iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Estarossa エスタロッサ

Segundo hijo del rey demonio
Basic
Gender: Male
Birthday: Jan 14
Status: Single
Religion: Other
Education: Post-graduate
Occupation: Mandamiento del Amor
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Voluptuous
Hair Color: White/Gray
Eye Color: Black
About Me
[big]Trivia[/big]
[b]Raza: [/b]Demonio.
[b]Lugar de nacimiento:[/b] Reino demoníaco.
[b]Mano predilecta:[/b] Diestro.
[b]Hobbies:[/b] Cazar dragones.
[b]Rutina diaria:[/b] Cazar ángeles.
[b]Comida favorita: [/b]Carne de dragón.
[b]Objetivo: [/b]Ser el mejor.
[b]Atractivo: [/b]Ninguno.
[b]Edad:[/b] 380 años biológicos (3380 años cronológicos).
[b]Altura:[/b] 200 centímetros.
[b]Peso:[/b] 95 kilogramos.
[b]Grupo sanguíneo:[/b] AB.
[b]Status social: [/b]Segundo hijo del rey demonio.

Pese a que puede ingerir, saborear y nutrirse de alimentos convencionales, como demonio que es puede materializar el alma de aquellos que han fallecido recientemente en su cercanía y devorarla. Es la manera más rápida que tiene de recuperar poder en caso de necesidad.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/09/99/Estarossa--J6qmfvF7p-b.jpg]

[sep]

[big]Biografía general[/big]
Segundo hijo de tres del Rey Demonio. Pese a ser de la realeza nació incapaz de emplear su oscuridad anterior, por lo que de niño era un debilucho en comparación a sus hermanos. Por suerte su padre se apiadó de él y le concedió un Mandamiento*, lo que pese a despertar la poderosa oscuridad en su interior y ascenderle automáticamente al ranking más alto de poder entre los demonios, quebró su cordura y dejó de ser el muchacho bueno que era, algo que se haría mucho más evidente cuando llegó a la edad adulta, cuando su naturaleza sociopática, egoísta e inestable saldrá a la luz pese a su faceta alegre y jovial.

*ver sección de habilidades

Estarossa y sus hermanos, Meliodas y Zeldoris, sirvieron bajo el Rey Demonio como parte de sus diez guerreros demonio de élite, los [b]Diez Mandamientos[/b], que sin jerarquía interna lideraron a todos los ejércitos del clan en la gran Guerra Santa de hace 3000 años. Junto a clanes inferiores como los vampiros o los hombres bestia, los demonios hicieron frente a la coalición de los otros cuatro grandes clanes: los gigantes, las hadas, los humanos y los peores de todos: los ángeles. Lamentablemente para todos, su hermano mayor terminó por traicionarles por amor y el clan demonio fue finalmente derrotado y sellado con grandes sacrificios por parte de todos los clanes. El clan de los demonios desapareció de la faz de la Tierra, sellado indefinidamente en otra dimensión.

Por suerte, un demonio muy capaz llamado Fraudrin fue capaz de evitar ser expulsado de la Tierra y durante 3000 años se esforzó hasta que finalmente encontró la manera de romper el sello por lo menos lo suficiente para traer de vuelta a la élita. Los Diez Mandamientos han regresado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/09/98/Estarossa--NYRZWKIJ2-b.jpg]

[sep]

[big]Habilidades[/big]
Sus [b]capacidades físicas[/b], particularmente su fuerza, son [b]inconmesurablemente sobrehumanas[/b] y son dignas de sumo elogio incluso entre las élites de los distintos clanes. Su [b]resistencia física y aguante [/b]al daño son igualmente extraordinarios. Además de eso, es muy [b]astuto[/b] y en el pasado eliminó al más fuerte del bando opuesto de la Guerra Santa gracias a esa cualidad. Aún así, recientemente estuvo a punto de perder su vida ante alguien todavía más astuto y fue incapaz de superar a su mayor oponente hasta la fecha (sin incluir a su hermano Meliodas) quien no solo le derrotó sino que le dejó en coma durante varios meses. Pese a eso, su [b]capacidad de recuperación[/b] es tal que quedó sin la más mínima marca o secuela más que la experiencia adquirida.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/02/99/Estarossa--1FoNwoNMm-b.jpg]

Ser un demonio le da acceso a dos [b]habilidades mágicas propias de su raza[/b] en las cuáles [b]destaca con excelencia[/b].

- [b]Hellblaze: [/b]La técnica común a todos los del clan de los demonios que consiste en la manipulación de las oscuras [b]llamas del purgatorio[/b]. No es el más fuerte usuario de esta técnica, pero es indiscutiblemente uno de los mejores, capaz incluso de dotar a las llamas de forma animal y hacerlas actuar con [b]relativa autonomía[/b] de sus propias acciones. Este poder es capaz de quemar y dañar a seres inmortales o que normalmente deberían ser capaces de regenerar el daño producido siempre y cuando dichas habilidades fuesen de naturaleza sacra.

- [b]Poder de la oscuridad: [/b]Este poder es más exclusivo de los demonios más poderosos, que son capaces de manifestar la [b]oscuridad de su interior[/b] para cubrirse con ella de manera [b]defensiva u ofensiva[/b], e incluso manipularla a través de multitud de técnicas de alcance y área de efectos variables. También puede usar su oscuridad para recubrir algún poder que su enemigo esté manifestando y apagarlo en su interior. También ha demostrado su uso para cegar a enemigos, para directamente recubrir sus cuerpos y absorber su energía vital hasta apagar su vida, para [b]sanar instantáneamente [/b]heridas que para un humano habrían resultado letales o devastadoras y por último para el uso más común y menos extenuante de la oscuridad: materializar [b]alas[/b] en su espalda con las que es capaz de volar a mucha velocidad.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/10/49/Estarossa--2uBXG8ZUz-b.jpg]

Estarossa posee [b]otros dos poderes mágicos [/b]únicos que aprendió mediante arduo entrenamiento. No se conoce a ningún otro ser capaz de llevar a cabo estos poderes, ni a nadie que tenga conocimiento parcial sobre los secretos detrás de su uso, lo que le convierte en el único ser capaz de usarlos salvo que decidiese entrenar a alguien y fuese capaz de enseñárselos con el tiempo.

- [b]Full Counter:[/b] Un ataque mágico que, como su nombre indica, es un [b]contraataque total[/b]. Esta técnica es inútil cuando enfrentada a un ataque mágico o a un ataque que vaya reforzado por magia en general, pero si Estarossa sufre un [b]ataque físico[/b], ya sea a mano desnuda, con arma blanca, o de cualquier otra índole, solo tiene que atacar él mismo de la manera en que quiera justo un instante después. Todo daño que Estarossa fuese a recibir es[b] totalmente reducido a nada[/b] pues es absorbido por su Full Counter, incluso si una espada hubiese pasado efectivamente a través de su cuerpo, y [b]el daño es duplicado y retransmitido[/b] a través del
contraataque de Estarossa, ya sea también un golpe o un corte.

Se conoce la existencia de otras subhabilidades derivadas del Full Counter más avanzadas pero se desconoce si Estarossa las ha dominado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/10/69/Estarossa--f9Ls0FoMG-b.jpg]

- [b]Rebellion:[/b] Estarossa es capaz de [b]materializar hasta siete espadas [/b]demoníacas simultáneamente para usar en combate. Estas armas son de una [b]resistencia remarcable[/b] puesto que no hay caso conocido de una agrietándose. Ocasionalmente invoca solo una para blandirla como un arma normal.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/10/79/Estarossa--lGUDgysPN-b.jpg]

Estarossa también posee [b]una habilidad única de nacimiento[/b] que muy raramente usa en combate y cuyas condiciones de uso no están muy claras para nadie más que él, pero que parece depender en el [b]contacto físico [/b]constante durante varios segundos con su objetivo. Se trata de la habilidad de convertir a otros seres vivos en demonios, algo para lo cuál normalmente habría que beber sangre de demonio. Sin embargo, no todos son compatibles con la sangre de demonio y muchos, en lugar de volverse más poderosos a raíz de la corrupción, sencillamente se hinchan y estallan en segundos. El porcentaje de éxito es menor a más poderoso es el demonio cuyo poder se trata de usar metabolizar la conversión, pero mayor es el poder resultante en caso de éxito. No hay ningún caso conocido de algo o alguien sobreviviendo a esta habilidad de Estarossa.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/11/20/Estarossa--rA8SsXbf6-b.jpg]

Por último, Estarossa posee un [b]Mandamiento[/b] que porta en la frente bajo la forma de una marca que parece un tatuaje. En realidad, los Mandamientos son una décima parte del poder total del Rey Demonio, otorgada como símbolo de poder y como [b]maldición[/b] a cada uno de los Diez Mandamientos, su cuerpo de élite. Dichas maldiciones no afectan a los otros integrantes, pero sí afectan a su portador y a todos los demás seres vivos a excepción del propio Rey Demonio, alguien que sea igual en poder a él, o alguien, demonio o no, a quien un ser con dicho poder le haya otorgado inmunidad. Cada Mandamiento [b]afecta también a su portador.[/b]

El Mandamiento de cada uno de ellos es diferente, tanto en la forma de la marca como en su nombre y maldición. El de Estarossa es el [b]Amor[/b] y se activa para todos aquellos que en su presencia albergan un sentimiento de [b]odio[/b]. Ya sea el propio Estarossa, un aliado suyo sin alguna de las inmunidades citadas o un enemigo, la persona que active el mandamiento [b]perderá todas sus fuerzas[/b] y capacidades de luchar o defenderse y no quedará inmovilizado pero será incapaz de siquiera cerrar su puño. El Mandamiento puede afectar a un número ilimitado de seres al mismo tiempo, que quedan a total merced de caer ante Estarossa.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/03/31/Estarossa--JxJlh1jzi-b.jpg]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/22/43/Estarossa--EuUI1D0HB-b.jpg]
[med][i]Because he loves, he steals. Because he loves, he kills.[/i][/med]

[med]Sociopatía[/med]
Estarossa es una persona contradictoria y extremadamente ambiciosa que en cada momento hace lo que le apetece y cuando le apetece y que no siente ningún reparo en matar a sus amigos de toda la vida cuando ni siquiera son un obstáculo directo para sus planes.

[med]Aspiraciones[/med]
Desde que descubrió que existe una manera en la que podría obtener un poder similar al del Rey Demonio, pese a que éste probablemente ocasionaría su propia mujer, lo ha adoptado como su objetivo final en la vida y no le importa por encima de quién tenga que pasarlo para alcanzar nuevas cimas de poder y quizás llegar a ser verdaderamente el más fuerte.

[med]Obsesión irracional[/med]
Algo desconocido en él le hace sentir una profunda atracción hacia el ángel Elizabeth, a quien quiere convertir en su pertenencia sin importarle ni la opinión de ella ni la de su amado, quien casualmente es el hermano mayor de Estarossa.
Estarossa エスタロッサ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.