demonio que destruyó gran parte de su infancia, sin embargo este parece recuperar el valor luego de sentir el apoyo de su maestra Ur, y de Ultear, la hija de su maestra, lo cual podría expresar el gran afecto que siente hacia ambas.

Además, Gray es muy hábil en actuar como una persona mala, como se muestra en año X792, cuando se infiltró en Avatar a petición de Erza, algo que logra provocar Briar destacara el deseo de Gray de "venganza" contra E.N.D. tiene manchado tanto su piel como su alma


Historia...

Días después de la batalla contra Tártaros, Gray y Juvia Loxar estuvieron viviendo en la Villa Lluviosa en donde comían juntos, entrenaban juntos, trabajaban juntos pero no dormían juntos ya que Gray se negaba a hacerlo, pero seis meses después de la disolución del gremio Fairy Tail mientras Juvia recogía la ropa que Gray dejaba por todos lados se encontró con que las marcas negras de su brazo comenzaron a invadir mas partes del cuerpo de Gray, aunque el mago le dijo a Juvia que no se preocupe, pero después de ese día comenzó a salir él solo, hasta que un día ya no regreso, y de eso ya pasaron 6 meses. Y durante ese tiempo se unió al culto mágico "Avatar. Donde se puede ver en una reunión con sus compañeros de culto.

Mas tarde mientras los miembros de Avatar tienen una discusión sobre el consejo, pero Gray les dice que el consejo tiene a un infiltrado dentro de ellos, y Avatar cree que es él, pero Jerome le dice que ha investigado sobre el mago de hielo, y le comenta sobre el asesinato de su familia a manos de Deliora y sobre que su Maestra y su Hija se involucraron con Zeref y por eso pagaron con sus vidas, ya con esas razones el mago no tiene porque adorar a Zeref, entonces Gray le dice que Ultear no esta muerta, pero Jerome le vuelve a decir que no tiene porque estar ahí, aunque Briar intenta detenerlo, Gray le dice que esta bien ya que usara esa oportunidad para aclara todo, entonces Gray comenta que él esta detrás del libro de E.N.D. y esa es la única razón por la cual esta con Avatar, y que mientras tenga ese libro en sus manos le importa poco lo demás, ya que se olvido de su gremio hace mucho tiempo, él existe solo para destruir ese libro, y para lograr esa meta recurrirá a cualquier método necesario incluso si eso significa estar con gente como ellos, pero hasta que logre esa meta les ara el favor de ser su amigo, mientras se retira.

Cuando Gray se encontraba en la base de Avatar, escucha como una voz lo llama, voz que Gray inmediatamente relaciona con la de Natsu Dragneel. Entonces después de que Natsu derrotara a 3 magos de Avatar aparece ante ellos Gray quien les dice a sus compañeros que él se hará del mago invasor ya que ellos nunca lo podrán derrotar, y mientras dice eso Natsu lo saluda. Ambos magos comienzan a luchar golpeándose sus caras con sus puños y arrojándose hacia atrás, mientras Lucy Heartfilia les pedía que se detuvieran, Gray les pregunta que hacían ahí, seguidamente atacaba a Natsu quien detenía su golpe, le hace la misma pregunta, pero Gray le dice que hace lo que quiere, entonces Natsu le dice que no lo hará mientras Juvia lo espera y él también lo esperaba ya que lo necesita para poder revivir Fairy Tail, aunque Gray lo golpea y le dice que se deje de tonterías ya que Fairy Tail se acabo, a lo que Natsu contesta que solo de nombre ya que los recuerdos y lazos que hay entre ellos no se han acabado, estarán siempre en su corazón, pero Gray le pregunta por que no lo deja así.

Ya que si Fairy Tail aun esta ahí, ellos deberían dejarlo en paz porque tiene su propio camino que seguir, Gray termina diciendo que Fairy Tail ya no existe dentro de él así que quiere que deje decir tonterías sobre compañerismo, tales palabras hacen enfurecer a Lucy quien le da una bofetada y le reclama sobre las crueles palabras que dijo, pero de pronto la maga cae de rodillas sufriendo un fuerte dolor de estomago, a quien Gray atribuye como obra de Mary, entonces cuando Natsu intenta ayudar a su compañera aparece ante ellos Jerome quien apunta con su Espada Oscura el cuello de Lucy, ante tales acontecimientos Gray se mantiene atrás callado, pero cuando Natsu le menciona que esta siendo controlado por Demonios Gray le comenta que ese es quien en verdad es, para después quitarse su gabardina y mostrarles que se a quitado la marca de su familia con sus propias manos, causando el enfado de sus antiguos amigos.

Tiempo después cuando Goumon intenta partir en dos a Lucy con un hacha, el mago oscuro es congelado instantáneamente por Gray, quien después congela y destruye las Cadenas Selladoras de Magia que ataban a sus amigos, entonces el mago se empieza a despeinar y de su bolsillo saca un teléfono con el cual contacta a Erza Scarlet y le comenta sobre el "Código Azul", para después darle el teléfono a Natsu. Entonces Gray les empieza a contar a sus compañeros las razones por las cuales se unió a Avatar, pero para explicarles mas detalladamente debían irse ya que no tenían mucho tiempo, durante el recorrido Gray les cuenta que durante el cuidado de Porlyusica aprendió a controlar las marcas en su cuerpo, entonces Gray y Erza informan sobre la Operación Purificación y debían detenerla, pero durante la discusión Natsu le comenta a Gray sobre Juvia, ante lo cual el mago de hielo solo se queda callado, pero para eso Erza le dice que ella le pidió a Gray que no le contara a la maga por su propia seguridad, entonces se muestra a Gray decidido a parar el plan de Avatar.






[/i][/b][/c]
Interests
[[c=#006666]b][i][u]Magia y Habilidades

Ice Make (氷の造形魔法(アイスメイク) Kori no Zokei Mahō( Aisu Meiku )): Una forma de Magia de moldeado que permite al usuario crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos. En el caso de Gray, el usa la forma estática, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. Especializada en él y de haber estado practicando durante años, Gray tiene dominio extremo, siendo capaz de crear innumerables cantidades de objetos de una multitud de usos. Además, según él, el Ice Maki permite producir prácticamente todo, concediéndole al usuario una capacidad de creación sin precedentes[/u][/i][/b].

[b][i][u]
Devil Slayer del Hielo (氷の滅悪魔法, Kōri no Metsuaku Mahō): No se sabe mucho acerca de este tipo de magia, pero esta le permite producir el elemento de hielo para diversos fines. Parece ser muy competente en el uso de esta, puesto que fue capaz de congelar todo el Pueblo del Sol, y sus habitantes, solo, incluyendo el alma de Atlas Flame. Gray obtiene el poder por parte de su padre, antes de que éste se desvaneciera por la muerte de Keith


[/u][/i][/b][/c]
ɢʀᴀʏ Ғᴜʟʟʙᴜsᴛᴇʀ - 氷の滅悪魔法 | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.