iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Ethan Winters

RE Universe, todos sean bienvenidos //rol +18 solo con mi esposa
Basic
Gender: Male
Age: 30   Birthday: Apr 8
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[quote][b][big][center]BIOGRAFÍA[/center][/big][/b][/quote]

[image=https://i.imgur.com/p5xWxsg.gif]

Nació en 1984 y de adulto conoció a una mujer llamada Mia con el tiempo se volvieron novios y en 2011 se casaron, convirtiéndola en su esposa. Ellos decidieron vivir en Texas donde vivieron felizmente. Durante su relación, Ethan preguntaba sobre el trabajo de Mia, ignorando que trabajaba para Las Conexiones, una compañía que se dedica a la fabricación y producción de armas biológicas. Ella siempre le mentía causando que empezara a desconfiar en ella y que afectara su relación.

En 2014, su esposa le informó que iba hacer de niñera en un barco. Durante su viaje en el barco metalero Annabelle, Mia le envió un mensaje grabado diciéndole que lo extrañaba y que esperaba que el cuidado de los niños se terminara rápido para poder volver a verlo. Pero después del 10 de octubre, se informó que el barco donde viajaba Mia desapareció debido a una tormenta y fue dada por muerta.

[quote][big][b][center]EUROPA DEL ESTE 2021[/center][/b][/big][/quote]

[image=https://i.imgur.com/cqdlwDM.gif]

3 años y 8 meses después de los eventos del incidente de Dulvey, Ethan y Mia se han asentado en una vida pacífica y se han mudado a Europa por cortesía de Chris y juntos han concebido una hija llamada Rosemary, Ethan también participa en el entrenamiento militar en una mejor preparación para defender. Su familia en caso de que volvieran a encontrarse con amenazas. El 2 de febrero de 2021 celebraron el medio cumpleaños de Rose. El sexto día, él y Mia comenzaron a discutir cuando mencionó el incidente de Dulvey, ya que sintió que una parte de él todavía estaba atrapada allí.

En una fatídica noche, expresa su preocupación porque su esposa Mia le cuenta a Rose un cuento de hadas local llamado Village of Shadows. Luego, sarcásticamente, le pide que lleve a su hija a la cama. Él obedece y la lleva a la cuna de su cama, en el camino piensa que todos se habían olvidado rápidamente del Incidente Baker. Cuando se está preparando para la cena, Ethan la señala como alguien que se había vuelto completamente nativa. Mia luego le dice a Ethan que deje de preocuparse, luego comenta que los eventos recientes se mueven rápido. Luego, él y su esposa discuten sobre cómo ella puede olvidar todo lo que había sucedido en Luisiana. Luego le disparan a Mia en el hombro, Ethan le dice rápidamente que se agache, pero ella recibe varios disparos, luego ve a Chris matar sin piedad a Mia, está angustiado por esto. Cuando se les ordena que los saquen de la casa, un miembro del Escuadrón Lobo Cazador [Squad Hound Wolf en ingles] de Chris le da a Rose a Chris, y Ethan le pregunta furiosamente a Chris qué le estaba haciendo a su hija, Ethan planea atacar a Chris, pero antes de que pueda hacerlo, fue Golpeado hasta la inconsciencia. Y fue arrastrado fuera de la casa en nombre de las órdenes de Chris. Ethan recuerda una vez que discutió con Mia sobre sus temores sobre la verdadera naturaleza de Rosemary y los efectos que podría haber heredado de ambos. Su discusión termina cuando responde a una llamada del médico de Rosemary.
Interests
[quote][i][b][center]Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Bueno, una se ha cerrado esta noche. Ha sido una pesadilla, y no solo para mí. Mia y yo no fuimos las únicas víctimas. También los Baker. Esa... cosa, Eveline, los transformó. Pero ahora está muerta. Y esta gente ha venido a hacer limpieza. Había aceptado el haber perdido a Mia. Pero ha vuelto y quiere volver a empezar, dejar atrás todo esto. Puede que esta sea la nueva puerta.[/center][/b][/i][/quote]

[image=https://i.imgur.com/c1fbbZ2.gif]

Ethan Winters es una persona que demuestra ser bastante serio y poco carismático. Es una persona bastante tranquila que no se inquieta con tanta facilidad y solo se sorprende ante situaciones fuera de lo normal, pero mantiene la calma ante cualquier situación tensa, lo que le permite instintivamente sobrevivir y salir vivo de situaciones peligrosas como en su pelea contra Jack Baker a lo largo de la residencia Baker y de su esposa Marguerite Baker en la casa vieja.

Las emociones de Ethan son algo frías, no las expresa abiertamente como se demuestra cuando encuentra a su esposa Mia en la granja en Dulvey luego de 3 años desaparecida. Cuando se asusta o sorprende se altera por unos segundos, pero no tarda en volver a recuperar la compostura, como cuando ve a los holomorfos por primera vez o cuando una masa de moho descomunal lo ataca junto a Mia en un bote en el pantano.

A pesar de todo, Ethan se mantiene en su relación con Mia, ya que no duda en ir a buscarla y rescatarla del control de Eveline, incluso la elige a ella sobre Zoe Baker, cuando la cura con el suero, a pesar de que Mia le mintió todo ese tiempo de matrimonio e incluso lo atacó y le cortó una mano mientras estaba controlada por Eveline. Ethan también ha demostrado ser una persona íntegra y que cumple con su palabra, ya que al momento de elegir a Mia le promete enviar ayuda a Zoe y cuando derrota a Eveline, le pide a Chris Redfield que la busque y la rescate.

[image=https://i.imgur.com/tI1l0Mk.gif]
Ethan Winters | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.