iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Cᴜ́ Cʜᴜʟᴀɪɴɴ

Basic
Gender: Male
Age: 101   Birthday: Mar 8
Status: Married
Contact
Location: Ulster, Ireland
Social
Appearance
About Me
[image=https://i.imgur.com/Jm8xw9A.png]
[code]Cuantos más vengan, más gloriosa será mi muerte. Cuanto más feroces sean, más recordado será mi valor. Su odio los hace cobardes y alimenta mi gloria, que ha de ser cantada por los hijos de Irlanda[/code]

[image=https://i.imgur.com/2Tf0w15.gif]

Cú Chulainn es el semidiós más famoso de la cultura irlandesa, pertenece a los relatos del Ciclo de Úlster, donde se le retrata cómo hijo mestizo del Dios de la luz, Lugh, y de la hermosa Deichtine, hermana de Conchobar (rey de Úlster). Fue bautizado originalmente cómo Sétanta, pero dejó ese nombre atrás a la edad de 7 años, cuando ganó su epíteto de guerrero tras matar al perro guardián del herrero Culann.

Su fortaleza y bravura en combate edificaron una de las más grandes leyendas de la época mitológica, rica en hazañas entre las cuales sobresalen:

[b]I. [/b]Derrotar a más de 50 jóvenes aspirantes a Caballeros de la Rama Roja cuando era tan solo un niño. [b]II.[/b] Matar a la bestia marina Curruid. [b]III.[/b] Convertirse en amante y discípulo de Scáthach en su adolescencia, heredando su Gae Bolg. [b]IV.[/b] Asesinar a los semidioses Foill, Fannell y Tuachell. [b]V.[/b] Vencer al clan Calatin.

Al igual que con muchos otros semidioses, su gloría se opacó con la desgracia en su momento más cumbre, logrando que el héroe cuestionara su pasión por la lucha tras asesinar con sus propias manos a algunos de sus seres queridos, cómo a su hermano de entrenamiento Ferdiad Falls, y a su propio hijo Connla al que no conocía.

Murió con 24 años de edad en el clímax del Táin Bó Cúailnge, donde diferentes hechos se unieron para intervenir en su desgracia. El primero fue su rivalidad con la Diosa Morrigan, quién obraba en su contra durante la batalla. El segundo fue la astucia de la reina Medb que logró manchar los geas del héroe despojándolo de la protección de los Dioses, cosa que debilitó su espíritu. No obstante fue la magia negra en las lanzas del infame guerrero Lugaid lo que realmente le asesinó.

Orgulloso hasta el final, falleció de pie y con una sonrisa, engañando a sus enemigos que durante horas no se atrevieron a dar un paso al frente creyéndolo vivo.

[sep]

[b]Personalidad:[/b]

En este aspecto es uno de los espíritus heroicos más sencillos de entender, porque a diferencia de otros héroes, no carga con ningún trauma ó con un asunto pendiente por resolver. Sí bien es cierto que los hechos que desencadenaron su muerte fueron trágicos, él se siente profundamente orgulloso y satisfecho con su leyenda; tal vez porque desde el inicio las profecías y augurios que lo rodearon fueron muy claros, condenándolo a una vida corta.

Su único interés genuino fue el de la lucha. En vida se enfrentó a hombres, ejércitos y bestias, sin llegar a conocer el verdadero límite de sus cualidades, hasta tal punto que tuvo que ser vencido con deshonor. La Guerra del Santo Grial le ofrece en ese aspecto una oportunidad única; la posibilidad de pelear a muerte contra héroes más famosos y fuertes que él.

Su personalidad fuera de la batalla es despreocupada e irónica; pero en un sentido más bribón y hasta encantador, a diferencia de Archer cuya ironía es amarga y desagradable para otros. También es mujeriego y borracho tal cómo se lo relata en algunas leyendas.

Fiero, noble, leal y franco, es un héroe que lleva siempre por delante un marcado código de honor que lo llevó al desentendimiento con Gilgamesh y Kirei.

En su versión alter las características de su personalidad se invierten, convirtiéndose en una entidad fría de sonrisa horrida y rufianesca, que no encuentra más motivo de existencia que su papel cómo guerrero. Desapasionado incluso en la lucha, se impulsa a sí mismo por la ira y una ávida ansia de aniquilamiento que lo vuelven un adversario formidable que no descansará hasta haber acabado con todo aquel que se interponga en su camino.
Interests
[center][med]Reglas[/med][/center]

Aunque este perfil está dedicado a la interpretación de un personaje canónico del llamado Nasuverso, estoy abierto a la posibilidad de rolear con cualquiera sin importar que su personaje no pertenezca al fandom. Sin embargo dejare planteada una serie de reglas y observaciones a tener en cuenta:

[b]I.[/b] Interpretaré al personaje en sus tres clases: Alter/Berserker, Caster y Lancer, rotando entre ellos ya sea por necesidad de una trama, ó simplemente por tomar un aire diferente a fin de evitar la monotonía, aunque por preferencia y comodidad utilizaré más su invocación como servant lancer.

[b]II.[/b] Procuro apegarme en lo posible a la personalidad oficial de Cúchulainn en el Nasuverse, sin embargo tengo mis propios headcannons basados en sus mitos, por lo que me doy ciertas libertades ocasionales a fin de explorar un comportamiento más rico en matices.

[b]III[/b]. Aunque no suelo mezclar la actitud de los personajes con la de los usuarios, espero un trato adecuado por parte de mi interlocutor. Esto no quiere decir que tengamos que ser amigos, incluso las rivalidades son bienvenidas; siempre que no se caiga en ataques u opiniones fuera de lugar tanto en el rol cómo en lo personal.

[b]IV.[/b] Mis intereses dentro del rol se inclinan a la fantasía histórica; lo que incluye cómo subgénero la sociabilidad, la acción, el drama y el combate. Estoy dispuesto a probar suerte fuera de mi área de confort, siempre que no sea en tramas eróticas ó lemon, actividad que me reservo únicamente para mi novia, lo que me lleva a puntualizar que cualquier insistencia ó insinuación será motivo de bloqueo.

[b]V.[/b] Con base al punto anterior, mi personaje tiene la Scáthach de su historia, no aceptaré solicitudes de amistad con los perfiles que interpreten dicho personaje.

[b]VI.[/b] No acepto ni tolero ningún tipo de manipulación ó metarol en cualquier nivel.

[b]VII.[/b] En cuanto al desarrollo del rol, no tengo ó pido un número máximo ó mínimo de líneas, a veces menos es más, sin embargo agradezco el esmero, la creatividad y la retroalimentación. Turnos sin sustancia, vacíos, repetitivos, incoherentes ó directamente aburridos no serán respondidos.

[b]VIII.[/b] Rechazo categóricamente rol en primera persona.
Cᴜ́ Cʜᴜʟᴀɪɴɴ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.