iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Cнαяlottє Jαєɢєя

「—Rp'Spanish 」
Basic
Gender: Female
Contact
Social
Looking to: Meet Women and Men
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Dating
Children: Someday
Appearance
Body Type: Thin
Hair Color: Blonde
Eye Color: Hazel
Fashion: Classic
About Me
[med][quote][b]
❝El diablo es [c=#E5E500]rubio [/c]y en sus [c=#0000E5]azules[/c] ojos dos estrellitas encendió el [c=#E50000]amor[/c], con su corbata y sus calzones [c=#E50000]rojos[/c], el diablo me parece encantador.❞[/b][/quote][/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/10/14/Clott-J-bzBaWL0y8-b.jpg][/center]

[center][med][b][c=#660000]Conociendo A:[/c][/b][/med][/center]
[code][b]【Nombre:】 [c=#660000]Charlotte[/c]
【Apellidos:】[c=#660000]Jeager Krakauer[/c]
【Apodos:】 [c=#80802D]The Golden Woman[/c]
【Fecha de Nacimiento:】 [c=#660000]30 de junio de 1993[/c]
【Lugar de Nacimiento:】 [c=#660000]Italia, Gènova[/c]
【Orientacion:】[c=#660000]Bisexual[/c]
【Edad:】[c=#660000]24 años[/c]
【Tipo de Sangre:】 [c=#660000]A-[/c]
【Estatura:】[c=#660000]1.75cm[/c]
【Ocupación:】 [c=#660000]Jefa en “El Burdel de oro”
[/c]
[b]【Familia】
☆ Cristina Von Tesse [c=#660000](Madre,Fallecida)[/c]
☆ Oniel Jaeger [c=#660000](Padre,Fallecido)[/c]
☆Sebastian Krakauer [c=#660000](Padre adoptivo, Fallecido)[/c]
☆Alexandra Krakauer [c=#660000](Hermana Adoptiva)[/c]
☆ Flavio Kohlenklau[c=#660000] ( Ex Esposo)[/c][/b]
[/b][/code]
[quote]【Como en palabras sagradas crees en sus juramentos, sin ver que encada promesa está el [b][c=#E50000]demonio [/c][/b]en acecho】[/quote]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/02/63/Clott-J-fB5KUyqgb-b.jpg][/center]
[sep]

[quote][b][center][c=#660000]Personalidad[/c][/center][/b][/quote]
[c=#660000][code]
[b]Charlotte no duda en utilizar su aspecto atractivo para que los demás hagan lo que ella desee, una personalidad fría y calculadora con su negocio, Desde muy niña siempre ha sido una seria, puesto que su padrastro le enseño ese habito, y en el desde esos días, la rubia siempre actúa de su manera diferente frente a los desconocidos, puesto que no siente empatia frente a tragedias.

Ella se demuestra que es coqueta cuando desea obtener algo, no importa lo que sea ( Dinero, placer, venganza), siempre obtendrá todo en un abrir y cerrar de ojos, desde que cometió homicidio hacia su padrastro algo se quebró dentro de ella y esa persona frágil se convierte en un lobo vestido de cordero.[/code][/c][/b]

[quote][med][center][c=#660000]Aspecto Físico[/c][/center][/med][/quote]

[code][b][c=#660000]Se presenta como una belleza elegante luciendo un recto pelo largo de color dorado. Lleva un par de guantes blancos y medias adornadas con encaje. También se ve con un bolso de hombro con una estrella de adorno en el centro. Sus ojos también son de color dorado, sin embargo, una característica notable de sus ojos es que tiene un diseño de una estrella con brillo en él, rasgo con el cual nació según ella. Literalmente, ella es una chica con ojos de estrella.

Actualmente ella es una adulta, Su pelo normalmente cubre su ojo derecho, sin embargo, en ocasiones este se logra ver. Usualmente usa vestidos para sentirse más cómoda y libre, aunque cuando va de viaje a hacer sus negocios usa un abrigo color negro y en su antebrazo derecho esta una esvástica nazi y su cabello recogido en una trenza.[/c][/b][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/02/65/Clott-J-QwPoXYopU-b.gif][/center]

[sep]

[quote][c=#660000][center][b]Historia[/b][/center][/c][/quote]
[code]
[b][center][c=#660000]Génova, Italia
29 de junio de 1995
Hora: 11:55pm
Centro Medico Vertebra
[/c][/center][/b]
Dos Jóvenes e inexpertos padres, se encontraban en la sala de parto, Una joven italiana de 16 años daba gritos de dolor y agonía, la enfermera le decía que ya la bebe se asomaba que solo hiciera lo posible, Cosa que la mujer de cabellos castaños intentaba a hacer, El reloj marca las 12 de la madrugada; Un llanto se escucha en la habitación al joven madre le dice que aleje a esa criatura de ella, Que solo le había dado desgraciada en su vida, por su parte. El joven de 18 años miraba a la criatura a lo lejos viendo lo hermosa que era pero al ver el comportamiento de su próxima ex pareja decide hacer lo mismo apartando la mirada, La enfermera no tuvo más remedio que dejar a la pobre infante en su cuna, llorando por el calor de su madre.

Charlotte Sale del hospital con sus padres, Abre sus ojos para ver como es el mundo por fuera, escucha a su padre pelearse, haciendo llorar a la niña, el padre hace una mueca y la carga en brazos, susurrándole que todo estaría bien, que nada malo le pasaría o es lo que pensaba por ese momento.
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/09/47/Clott-J-cBsAX15Du-b.gif][/center]

[c=#660000][b][center]7 De octubre
Hora: 10:20pm[/center][/b][/c]

La lluvia caía en Génova, las calles oscuras, solo eran alumbradas por los faroles de luz de las calles, una mujer con un paraguas caminaba hasta encontrar un orfanato, sin d despedirse de la pobre criatura, la deja en la puerta como si nada hubiera pasado. “Espero encuentres una persona que te valores, porque yo tengo vida y no quiero obstáculos como tu miseria humana”. Tocándola puerta con desespero, la silueta femenina desaparece en la oscuridad, una monja algo impaciente corre a ver que sucedía para ver a una niña llorar en el suelo, recogiéndola y llevándola en sus manos. De ahí la vida de esa joven cambia por completo.
[c=#660000][b][i]
“La quiero, es perfecta, esos ojos y esas carita tierna, es la niña perfecta, cuando sea grande sera una mujer hecha y derecha"[/i][/b][/c]

Un hombre mayor de los 40, veía a los bebes, viendo con atención a la niña de cabellos dorados, ya la cual tenía 3 años, la monja un tanto confiada, decide entregar la pequeña a las manos de aquel hombre, total ese orfanato no necesitaba otra boca que alimentar, ya era suficiente con los demás, el hombre decide entonces llevar a la joven a Ibbenbüren, Alemania pasando casi su infancia, hasta sus 15 años, cuando “Eso ocurrió”, estaba cansada de los abusos constantes de su padre, cada noche tener que ser sometida a mantener sexo con ese hombre desde sus 8 años, era algo que le daba asco, pero no podía hacer nada, ese hombre la golpeaba, diciéndole que donde decía cualquiera cosa, allí estaba las puertas abierta no quería irse, no tenía nada en la vida, su hermana solo era ver pero callar, no quería meterse en los asuntos de su padre, hasta que un día, un 15 de abril, a la joven le tocaba cocinar, algo leve un Pescado con puré de brócoli y patata con vino tinto, sin saber que pequeñas gotas de un veneno letal, fue echado en aquel plato hecho por la joven, esa noche ese hombre comía tranquilo sin ningún problema, la rubia con un copa observa cada movimiento que hacia su padre, hasta ver como este reacciono de forma extraña, ver como esta se desploma y pide ayuda, esa solo se levanta, dándole un beso en los labios.

[c=#660000][b][i]"La vida da muchas vueltas, ¿cierto querido padre?, la cena la preparo tu adorada hija, sere una buena chef algun dia, Te adoro..."[/i][/b][/c]

Con una sonrisa en su rostro, aquella mujer que parecía ser un ángel caído del cielo, decidió hacer que todos conozcan su lado oscuro, una noche lluviosa, las gotas caen sobre los cristales, dos mujeres estaban en el patio trasero, mientras una hacia un gran hoyo en el suelo, la otra arrastraba el cadáver de aquel pobre hombre. La rubia con brillo en sus ojos, empuja al hombre a aquel agujero con una sonrisa en sus labios, agarraba la pala, arreglando todo como si no hubiera pasado nada. Esa noche en el corazón de Charlotte algo se rompió.

Las noticias hablaban sobre varias personas desaparecidas, cosa que no me importaba en lo absoluto, eran persona sin vida la cual sostener, familias que peleaban entre sí, era mejor que se hubieran ido de sus vidas y así no hubiera más pelea, mi hermana aun desconfiada de mi actitud decide así irse de la casa para no sucumbir en la locura que me había atacado primero. El dinero era escaso.
Todas las noches ideaba alguna idea nueva para poder dinero de una forma que no fuera estar en las calles todas las noches. De pronto golpeando la mesa grito al cielo, obtuvo una idea magnifica cosa que será algo que nadie hubiera hecho. Crear un lugar donde las personas con sus mentes pútridas pudieran realizar sus más profundas fantasías pero no fantasías como tríos u orgías, si no parafilias extrañas, y así un noche de enero se dio a conocer en Génova: el “Burdel de Oro”, mujeres, hombres con alto rango en el país visitaban el lugar para poder obtener sus placeres más oscuro, Charlotte esta fascinada con su creación que poco a poco el lugar comenzó a tener cierta fama, los pueblerinos contaban leyendas que el entrara en ese lugar podría ver los actos mas perturbadores de la creación de Dios.
[c=#660000][b][i]
"Como dijo Dios, venid a mi, sus almas y cuerpos que necesitan un poco de diversión y en este pequeño infierno la vas a encontrar"
[/i][/b][/c]
[center][c=#660000][b]
Rumanía
Punto desconocido del país
Hora: 3:00pm[/b][/c][/center]

[i][b][c=#660000]"Joder, ¿Cuánto más debo caminar para ir a ese pobretón lugar?, se suponía que tenia que haber llego hace media hora, pero solo veo edificios en ruinas, eso me pasa por venir sola. "[/c][/b][/i]

Aquella mujer caminaba por aquel lugar, edificios en ruinas, casi no había puntos de acceso, con una vena en su frente al no poder encontrar el lugar, se encuentra con un hombre, cosa que se le llamo mucho la atención al no saber que había gente que paseaba por aquel lugar destruido. El hombre se presenta de forma tranquila, agarrando mi mano para darle un beso, un leve rubor se asoma en mis mejillas, quitando la mano para verte a los ojos, presentándome ante la figura masculina.

[b][i][c=#660000]"Me llamo Flavio Kohlenklau, Soy De letonia, vine a ver fotografiar estos lugares por aquí, nunca me imaginaba encontrar a otra persona por esta cuidad."
[/c][/i][/b]
Le explique el porque había venido al lugar, este con gusto acepto y decide ayudarme, El hombre me dijo que era raro encontrar una mujer tan hermosa por esos lares, cosa a lo cual la rubia comenzó a hablarle sobre su trabajo. Este quedando sorprendido, le enseña una placa con el símbolo nazi, contando que su abuelo había estado en la guerra, pero su familia para no tener problemas en ese país, decidieron por irse a vivir a Letonia como si nada hubiese pasado, estuvimos un buen tiempo caminando hasta que por fin localizamos el edifico, mi rostro se lleno de felicidad, el lugar estaba un poco descuidado, subí los escalones y toque la puerta tres veces cuando sale una mujer de mediana edad, pregúntame si venia por la mercancía, solo di un si afirmativo con mi cabeza y entramos al lugar, no habían muchos niños, puesto que estos al cumplir la edad de 15 años estos eran enviados a otro lugar, pude contar con la palma de mis mano 10 niños en total un poco descuidados, pero tampoco podía exigirme ya que el precio no pasaba de los 2,000 euros.


Un tanto indignada por ver esos niños escuálidos y sin gracia alguna, no llamaban tanto la atención, quizás alimentándolo y cuidándolo quizás llegue a ser un buen imán del dinero, agarrándole la mano a aquel extraño, este dijo que podríamos llevarnos cuantos queramos, pensé un poco, para sacar el calculo, opte por tomar tres niñas, las mejores que había, dándole el dinero al hombre salimos del lugar, las niñas empiezan a llorar sabiendo su cruel destino, estaba un poco pero el mayor me dijo que para tenerlas tranquilas, hablarles, acepto y el chico abrazo a cada una de las niñas, besándolas en la frente.
[c=#660000][b][i]
“Seré un buen padre niñas, mama solo quiere a casa pronto, pero les prometo que cuando llegamos haremos unas ricas comidas”
[/i][/b][/c]
Solo así las pudo tranquilizar….El tiempo paso y la relación de amistad se volvió de amor, a tal punto de casarnos, fue una boda muy discreta para no armar mucho revuelo, pero con el tiempo parecía ser que no fue lo que planeamos ambos, peleas contaste, gritos, y palabras de odio solo se escuchan, así que el solo decidió irse, desde ese día. Charlotte no quiso saber más de amor y solo opto por amar el dinero.

[c=#660000][b][center]6 años Después
[/center][/b][/c]
El burdel es uno de los lugares más conocidos por esos seres de alma oscura y sin corazón, la rubia sola y sin ninguna persona a su lado, se sentía como esas almas miserables y sin corazón, cada día sentía que realizaba la misma rutina de siempre, ir a aquel lugar a escuchar a las personas que querían cumplir sus deseos más morbosos y extraños, sin ninguna persona especial a su lado, aquel hombre que había conocido y había cautivado su corazón, resuelto que la abandono y nunca más supo sobre su paradero, miles de emociones rondaban su cabeza, lamentándose de la rabia y dolor y más ahora su corazón había sido destrozado en pedazos.

Con 25 años de edad, su meta sería tener una familia pero con quién?, no tenía nadie e ir a uno de esos sitios de citas rápidas, era un poco molesto para ella, no era de ese tipo de mujeres románticas o con un tono dulce al hablar, era un poco tosca, sobretodo en el tipo de negocio en el que ella anda. La rubia decidió consultar con unas amigas, para ver cuál sería el paradero de su futuro. Actualmente esta en una organización Neo-Nazi la cual la ayuda en la trata de Blancas para poder alimentar su negocio.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/09/62/Clott-J-mInwKqvMD-b.jpg][/center]
[/code]
Interests
[big][center][c=#802D2D]Willkommen zu meinem Wold! ♥[/c][/center][/big]
[b][code][c=#BF60BF]ღ
Bienvenidos a mi perfil, estoy muy feliz de que me hayas agregado y/0 Aceptado, No quería poner reglas, pero para establecer una buena amistad y dialogo, te las dejo aquí abajo.
ღ [/c][/code][/b]

[code]
[b][c=#E50000]❥[/c]Perfil Solo para Rol Abierto & Lemon.
[c=#E50000]❥[/c]Sea Paciente, Hay días que nadie está para un rol.
[c=#E50000]❥[/c]Rol por Mensaje o por comentarios
[c=#E50000]❥[/c]No confundir y/o mezclar rol con out, si me dirijo como usuaria lo daré a conocer con un “Out”.
[c=#E50000]❥[/c]No doy ninguna red social, ni número telefónico. Puesto que este perfil solo tiene como objetivo el roleplay.
[c=#E50000]❥[/c]El respeto ante todo, nadie le gusta que lo insulten entonces no lo hagas.
[c=#E50000]❥[/c]Me gustan los roles extensos y con buena trama, si no cumples con eso no seguiré con tu rol. Ya estas advertido.
[c=#E50000]❥[/c]Esfuérzate en una buena ortografía, no somos perfectos, pero es muy de muy mal gusto tener un rol con una ortografía de baja calidad..[/b][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/01/73/Clott-J-ZkRtAQjX6-b.jpg]
[/center]

[center]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[c=#E50000]✿[/c]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[/center]
[quote][center][c=#802D2D]
❝Le persone che cessano di credere in Dio o la bontà del tutto ancora credono nel diavolo ... Il male è sempre possibile. E la bontà è eternamente difficile❞[/c][/center][/quote]


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/01/62/90/Charlotte-Jaeger-WZJp41C5c-b.jpg]
[/center]

[quote][b][code]❝ ━Los demonios no les gusta el aire fresco, lo que más les gusta es que permanezcas en casa con los[c=#E50000] pies[/c] fríos.❞[/code][/b][/quote]

[center]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[c=#E50000]✿[/c]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[/center]

[b][code][quote]『La trampa del [c=#E50000]demonio[/c] no te hará caer, a menos que ya estés mordiendo el anzuelo del [c=#E50000]Diablo[/c]❀』[/quote][/code][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/89/25/98/Charlotte-Jaeger-Htt2QT9bz-b.jpg]

[code][b]Todos los esfuerzos de mi voluntad de detener el derrumbe del mundo externo y la disolución de mi yo parecían infructuosos. En mí había penetrado un demonio y se había apoderado de mi cuerpo, mis sentidos y el alma. Me levanté y grité para liberarme de él, pero luego volví a hundirme impotente en el sofá. La sustancia con la que había querido experimentar me había vencido. Ella era el [c=#E50000]demonio[/c] que triunfaba haciendo escarnio de mi voluntad. Me cogió un miedo terrible de haber enloquecido. Me había metido en otro mundo, en otro cuarto con otro tiempo. Mi cuerpo me parecía insensible, sin vida, extraño.[/b][/code]

[center]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[c=#E50000]✿[/c]●▬▬▬▬▬๑✿๑▬▬▬▬●[/center]

[center][big]❝ ━[b][c=#E50000]D[/c][/b]ios creó el alimento, el [b][c=#E50000]D[/c][/b]iablo los cocineros.❞[/big][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/01/75/Clott-J-nocv0yn2V-b.jpg][/center]
[med][quote][b]
[center]❝ Es fácil, terriblemente fácil, hacer [c=#E50000]temblar[/c] la fe de un hombre en sí mismo. El tomar ventaja de ello para romper el[c=#E50000] espíritu[/c] de un hombre es obra del [c=#E50000]diablo.[/c]❞[/b][/quote][/med][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/67/09/86/Clott-J-7lr2nhAqx-b.jpg][/center]
Music Genres
Pop, Alternative, Rock, Punk

Video Genres
Animation, Comedy, Horror

Cнαяlottє Jαєɢєя | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.