iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Iʀʏᴀ 比良平

A Thousand nights alone.
Basic
Gender: Female
Status: Engaged
Education: In College
Contact
Location: Mictlán
Social
Looking to: Look Around
Drinker: No
Smoker: No
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Body Type: Thin
Hair Color: Red
Eye Color: Green
Fashion: Unique
About Me
[center]
[big]『[c=#608FBF]◦ ˚۰[/c][c=#8F60BF]I[/c]rya[c=#608FBF]۰ ˚ ◦[/c]』[/big]
[b][c=#608FBF]۰[/c] ═══════ [c=#8F60BF]♡[/c] ═══════ [c=#60BFBF]۰[/c]
[/b]
[code] ★❜─[i]Sea Witch [/i] ★─[i]❝ Mermaid ❞[/i] ★ ─[i]❝ Human Girl ❞[/i][/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/59/97/I--s0J6HCY4J-b.jpg] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/60/14/I--oU4eedEfG-b.jpg] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/60/06/I--CJOx1aLmC-b.jpg]
[/center]
[code][center][b][i]Un deseo...[/i][/b][/center][/code]
[code][b][c=#8F60BF]I[/c][/b]rya es creada a causa del deseo maternal que surge tiempo después en una bruja; [c=#BF6060]Myrnae[/c], su objetivo principal jamás fue tener una hija, sino vengar la muerte de su fallecida hermana mayor a manos de los impuros humanos.
El cuerpo de la joven dama fue creado a base de elementos "perfectos" en consideración de su progenitora, dichos elementos incluían los restos de una preciosa princesa, adorada y venerada por su reino.
El rumor de la tumba profanada de la única hija del rey y la renina de esa tierra no se hizo esperar, llegando así a la responsable; [c=#BF6060]Myrnae[/c].
Las tropas corrieron en su búsqueda, el pueblo entero; molesto y ofendido buscaban en cada rincón, cada insignificante piedra, con gritos de furia, trinches afilados, palas y cualquier herramienta que encontrarán en sus hogares, las flameantes llamas de las antorchas guiaban el camino rumbo al bosque donde sabían vivía la sospechosa mujer.
Para cuando los guardias y aldeanos llegaron a la guarida, [c=#BF6060]Myrnae[/c] fue sorprendida con el ¨contenedor ¨, por lo que tuvo que usar gran parte de su poder para defenderlo, en el proceso tuvo que asesinar a más de la mitad, huyó pero no salió ilesa del todo. A raíz de aquel enfrentamiento ella no volvió a estabilizar todo su poder. Ella y su creación se instalaron en el único lugar donde jamás buscarían, donde ninguna curiosa alma humana se atrevería a hurgar. [c=#608FBF]En lo más profundo del océano, en un 'castillo hecho por ella misma de piedra marina y arrecifes adornando éste para que se viera natural.[/c].
El tiempo fue andando y el hermoso contenedor necesitaba más elementos de los que su creadora imagino; le otorgó parte de su sangre, de su piel, y los principales; los restos de su hermana en conjunción de los de la princesa, también se vio ayudada por elementos marinos y todo aquello dio resultado a un hermoso cuerpo, ¡la viva imagen de su hermana! con toques más finos y perfectos gracias a los genes la de doncella de la realeza.
El contenedor era aún más majestuoso.
Altura promedio; cabello entre purpúreo & azulado, encantadores ojos azules, piel suave & nivea, labios rosados y carnosos, una verdadera obra de arte, le decía [c=#BF6060]Myrnae[/c]. Orgullosa de su creación, sus poderes no fueron suficientes para otorgarle vida, pues sus poderes ya eran limitados, las heridas del pasado le pasaban factura & si quería completar su experimento, su contenedor, tendría que recurrir a alguien más; molesta por su falta de poder se vio obligada a buscar en antiguos escritos, magia y seres más allá de cualquier simple hechizo.
¿El precio? La vida misma.
[c=#BF6060]Myrnae[/c] lo pensó un par de años más antes de tomar la decisión final, dejando todo lo necesario para que [c=#8F60BF]Irya[/c] pudiese "nacer" y criarse como una bruja con poderes excepcionales, pero para llegar a ser una bruja con verdadero potencial debía aprenderlo, practicarlo, por lo que dejó libros, miles de ellos que [c=#8F60BF]Irya[/c] se vería obligada a leer y experimentar. ¿Y por qué pensaba en ello? Sí[c=#8F60BF] Irya[/c] era sólo un contenedor para la escencia de su hermana mayor, e [c=#BF608F]Irynna[/c] era la bruja más poderosa de aquel entonces antes de morir.
No, el contenedor no sería más para[c=#BF608F] Irynna[/c], [c=#BF6060]Myrnae[/c] se enamoró de su creación, todo aquel tiempo junto a aquel cuerpo -que aún sin vida-, había dejado de verla como una herramienta, se había idealizado un destino diferente al principal, ella, ese contenedor, no podía ser para una bruja tan despiadada como [c=#BF608F]Irynna[/c] y por mucho que [c=#BF6060]Myrnae[/c] amó a su hermana, tantos años fuera del del reino que las condenó, ella convivió con seres marinos e incluso marineros de buen corazón, familias completas de marinos con niños y demás, habían ablandado su corazón.
Por lo que ahora, desearía que el cuerpo de la joven fuera el de su hija.
Preparó el ritual e invocó a la diosa albina; [b][c=#BF6060]O d e s s a[/c][/b]. [c=#BF6060]Myrnae[/c] dispuesta a pagar con su vida por la de su creación, le explicó todo a la reina blanca. Y así fue como, enternecida aquella deidad, le concedió el deseo de la vida al cuerpo reposante de la joven en una vitrina.
En un gesto de amor, [c=#BF6060]Myrnae[/c] dejó de existir, su legado quedó en manos de quién había nombrado su hija y a quien amorosamente llamó; [c=#8F60BF]Irya[/c]. En honor al amor fraternal que aún sentía por su hermana.
[/code][center][image=https://orig00.deviantart.net/22e7/f/2014/058/e/9/chisaki__by_atik12-d787gym.gif][/center]
Interests
[center][c=#BF60BF][med]❥ Personalidad[/med] [/c][/center]
[code][c=#8F60BF]★;[/c] De encantadora personalidad, Afable, dulce y perseverante. Al estar confinada en el interior del castillo por años se torna curiosa y en ocasiones impertinente. Así como puede ser un amor, ella poseé el corazón del mar; cambiante, obstinada en ocasiones, guiada por su impulsos y emociones. únicamente obediente hasta lo ultimo cuando su madre; Odessa habla. [/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/59/90/I--MV7VIckhl-b.jpg] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/59/91/I--LxhK0mflK-b.jpg] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/53/59/95/I--qsRhaUQ0e-b.jpg][/center]
[code] En un principio Irya no sabía cómo lidiar con sus emociones, dado que no conoce mucho sobre ellas, dejándose llevar por su enojo, emoción, alegría o tristeza. Fue entonces que salió de su "eterno" encierro las puso en práctica y aún aprende de ellas, lo bueno de esto es que no teme decir lo que piensa. Así pues descubrió que le gusta ser un tanto coqueta aunque no lo reconoce abiertamente debido a que tiene el temor de que su madre no lo apruebe. [/code]

[center][med][c=#BF60BF]❥Curiosidades[/c][/med][/center]
[code]
♕─ Irya fue ideada anatómicamente humana y así fue hecha, pero al estar en mar tanto tiempo y ver por las pequeñas ventas a seres con cola, ella opta esa forma por voluntad propia ayudada por un hechizo.
♕─ La primera vez que Irya sale a la superficie es a la edad de 18 años cumplidos; Tiempo en el que se prevé ella ya memorizo todos los encantamientos que Myrnae le dejó por aprender.
♕─ Irya no podía salir, ella debía estar confinada por siempre en su castillo a petición de su madre ¨biológica*, ya que no deseaba que su mente fuese a caer en la corrupción debido a los malos pensamientos del mundo exterior y a que Irya porta gran parte de la esencia de Irynna. Quería su creación siempre fuese inocente.
♕─En honor a su ¨tía¨, Irya lleva su nombre o un posible juego de este, originalmente Myrnae pensó en llamarle Iris, pero al final decidió darle el nombre de su hermana dejando la "Y" que llevan ambas brujas en su nombre.
♕─ Sus allegados le dicen Iry, sobrenombre por el cual también era conocida su "tía" ,Irynna.
♕─ Irya tiene un futuro alterno donde ella tiene familia en su mayoría adoptiva. { El actual y jugable con mi familia únicamente {?} }
♕─ Ella también poseé una contraparte llamada Erión cuyo pasado e historia cambian en ciertas cosas.
♕─ Se ve como una adulta joven de 18, 19, 20 pero cronológicamente tiene más edad, quizá unos 370 años.
♕─ Ella siente un gran amor por uno de los generales mas fieles de Nashdag.{?}[/code]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/34/13/69/I--w6JyQAos9-b.gif]
Iʀʏᴀ 比良平 | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.