iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Ly Aleksandr Vasilyev

Sólo y Únicamente Rol
Basic
Gender: Female
Contact
Social
Appearance
About Me
[b]Nombre:[/b] Ly Aleksandr Misha Ekaterine

[b]Apellido:[/b] Vasilyev

[b]Nombre Real:[/b] *********

[b]Edad:[/b] ********

[b]Edad Aparente:[/b] 18-22 años

[b]Género:[/b] Femenino

[b]Raza:[/b] Sirena

Midiendo 1.75 metros, Ly posee una contextura delgada, mas no anoréxica, con casi nulo desarrollo de su pecho, así pesando sólo 55 kilos. Su cabellera de corte desflecado, pero que no llegan más debajo de su mentón, posee una tonalidad oscura, bastante cercana al negro (pero que a la luz deja un brillo azulino verdoso), junto a múltiples mechones blancuzcos, cuales son canas naturales, junto a un flequillo de corte recto que a veces acomoda y pasa desapercibido. Su cabello siempre se verá acomodado de manera distinta, ya que por la finura de sus hebras, estos se acomodarán según a como haya dormido el día anterior y no hará esfuerzo alguno por arreglarlo.

Algo peculiar y poco encantador detalle, es su bella y resplandeciente sonrisa, conformada únicamente por caninos, muy similares a los del Tiburón Martillo, mas sólo teniendo dos corridas de dientes en cada mandíbula, con 18 caninos por corrida. Además de sus tan finas y delicadas uñas. Garras negras y de resistencia similar a la de un reptil, sin embargo se encuentran pulidas lo suficiente como para pasar desapercibidas, mas sin dejar el filo de lado. Todo proporcional a ella, por supuesto.

De tez pálida casi grisácea-azulina por su vida acuática, junto a su normal lejanía a los rayos del sol; sus orbes de gran tamaño, casi abarcando por completo el área visible del ojo, tienen un defecto de pigmentación, por lo que sus iris difieren en demasía entre sí. El iris de su orbe izquierda consiste en un gris celestino bastante claro, pero sin lograr llegar al blanco, junto a pequeñas manchas café-amarillentas, aproximándose al “color miel”. Mientras que la contraria, igualmente gris celestina, pero más oscurecida, posee una línea de 1mm de grosor que bordea la pupila en la zona inferior, junto a diminutas manchas verdes que se esparcen en el iris, aquel verde bastante semejante a la malaquita, dando la sensación de que sus ojos poseen un océano propio.

Su nariz es levemente respingada y recta, aunque con un pequeño defecto en la piel que recubre el hueso nasal, cual consistiría en una pequeña cicatriz, además de una sobresaliente de hueso cerca del puente, por ambos costados, diminuta, pero visible. Igualmente posee cicatrices en sus manos, específicamente en el dorso de estas, como otras de algunas quemaduras, por lo que normalmente cubre aquellos defectos en sus extremidades con las mangas de su ropa, o bufanda (al poseer seis "cricatrices", tres a cada costado de su cuello, bastante próximas de sus hombros).

Su espalda, extrañamente no es tan ancha como se esperaría de un ser acuático, sin embargo la musculatura de sus brazos se halla sumamente desarrollada, mas sin estar remarcada lo suficiente como para poder ser visible a simple vista. Y sus piernas son delgadas, y aún torpes.
Interests
Esta es una cuenta de rol, sin embargo, no roleo pelea, tampoco el ámbito sexual.

Ortografía aceptable, y redacción por igual.

Si desean rol, por favor inicien ustedes, soy muy mala iniciando (por la ambientación y todo eso ...)

[c=#333333]Me agregan si desean, sino, también. De todas formas [b]acepto mensajes privados[/b] de quienes no me hayan enviado invitación de amistad, como [b]también mensajes por el Chat Privado[/b]. Pero por favor absténganse de enviar Comentarios, [b]no me gustan los Comentarios[/b].[/c]

No confundan realidad con rol, por favor. Nada me detiene de bloquearlos, y si es necesario denunciarlos.
Ly Aleksandr Vasilyev | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.