iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Alexander Gideon Lightwood

Nephilim, queda alguna duda?
Basic
Gender: Male
Birthday: Oct 31
Status: Committed
Religion: Not Religious
Education: In College
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Instituto de Londres, Londres, England
Social
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Politics: Some other viewpoint
Children: Undecided
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Average
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
Workplaces
La Clave
Director de Instituto | Londres
About Me
Alec es un Shadowhunter perteneciente al Instituto de Nueva York. Alec se describe de constitución delgada, nervuda, el pelo negro y los ojos azules. Se niega a "salir del closet" por temor a como reaccionen su familia y otros cazadores de sombras; ya que los cazadores de sombras que han salido como gays son a menudo rechazados y repudiados y finalmente expulsado de la Clave a pesar de que no existe una norma oficial contra los cazadores de sombras homosexuales. Finalmente lo asume al besarse en público con Magnus, y pronto se encuentra a menudo ignorado y despreciado por sus compañeros Cazadores de Sombras, (miembros de la Clave principalmente, incluyendo a su padre) como resultado de ello. Magnus y Alec retoman su relación comprometiéndose de por vida.
[image=https://i37.servimg.com/u/f37/16/86/39/30/dialog10.png]
Alexander Gideon Lightwood es el primogénito de Robert y Maryse Lightwood. Nacido en Idris en septiembre de 1989, Alec fue exiliado de su tierra natal, y se le prohibió volver a no ser que se tratara de un asunto oficial sobre los cazadores de sombras, debido a la participación de sus padres con el Círculo. Sus padres fueron mandados a dirigir en Instituto de Nueva York, donde él creció. Dos años después de su nacimiento, su hermana Isabelle, nació. Su hermano menor Max nació cuando tenía 9.

Cuando él tenía once años, Jace Wayland, el ahijado de Robert cuyo padre aparentemente acababa de morir, fue adoptado en su familia. Alec desarrolló una relación casi instantánea con Jace y pronto se convirtieron en amigos muy cercanos. Eventualmente, se convirtieron en parabatai. Alec también desarrolló sentimientos por Jace, y debido a la postura de la Clave sobre la homosexualidad, permaneció sin contarle a nadie, con su hermana Isabelle siendo la única persona que secretamente lo sabía.

Una noche en agosto de 2007, Alec estaba explorando el Club Pandemonium en busca de demonios con Isabelle y Jace. Mientras confrontaron a uno que capturaron, fueron vistos por quien creían que era una mundana con la visión, pero más tarde resultó ser una cazadora de sombras, Clary Fray.

A Alec inmediatamente le cayó mal Clary y su amigo mundano Simon y no estaba dispuesto a confiar en ellos, más aún cuando Jace parecía tan atraído e intrigado por Clary. Alec se volvió celoso de Clary y de la atención que Jace le daba. Se enfrentó a ella varias veces acerca de ser un problema para Jace y todo el grupo en general, sin conseguir nada. A pesar de sus reservas, Alec e Izzy ayudaron a Jace y Clary en su investigación sobre el secuestro de la madre de Clary.

Alec y los otros asistieron a la fiesta dado por el Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane, quien abiertamente coqueteó con Alec. El muchacho entonces acompañó a Jace, Isabelle, Clary, y Simon para recuperar la Copa Mortal. En una batalla contra el Demonio Mayor Abbadon, Alec fue gravemente herido. Con su tutor Hodge incapaz de atenderlo, contactó a Magnus Bane antes de abandonar a los muchachos. Magnus fue a su vez capaz de curarlo y se quedó con él hasta justo antes de recuperarse. Durante el tiempo en el que Alec estaba inconsciente, Valentine Morgenstern finalmente se reveló, y se descubrió que Hodge ayudó a que obtuviera la Copa Mortal. Gracias a Valentine, Hodge fue capaz de escapar de su maldición y casi de inmediato abandonó el Instituto.

Después de enterarse lo que Magnus hizo por él, Alec fue a verlo a su departamento para agradecerle. Después de verificar la atracción de Magnus hacia él y teniendo el valor, Alec lo invitó a salir. Magnus entonces le dio su primer beso y aceptó ir a una cita con él. Mientras que la primera cita no comenzó tan bien, fueron capaces de terminarla con "éxito". La nueva pareja se siguió viendo en secreto.
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/88/09/90/Alexander-Gideon-Lightwood-771Fcg231-b.jpg]

Apariencia:
A pesar de su increible parecido, Alec es todo lo contrario de su hermana en el sentido de que es consciente de sí mismo y serio. Magnus describe a Alec como un chico sencillo, y Alec dice que él es "muy directo", ya que es la única manera que sabía que era. Clary percibe que Alec aparece "incómodo en su propia piel." Esto es posiblemente debido a su temor de admitir a los demás que él es homosexual. Se convence a creer que él está enamorado de Jace como una manera de escapar de su miedo a ser herido. Alec es muy protector con su familia y asume la mayor responsabilidad como el mayor de sus hermanos. Él y Jace son parabatai, lo que significa que son guerreros que luchan entre sí y son más cercanos que hermanos.

Parece enorgullecerse en ser admitidos en el Tribunal de Justicia en Ciudad de Cristal, ya que es el único de los hijos de Lightwood que puede asistir (debido a que ya es mayor de edad).

Alec tiene a menudo una voz suave y grave en la mayoría de las situaciones. Él hace todo lo posible para actuar con prudencia, y se muestra no ser tan valiente como lo es Jace. En un principio en la historia, nunca había matado a un demonio. Sin embargo, esto es más porque él se encarga de la seguridad de Jace y su hermana antes de matar demonios, a menudo poniéndose en peligro para protegerlos. Él demuestra ser extremadamente cuidadoso con los que ama, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarlos. Entre todo el grupo, Alec es el más inteligente y como se ve en la Ciudad de los Ángeles Caídos, también puede llegar a ser extremadamente celoso, enojarse con Magnus cuando descubre la larga lista de relaciones y en especial la relación con Camille.

Alec es mas alto que Jace pero mas delgado, tiene el cabello negro de los Lightwood que desemboca en la mandíbula y los impresionantes ojos azules oscuros, posiblemente heredados de su antepasada Cecily Herondale. Tiene un parecido a su antepasado Will Herondale.

Se le describe que con la piel pálida y ojos azul oscuro, resultaba tan atractivo como Isabelle, pero a diferencia de su hermana, el hace todo lo posible por quitarle importancia a su aspecto, con suéteres deshilachados y el cabello como si se lo hubiese cortado el mismo a oscuras, eran solo parte de ello. Clary dice que parece incómodo en su propia piel. Se ha dicho que es bello y bastante guapo, aunque parece no saber esto y no darle importancia.


Habilidades:
Habilidades nefilim:
- Sangre de Ángel: Todos los Cazadores de Sombras tienen un poco de sangre de ángel en las venas. Esto le da a los Cazadores de Sombras la capacidad de sobrevivir con las runas marcadas en su piel.

- Runas: Alec ha tenido muchas marcas colocadas sobre su piel, incluyendo la sanación, la fuerza, el sigilo y las runas de resistencia, así como la marca en forma de ojo que ayuda con las armas y la Marca de unión creado por Clary. Esta una runa temporal que permite tanto a Cazadores de Sombras como a Subterráneos el pelear juntos con un vínculo similar al de los parabatai; les permite conseguir los poderes del otro y su fuerza durante una batalla. Tambien es importante mencionar una runa,especial creada por Clary. Esta es la runa "Fearless" creada por Clary, que fue probada por primera vez en Alec, cuando casi le dice a sus padres sobre su interés por Magnus. Uno de los más grandes temores de Alec y la runa le permitió no tener miedo para nada.

- Fisiología sobrehumana: Los cazadores de Sombras tienen habilidades físicas superiores a los humanos mundanos, que son independientes de las habilidades adquiridas a partir de las runas.

- Fuerza sobrehumana
- Agilidad sobrehumana
- Resistencia sobrehumana
- Coordinación superhumana


Habilidades de brujo:
Gracias a la Alianza con Magnus Bane:
Lanzamiento de conjuros: Alec tenía acceso a la matriz de Magnus de la capacidad de lanzamiento de hechizos, incluyendo la capacidad de crear portales, la manipulación de la memoria, la curación y la curación de otros de veneno demoníaco, la levitación, además de otros efectos mágicos.


Armas:
- Estela: Alec ha utilizado una estela, en su mayoría con fines curativos para él, su familia y amigos.

- Arco y flechas: Alec utiliza un arco y flechas como arma elección primaria en la batalla.

- Cuchillo serafín: Alec ha sido visto usando un cuchillo serafín en la batalla.
- Daga: Alec también ha demostrado habilidad para utilizar una daga


Datos de Interés:
- Alec le tiene miedo a las arañas.

- El segundo nombre de Alec, es igual al de su tatara tío Gideon Lightwood.

- Antes del 2007, Alec no había matado a un demonio.

- Alec tenía un diario íntimo.
Sports
Parkour

Music Genres
Pop, Alternative, Classical, Dancehall, Rock, Jazz, Latin, Punk, R&B, Country, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Drama, Epic and Historical, Horror, Musical, Science Fiction, War

Alexander Gideon Lightwood | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.