iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Лидочка Рахма́нинов

Красная Армия, марш марш вперёд! Реввоенсовет нас в бой зовёт.
Basic
Gender: Female
Birthday: Jan 14
Status: Widowed
Religion: Spiritual but not religious
Contact
Location: Stalingrado, Russia
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Politics: Conservative
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Thin
Hair Color: Black
Fashion: Classic
About Me
[med][c=#E50000]~ A[/c]bout M[c=#E50000]e ~[/c][/med]

Importante, leer antes de hacer rol con el personaje.

Tómese la molestia de leer las reglas, descripción e historia si desea agregar y rolear, Lidochka suele ser un poco retorcida y poco simpática.


[b]REGLAS[/b]

1. Las acciones u opiniones de Lidochka no representan las de su usuario. Recuerde siempre separar el rol de la realidad.
2. Usted ha de tener en cuenta a su descripción previamente antes de considerar socializar con este personaje.
2. No aceptaré ni toleraré acciones pre-escritas, porque humildemente me gusta hacer rol y recibir rol, no tarjetas de presentación.
3. Es de mi criterio si responderé o no el comentario enviado, por diversos motivos, soy una persona igual que usted, y como muchos, tengo obligaciones y responsabilidades.
4. Por favor, antes de entrar en enviar un rol, avíseme que lo va a hacer o mejor, puede acordar un escenario o temática conmigo, esta regla es opcional, dado que muchas veces me he encontrado gratas sorpresas en mi caja de comentarios, sin embargo tenga en cuenta la naturaleza de mi personaje, sería algo absurdo que viniera Naruto en persona a ofrecerme ramen.
5. No practico rol erótico, o como se le dice más vulgarmente, "rol hentai o follirol", y en el caso que sirva para entrar en climax o que sea necesario para la escena, es la única manera en que estaré de acuerdo en tener un rol ''subido de tema''.
6. Por favor, si manipula mi personaje de una forma u otra, dejaré el rol hasta ahí mismo. verbi grattia, si usted escribe en su rol inicial que me ve antes de hacer mi presentación, haré caso omiso al rol.
7. Si haré una acción, y esta lo hago con esmero y pasión, espero ser correspondido por una de igual forma.

Finalmente, si quieres hacer rol con ella no te sientas tímid@ y mándame un comentario con tu acción.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/67/53/08/--LmmzzRqP2-b.gif]

[b]Nombre completo.[/b]
Lidochka Praskovya Rachmàninoff

[b]Alias:[/b] "White Army" >> Белая армия <<

[b]Edad[/b]: 86 años.

[b]Nacionalidad:[/b] Rusa; nacida en Stalingrado.

[b]Raza[/b]: Prototipo ''Dемоnн'' Primero, Clase 00.

[b]Profesión[/b]: ''Militar'' ya retirada de sus labores, aunque sin dudas el propósito de su existencia y uso de su persona, no son para términos pacíficos ni políticos. Sin embargo su fanatismo hacia las artes, literatura, la historia misma (y cómo no hacerlo), la ha llevado a ejercer de manera amateur, trabajos de documentación e investigación con sello propio, contando con pilas y pilas de voluminosas encartas editadas y producidas a puño y letra.

[b]Descripción Física.[/b]

Como toda hija de la Madre Rusia, posee una temple estoica y corazón de hierro y hielo.

Lidochka a pesar de su baja estatura ( 1,56 mtrs. ni mas , ni menos ) y su delgada contextura, no es una mujer a la cual no se la pueda pasar por alto. Pálida y sombría, parece ser que la única muestra de vida que muestra su existencia son el rojo de sus ojos, perturbadores tras la negrura de su extensa cabellera, particularmente adecuada con el blanco de su tez.

Siempre viste formal e impecable en los atavíos del blanco uniforme, adornando su cabeza con un abrigado [i]Ushanka[/i] de piel de zorro albino. Siempre vestirá guantes y pantalones rectos, como así también zapatos bajos, y si le suma o resta femineidad, poco y nada le interesa, ya que es algo que indudablemente, lo considera innecesario.

[b]Descripción Psicológica. [/b]

De carácter irónico, burlón, y con un profundo sentimiento de desagrado hacia lo mediocre, lo burdo, lo ordinario, suele desatar una ira desmesurada en su persona cuando cualquiera de estos puntos se representan de alguna u otra forma. Perfeccionista, obsesiva, con una sed de conocimiento y curiosidad sin límites, es una buena manera de mantener la psiquis en orden durante los años vividos, y los que vendrán, y siendo consciente de sus propias cadenas, es el por qué se desvive por veladas enteras sobre libros de antaño, o buscando hacer propia aquella pieza de piano que tanto estima.

Y como toda hija de Rusia no es una mujer con parla acalorada, y suele tener una manera de expresarse bastaste austera y cínica ya que sinceramente le resulta imposible sentir empatía por sus pares o similares; y eso es producto de toda una vida ( y el después de esta) de severa disciplina, de un legado cultural, y un rechazo de la humanidad que una vez tuvo. [image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/67/43/48/Lulu-DCartoon-57VXkMY7v-b.jpg]
Interests
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zZqVOFSYRWI]

[center][c=#E50000][med][i]Белая армия, чёрный барон
Снова готовят нам царский трон,
Но от тайги до британских морей
Красная Армия всех сильней.


Так пусть же Красная
Сжимает властно
Свой штык мозолистой рукой,
И все должны мы
Неудержимо
Идти в последний смертный бой!


Красная Армия, марш марш вперёд!
Реввоенсовет нас в бой зовёт.
Ведь от тайги до британских морей
Красная Армия всех сильней!


Мы раздуваем пожар мировой,
Церкви и тюрьмы сравняем с землёй.
Ведь от тайги до британских морей
Красная Армия всех сильней![/i][/med][/c][/center]

''The White Army and the Black Baron are trying to restore the Czar's throne,
but from the taiga to the British seas the Red Army is the strongest of all! Let the Red Army masterfully grip Its bayonet with its toil-hardened hand, and we must al irrepressibly go into a last deadly fight! Red Army, march, march forward! The Revolutionary Military Council calls us into battle. For from the taiga to the British seas the Red Army is the strongest of all! We are fanning the flames of a world-wide fire, we will raze churches and prisons to the ground. For from the taiga to the British seas the Red Army is the strongest of all!

[sep]
[c=#E50000] #[/c]Arte [c=#E50000] #[/c]Literatura [c=#E50000] #[/c]MúsicaClásica [c=#E50000] #[/c]Piano [c=#E50000] #[/c]Armas [c=#E50000] #[/c]URSS [c=#E50000] #[/c]Belicismo [c=#E50000] #[/c]Terror[c=#E50000] #[/c]Gore

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/67/53/09/--sCVjhAsvk-b.jpg]
Favorite Quotes
"No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir."

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

XoXo

Лидочка Рахма́нинов | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.