iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Itachi Uchiha

Historia del Pj
Basic
Gender: Male
Age: 31  
Contact
Location: Japan
Social
Appearance
About Me
Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/49/93/95/Itachi-Uchiha-Z6fVa0vkN-b.jpg]

A pesar de su estatus como un shinobi infame, su aspecto no era intimidante, además de la intensidad de sus ojos. Mientras vivía en Konoha, regularmente tenía una mirada dulce, especialmente dirigidas a su hermano menor. Después de unirse a Akatsuki, su mirada se volvió fría.

Él, como todos los miembros de su clan, tenía ojos oscuros y grises, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, más tarde oscurecida por su capa de Akatsuki después de unirse a la organización. Al ser hermanos, Itachi y Sasuke tenían un aspecto similar, pero con sutiles diferencias. El color del pelo de Itachi aparece ligeramente más oscuro y con un flujo más suave, su piel era también un poco más oscura, la mayor de las características de Itachi eran unas grandes ojeras bajo los ojos. Al igual que Sasuke se le consideraba muy atractivo entre la mujeres.

Cuando vivía en Konoha, su ropa informal era una franela negra con el símbolo del Clan Uchiha en la espalda y un pantalón negro con una bolsa de armas atada. En el servicio, usaría el tradicional uniforme ANBU. Como miembro de Akatsuki llevaba la tradicional capa de Akatsuki y generalmente mantiene el centro de abotonado. En otras ocasiones, desabrochaba la mitad superior de su capa e insertaba su mano izquierda. Después que su capa fue destruida por el Kirin de Sasuke durante su lucha en la parte II, se reveló que llevaba una ropa similar a la del resto de los Akatsuki por debajo de ella consistente en una camisa azul (cuando la mayoría de otros miembros de Akatsuki Llevaba una camisa sin mangas) y pantalón azul con una malla bajo la camiseta, y una banda blanca alrededor de la cintura en la parte exterior de la camiseta al igual que una túnica. Como casi todos los miembros de Akatsuki, llevaba la banda de su pueblo natal con una rajadura horizontal a través de él para simbolizar sus vínculos rotos con sus aldeas. En su dedo anular derecho llevaba su anillo de Akatsuki, que lleva el kanji 朱 (shu, "bermellón", "escarlata"). También llevaba un collar con tres círculos o anillos de metal.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/49/93/97/Itachi-Uchiha-sgcWRK1fx-b.jpg]

Itachi siempre había sido una persona misteriosa y actuó como si estuviera ocultando su verdadero yo. Mientras en su pasado demostró que era un hermano compasivo y una gran persona, a pesar de sus actos que cometió, sorprendentemente, realmente era el hermano compasivo y de gran valor que a pesar de que era un Akatsuki, de forma oculta siempre estuvo para proteger a Sasuke y a su hogar.

Como miembro de Akatsuki, poseía un increíble auto control de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emociones. Lo único que se mostró sorprendido es cuando los oponentes demostraban ser más poderoso o más calificados de lo que esperaba, y aun así no perdió la compostura. Él no poseía ninguna arrogancia, y justifica plenamente su poder, incluso felicitando a sus oponentes de sus fuerzas para desafiarlos incluso respetarlos.
Interests
Itachi Uchiha | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.