iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Sᴠᴇᴇɴɢᴀʀᴅ ᵁˡᶠʰᵉᵈᶰᵃʳ

Basic
Gender: Male
Age: 105   Birthday: Mar 8
Status: In a Relationship
Religion: Other
Contact
Location: Finsteraarhorn
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[image=https://i.imgur.com/huEZR5U.gif]

[med][center]L O R E [/center][/med]

[quote]"El hijo de [b]Gerðr[/b] será un león entre dioses y hombres, el doble de fuerte y valiente que su padre; quién poca cosa no es, pues incluso a mano desnuda, solo uno entre todos los gigante es capaz de vencer a [b]Freyr.[/b]"

[b]—Norn Skuld.[/b][/quote]

[center]________________________________________[/center]

Hijo de dioses y reyes, Sveinn creció en el invierno de la mitológica [b]Svíþjóð[/b] como el segundo vástago de la giganta [b]Gerðr[/b], y el [i]dios del sol[/i] [b]Freyr[/b]. Fue destinado a convertirse en rey de Suecia, y uno de los más grandes héroes de la [b]fornaldarsögur[/b] (las sagas de los tiempos antiguos), sin embargo, a diferencia de otros renombrados héroes de los poemas nórdicos, sus leyendas no sobrevivieron a los tiempos modernos.

Fue famoso por nacer bajo una doble profecía de las [b]Nornas[/b], las [i]hilanderas del destino[/i], la primera de ellas aseguró que sería dos veces más fuerte y valiente que su padre, un guerrero sin igual que lo convertiría en un león entre dioses y hombres. La segunda predijo que dicho temple y fuerza encontrarían su destino en el [b]Ragnarok[/b]; pues mientras los dioses enfrentan su inevitable ocaso, [b]Midgard[/b] no sobrevivirá a las fauces de [b]Níðhöggr[/b] si Sveinn no lo abate en las puertas de [b]Niflheim[/b].

[center]________________________________________[/center]

[quote]"Cuando [b]Heimdall[/b] y [b]Loki [/b]se maten el uno al otro, [b]Níðhöggr[/b] se liberará de las raíces de [b]Yggdrasil[/b], sus alas de sombra y muerte se levantaran sobre el mundo de los hombres. Solo el [b][i]León de Midgard [/i][/b]estará ahí para hacerle frente, si cae, la ultima esperanza lo hará con él"

[b]—Norn Skuld.[/b][/quote]

[center][center][image=https://i.imgur.com/vxu9wnn.png][/center][/center]
[center][code]Sveinn vs Níðhöggr[/code][/center]
Interests
[image=https://i.imgur.com/xzPPfPF.gif]

[med][center]D A T A B A S E [/center][/med]

[quote]"Los coléricos tambores de guerra truenan en la inmensa horda cuando tocan al ritmo de su nombre, en un compás tan primitivo y salvaje, tan estruendoso que hace temblar la hondonada de la montaña; atiborrada con el grito de los frenéticos guerreros [b]Sikling[/b] que celebran entre cánticos el nombre de su campeón.

Aquel que dirige seis de las diez tribus suionas, y cuyos puños son capaces de quebrar la carne y el espíritu. Aquel que mueve montañas con su fuerza y que venció al voraz [b]Kraken Hafgufa[/b]; azote del mar de Groenlandia. El Rey Sikling [b]Sveinn; [i]El León de Midgard[/i][/b], asesino de gigantes."

[b]—Valkyrja Ölrún[/b]
[/quote]

[b]ɴᴀᴍᴇ[/b]
Sveengard

[code]Del nórdico antiguo [b]Sveinn[/b] ([i]joven guerrero ó simplemente guerrero[/i]) y [b]Gerd[/b] ([i]fortaleza/fuerza[/i]), es un nombre cuyo significado podría traducirse como "El guerrero más fuerte" ó "El más fuerte entre los guerreros", personificando en su forma el atributo sobrehumano al que estaba predestinado como progenie de Freyr. [/code]

[b]ʟɪɴᴇᴀɢᴇ[/b]
Vanr | Svenskr

[b]ᴛʀɪʙᴇ[/b]
Sikling

[b]ʙᴏʀɴ[/b]
420 d.C (Pre-Vendel Age)

[b]ʟɪᴠᴇʟɪʜᴏᴏᴅ[/b]
King | Hero | Conqueror

[b]ᴛɪᴛʟᴇs[/b]
—Freyrsonr
[code]Hijo de Freyr[/code]

—Leó fól Miðgarðr
[code]León de Midgard[/code]

—Leó fól inn þúsund-skera
[code]León de las mil cicatrices[/code]

—þursbanamaðr
[code]Matagigantes[/code]

________________________________________


[code][med]Description[/med][/code]

De una complexión robusta superior a los 2 metros de estatura, y más de 90 kilogramos de peso; Sveen encarna la epitome y aspiraciones de los guerreros vikingos, demostrando una fuerza hercúlea que solo es comparable con su determinación y fiereza en una batalla.

Lleva la alta estirpe escrita en sí, en el indolente desinterés de su rostro; decorado con ojos brillantes de color rojo, y en su piel de alabastro surcada con los trazos de runas grabadas con sangre. Cómo un león, tiene una larga y brillante cabellera de azul azabache de la cual se enorgullece, atándola casi siempre en una coleta para cuidarla en batalla.

Además de maquillarse los ojos con un pigmento negro hecho de hierbas (tal y cómo acostumbraban hacer los vikingos de las tribus suionas y saxonas, entre otros) su cuerpo, cómo ya se mencionó, está decorado con diferentes tatuajes de runas y otros símbolos Futhark que evocan ó reconocen cualidades de su naturaleza mestiza:

[b]ᛟ[/b] : Tatuada a la sombra de sus ojos, la runa [b]ôþalan[/b] representa [b]"lo inherente"[/b], en este caso su divinidad ó herencia vanir y su parentesco a la cuna de hijos mestizos de Freyr. También es una referencia a su antiguo papel de héroe, señalándolo como un protector ó una fuerza que enfrenta a las criaturas malignas.

[b]ᛊ[/b] : La runa [b]saewelô[/b] está trazada sobre su brazo izquierdo, representa [b]"el todo"[/b], [b]"lo completo"[/b], señalando que cómo un semidiós guerrero no le hace falta nada, ni la fuerza ni la inteligencia, ni la destreza ni el juicio. Es perfecto, [b]cercano a los Dioses[/b].

[b] ᛝ[/b] : [b]Ingwaz[/b] yace sobre su brazo derecho, representa [b]"el balance"[/b], [b]"la productividad"[/b], asociada normalmente a grandes caudillos de los clanes nórdicos, cómo el héroe Ingwaz (que dio nombre a la runa), ó el mítico semidiós Siggi; primero de los völsungos. Es una runa que reverencia el poder de la realeza por decreto divino.

[image=https://i.imgur.com/vGMK0DQ.png]

Finalmente en su pecho y torso se pueden apreciar los símbolos más característicos dibujados en su cuerpo. El primero es un [b]triskelion[/b], una caldera de tres círculos que evoca [b]"el ciclo"[/b], en este caso su vida, su muerte y finalmente su renacimiento. El segundo es una figura compuesta por tres triquetas invertidas que forman una flor, es la trinidad del Futhark, la unión del [b]cuerpo[/b], la [b]mente[/b] y el [b]espíritu[/b], formando [b]"el yo"[/b] al centro de la convergencia, otra alegoría de su cercanía a los Dioses.


[code][med]Personality[/med][/code]

Poco ha cambiado desde sus días mortales, es un guerrero feroz que disfruta del fragor de la batalla más que ninguna otra cosa, lo que suele darle una falsa apariencia sanguinaria. Sí bien es cierto que su historia demostró que puede llegar a ser alguien especialmente cruel a la hora de lidiar con cierto tipo de enemigos, y que ante la presión de una acalorada batalla lo inunda un frenesí animal, es realmente un hombre de personalidad lúdica capaz de sentir respeto y admiración por un oponente digno.

Es orgulloso, pero raramente un fanfarrón, sus comentarios ácidos en una batalla suelen corresponder más a la actitud de su oponente; demostrando que le gusta sobajar y pisotear a los pendencieros.

Fuera de la batalla es un individuo sencillo y solitario, a veces ladino, a veces seco; es en apariencia una persona como cualquier otra que a veces es muy expresiva y elocuente, y otras veces decide ignorar al mundo que le rodea. Su naturaleza es espiritual y de profundo autodescubrimiento, esforzándose mucho por encontrar un motivo ó misión que lo inspire en el mundo contemporáneo, pero es innegable que extraña el pasado, la gloria de las grandes razas olvidadas en esta época a la que él llama "días de paz deshonrosa".

________________________________________

[code][med]Powers and Abilities[/med][/code]

[b]Ulfhednar Geisa/Berserker Rage[/b] (EX)
[code]Pasiva[/code]

Al igual que otros muchos semidioses cómo Aquiles ó Cú Chulainn, Sveen cae en la personificación de la furia divina, sumergiéndose en un trance rabioso durante la batalla que lo hace más fuerte y disipa su dolor, convirtiéndolo en un guerrero tenaz virtualmente incansable e imparable, capaz de ignorar cualquier masacre en su cuerpo; no solo las heridas físicas más terribles, también estados alterados cómo maldiciones, aturdimientos, infecciones, envenenamientos e incluso asaltos telepáticos, por lo que una lucha de desgaste es totalmente inútil contra él. Solo una herida fatalmente decisiva cómo la decapitación es capaz de frenarlo.
Sᴠᴇᴇɴɢᴀʀᴅ ᵁˡᶠʰᵉᵈᶰᵃʳ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.