iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Kurama Bijū

▐Mᴜʟᴛɪ ʀᴏʟ Aᴄᴄᴏᴜɴᴛ▐ Fandoms hasta ahora: Naruto—Monsterverse—.▐
Basic
Gender: Male
Age: 25   Birthday: Dec 28
Education: In College
Contact
Location: DF, Mexico
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
Body Type: Large
Hair Color: Black
Eye Color: Hazel
Fashion: Natural
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/30/86/06/Kurama-Bij-PBvoHZ9mi-b.jpg]
Interests
Nᴏᴍʙʀᴇ: Kurama.

Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ: Depredador alpha
Deidad vengativo

Aʟɪᴀs/ Sᴏʙʀᴇɴᴏᴍʙʀᴇs:
*Nueve Colas (九尾, Kyūbi)
*Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐, Kyūbi no Yōko)
*Zorro Monstruo (化け狐バケ狐, Bakegitsune)

Edad: Más de 365 millones de años.
Raza: Bijū(Kitsune)-Kaijū.
Sexo: Macho
Estado de relación: Yuki (Principal y de prioridad)
Descripción psicológica:

A pesar de tener un rostro bastante tranquilo, Kurama es extremadamente hostil y violento, también es inteligente, siendo capaz de ser más astuto que los dioses o los humanos. Ademas no se dirige hacia las razas, si no también se dirige hacia otros seres como monstruos/seres mágicos, la mayor parte quiere destruir y cazar a todos sea por malicia o por defender el territorio. Según las palabras de Okina Matara; Kurama es un tipo de deidad atraído a Gensokyo para mantener un equilibrio en el mundo debido a los múltiples intentos de invasión/destrucción sobre la aldea de las fantasías (Gensokyo), esto hace pensar a varios que el zorro es una deidad vengativo, intolerante al trato y actitud de las criaturas hacia su hogar.

Después de que los sabios lograran apenas detenerlo en la total destrucción de Gensokyo, Yukari Yakumo se ofreció para domesticarlo y tenerlo como shikigami ya que ella lo veía más como un aliado que un enemigo, tras una larga discusión acerca de Yukari, terminaron de aceptar la petición iniciando el cambio de personalidad de él. Kurama solo ha demostrado ser un zorro tranquilo y relajado hacia Yukari mientras para el resto sigue siendo hostil y violento, algunas veces muestra lo contrario cuando su personalidad original esta inactivo.

Descripción física:

Como Kitsune: Mide aproximadamente 1.90 mts de alto en su forma cuadrúpedo y 3.80 mts en su forma bípedo, de pelaje naranja, 9 colas de las cuales puede usarlos de modo ofensivo/defensivo, orejas largas con manchas oscuras que llegan a cubrirle los ojos, labios negros, cuerpo esbelto y ágil.

Como Kaiju: Su cambio es drástico en esta forma, su cuerpo pasa a tener escamas de color gris gruesas y resistentes, una serie de espinas dorsales que brotan por todo lo largo del lomo hasta llegar a su única y gruesa cola capaz de derribar edificios altos sin problema alguno, brazos tanto largos y gruesos con garras capaces de perforar la cubierta de un buque de guerra como cuchillo caliente sobre mantequilla, una cabeza grande, piernas y patas gruesas. Su altura en esta forma puede variar, desde 120 mts hasta 320 mts y 550-600 mts de largo, ojos color azul-celeste.

Historia: (En proceso)

•Habilidades:
•Como kitsune:
-Cambia de formas a su antojo.
-Crear ilusiones.
-Manipulación de sentimientos y emociones.
-Detección de sentimientos y emociones negativas.
-Control de las fronteras.
-Manipulación de fuego (y sus derivados)
-Absorción de energías negativas.
-Inmortalidad
-Absorción de seres sobrenaturales.
-Intangibilidad.
-Inmunidad a ataques sobrenaturales y de armas convencionales (ya sean humanas, aliens o de seres sobrenaturales)
-Alta resistencia espiritual.
-Visión futura/predecir el futuro.
-Evolución continúa.

•Como Kaiju:
-Control de electricidad
-Manipulación de los estados de la materia.
-Control de la gravedad.
-Control de magnetismo/electromagnetismo.
-Inmunidad total a la radiación y otros venenos.
-Creación y absorción de energía/electricidad.
-Inmunidad a altas temperaturas y al cero absoluto.
-Inmortalidad.
-Resistencia de altas presiones.
-Alta resistencia física.
-Ausencia de radiación térmica.
-Inmunidad a ataques sobrenaturales y de armas convencionales (ya sean humanas, aliens o de seres sobrenaturales)
-Intangibilidad.
-Evolución continúa.

•Habilidades latentes:

-Necro fantasía: Dicha habilidad le permite obtener la total inmortalidad en todos los niveles, debido a que su alma se encuentra suspendido entre la vida y la muerte las leyes no se puede aplicar en él, aún que los enemigos quisieran arrebatar el “alma” de Kurama, la habilidad otorgada por Yukari Yakumo anula los efectos provocando que el zorro sea inmune a la muerte por la voluntad de su ex dueña.

-Pulsos electromagnéticos:
*Escudo electromagnético: Las células de su cuerpo funcionan como las bobinas de los imanes, lo que le permite producir fuertes campos electromagnéticos, absorber ondas electromagnéticas y producir un "Escudo impermeable asimétrico" por debajo de la piel mediante el uso de nano materiales electromagnéticos.
*Aumentado electromagnético subacuático: En el agua Kurama es capaz de atacar incluso bajo el agua enviando los pulsos nucleares/electromagnéticos.

-Aliento atómico: Unos de los ataques principales de Kurama es el aliento atómico radiactivo. Las placas dorsales comienzan a brillar, y luego se opaca a medida que libera un poderoso rayo luminoso de energía nuclear por su boca. El color de su aliento es normalmente rojo.
*Aliento azul espiral de partículas: Una variante del aliento atómico. El rayo es tan poderoso que puede destruir una nave madre sin dificultad.

-Camuflaje natural: Puede camuflarse a la perfección a su entorno pasando desapercibido por la vista

-Rugido de ondas oscilatorias: El rugido de Kurama puede sacudir el aire y producir poderosas ondas de choque con alta frecuencia de oscilación, destruyendo objetivos con fenómenos de resonancia. A pesar de ser ondas de choque generada por el sonido, es preciso, puede atacar directamente a los enemigos a una distancia de 5 kilómetros, y es lo suficientemente poderoso como para provocar una severa destrucción en sus enemigos, este ataque puede aplastar la sustancia hasta el nivel molecular mediante la destrucción resonante debido a las ondas electromagnéticas de alta potencia.
Al igual que cuando dispara su aliento atómico, sus aletas dorsales están cargadas de electricidad cuando comienza a usar este ataque. Además, las pupilas de sus ojos se contraen poco antes de utilizar este ataque.

-Cortador de plasma: Al concentrar el plasma sea en las placas dorsales, cola o brazos, Kurama puede lanzar el ataque en una lámina de plasma que se extiende a 4 kilómetros, lo que reduce a cenizas todo lo que toque a su paso.

-Ondas de choques electromagnéticas: Durante el uso de su ataque de cortador de plasma con las colas o brazos, puede lanzar otro produciendo una poderosa onda electromagnética combinado con una onda de choque que puede eliminar vastas áreas de 12 kilómetros a la redonda sin dificultad, superando la velocidad del sonido,

-Absorción de ondas de radio: Es capaz de absorber ondas electromagnéticas haciendo que la detección por un sonar sea inútil en él.

-Contaminación/restauración ambiental: Dependiendo de su estado de ánimo, Kurama puede destruir e incluso dejar inhabitables las zonas con altas dosis de radiación por varios siglos o milenios, o puede terraformar lugares destruidos por los humanos regresando la fertilidad del suelo y pureza del agua al absorber la contaminación que el humano ha ocasionado.

-Gestión molecular: Puede transformar el exceso o sobrecarga eléctrica en calor puro llegando a superar con facilidad los 2000 grados centígrados.

-Regeneración de tejidos instantáneo nivel alpha: Le permite regenerar heridas de forma instantánea, incluso si su piel más vieja se incinera o se convierte en plasma debido a las reacciones nucleares de su cuerpo, lo que lo hace inmune al armamento convencional.

-Emisiones eléctricas: Kurama puede emitir poderosos rayos de su cuerpo y puede electrificar a los enemigos enviando electricidad y chispas a través de los colmillos.

-Drenación de energía: Puede extraer las energías de sus enemigos enfriandolos y dejarlos secos hasta la muerte.

-Naturaleza extra-dimensional: Las leyes de la física y lógica no se aplican en el zorro/kaijuu, puede ser atacado pero no surtirá algún efecto o daño en él incluso puede atacar a pesar de que esta en alguna dimensión diferente, también puede doblar el espacio y el tiempo de la realidad a su alrededor, lo que da como resultado que los ataques sean erráticos.

-Poderes gravitacionales: La presencia de Kurama hace que se ejerzan presiones gravitacionales extremas sobre cualquiera ser o material que esté cerca de él.

-Distorsión de espacio-tiempo: Como en la naturaleza extra-dimensional, puede doblar el espacio-tiempo a su alrededor provocando que no pueda ser detectado por rastreadores o sondas.

-Presencia omega/Intimidador: En humanos puede ocasionar desmayos instantáneos, en el caso de los animales suelen huir de él debido al aura de hostilidad extrema asustándose.

Habilidades adquiridas en batallas (como kitsune):
•All ficción
•Imagine Breaker
•Modo dios alterno.
•The End
•Daño irreversible.



Gustos:
-La carne de todo tipo, en especial le gusta comer la carne de unicornio y beber la sangre de esos seres mitológicos.

-La mayor parte esta de cacería.

-El matar por diversión, más cuando son humanos pecadores a quienes asesina.

-A pesar de ser hostil y violento, le llega a gusta de cuidar de algunas criaturas pequeñas.

Disgustos:
-La cacería de zorros por parte de los humanos, el protege a su especie cazando a los cazadores humanos.

-Ver los afectos ajenos (caricias, besos, abrazos).

-Las verduras sin sazonar.

-Invasión de sus terrenos.

Datos extra:

-Puede manipular el tiempo-espacio, abrir fronteras (portales), crear ilusiones, hipnotizar y ver los ataques en cámara lenta con sus ojos(cuando activa esa habilidad sus ojos cambian a un color ámbar), cambiar de forma a su antojo.

-Pose un lado paternal aun que oculta esa actitud.

-Le gusta dormir en el regazo de Yukari.

-A pesar de que es libre, aun siente que le pertenece a su dueña Yukari Yakumo aún que ella se ha ido por más de 700 años, sigue teniendo la lealtad hacia esa youkai.

-En alguna parte de su cuerpo son zonas erógeneas llegándose a sentir excitado cuando tocan esos lugares.


[center][i][b][c=#E50000]Personajes principales en la cuenta[/c][/b][/i][/center]


[center][c=#E50000][b]Kurama[/b][/c][/center]

[center] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/31/97/Kurama-Bij-SWzMGcA73-b.jpg][/center]

[center][b][c=#00E500]Asriel Dreemurr[/c][/b][/center]

[center] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/17/86/45/Kurama-Bij-CkqjK6fAV-b.jpg][/center]
Music Genres
Rock

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Drama, Horror, Science Fiction

Kurama Bijū | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.