iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Bartolomeo Jay Simpson

Travieso Genial
Basic
Gender: Male
Age: 22   Birthday: Aug 7
Status: Single
Religion: Christian - Orthodox
Education: College
Occupation: bromista
Contact
Location: Springfield, United States
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Politics: Non-conformist
Interested in: Open Relationship
Children: Undecided
Appearance
Ethnicity: Mixed
About Me
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/31/02/65/Bartolomeo-Jay-Simpson-plGB1ieaj-b.jpg] Bart es decididamente el más rebelde y travieso de la familia. Es un muchacho simpático y también muy travieso, que hace muchas bromas con su mejor amigo Milhouse. Sigue los programas de su ídolo Krusty el Payaso. Es desobediente y hace todo lo que le pasa por la cabeza. Su nombre es un anagrama de "brat", que en inglés significa "travieso". Su ideología es "yo no fui, nadie me vio, no pueden demostrarlo". También en un capítulo Seymour Skinner descubre que es alérgico al camarón.

Bart-
Bart sentado encima de Homer
En el transcurso de la serie se puede ver que en las primeras temporadas era indiscutiblemente el personaje principal de ésta, pero, pasando las temporadas, queda relegado a un papel secundario, dado que su padre Homer asume el rol de personaje principal. Esto ocurre porque Homer hace más fácil la auto identificación con el con el control en las piernas]] telespectador promedio de los Simpson, además de que un guión ceñido al personaje adulto hace más accesible la crítica social que tiene que la serie realice. Bart una vez fue enviado a una Escuela Militarizada donde demostró increíble manejo con las armas, prueba de ello es que logró disparar un cohete contra el estacionamiento del director Skinner estando a una distancia considerable.

La primera palabra de Bart fue "¡Ay Caramba!", así se ve en "La Primera palabra de Maggie" pues vio a sus padres teniendo sexo, y de la impresión gritó "¡¡Ay caramba!!" y tiró el biberón. [image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/31/02/78/Bartolomeo-Jay-Simpson-lVsxDEpBF-b.jpg] Cabello
En un capitulo se ve que Bart en realidad tiene el cabello color rojo, pero con el sol se le volvió rubio/amarillo. Lo contradictorio es que en en todos los episodios en que se le ve nacer lo tiene rubio y nunca mas se menciona que sea pelirrojo.

Biografía
Bart adulto
Bart adulto en uno de los futuros posibles de Los Simpson
180px-Bart-on-the-road
Identificación falsa
Bart de manera normal
Bart cuando era un niño normal (en el vientre de marge)
Marge se quedó embarazada de Bart cuando salía con Homer y aún era soltera, aun no estaban casados. Homer quiso abandonarla para ahorrar algo de dinero para mantener a Marge y a su futuro hijo. Con un presupuesto ajustado, ambos se fueron a vivir a un piso en el centro de Springfield.

En la temporada 20 de la serie se confirma que Bart es travieso debido a que Marge Simpson "bebió" estando embarazada de Bart. Aunque solo fue una gota de licor que trago accidentalmente cuando el alcalde rompió una botella de licor en el bautizo de un barco, al parecer fue suficiente para alterar el desarrollo del no nato. Desde entonces Bart, al nacer, resultó ser un niño muy inquieto y juguetón, su primera travesura la realizó justo después de nacer, quemándole la corbata a Homer con un mechero. Pronto desarrolló hiperactividad y mantuvo excesivamente ocupados y estresados a sus padres. Tanto fue así, que exigía que sus padres estuvieran constantemente pendiente de él, haciendo que a la larga estos dejaran de lado a Lisa.

Cuando nació su hermana, la familia decidió irse a vivir a la casa actual por asuntos de espacio. Durante ese tiempo Bart tuvo celos por su hermana; debido a que sus padres le prestaban más atención que a la recien nacida y llegando a creer que sus padres querían más a Lisa que a él. Bart intentó en varias ocasiones librarse de Lisa sin éxito o hacerla más desagradable a la vista, cosa que acababa con su pertinente castigo, hasta que llegó a plantearse huir de casa. Pero la primera palabra de Lisa, su nombre, lo retuvo en casa y desde entonces empezó a protegerla. En su primer día de colegio, Bart cometió una payasada, marcándolo así de por vida, y empezó a desarrollar su antagonismo con el director Skinner. Durante sus años de guardería, Bart sacaba buenas notas y según el abuelo era "listo como un delfin", sin embargo a medida que pasó el tiempo sus notas fueron empeorando progresivamente debido a su falta de atención y al gen Simpson, que afecta a los varones Simpson haciéndolos tontos e inútiles.

Vida cotidiana
Bart es un niño al que poco le gusta estudiar, pero atiende con regularidad al colegio. Prefiere pasar su tiempo libre fuera de casa, desatendiendo sus tareas escolares, socializándose con sus amigos y planeando bromas o trastadas con su mejor amigo Milhouse o con gamberros más mayores. Maneja el spray con destreza, por lo que le gusta ir haciendo garabatos por las paredes de la ciudad (de hecho, Springfield está plagada de grafittis realizados por él bajo el pseudonimo de "El Barto").

En su tiempo libre le gusta pasarse por la tienda de cómics y coleccionar historietas de Radioactive Man, su superhéroe preferido. Su programa preferido es El Show de Krusty el payaso que emite su serie de dibujos animados preferida Itchy & Scratchy , que no se suele perder nunca sea a la hora que sea que lo emitan. Así que también es un gran consumidor de los productos derivados de sus dos programas preferidos, e incluso duerme en un cuarto lleno de productos del payaso.

En su vida hogareña casa, también dedica tiempo a sus familiares realizando alguna salida con ellos, escuchando las historias de sus padres o participando en actividades domésticas, aunque se aburre soberanamente, excepto cuando hacen algo que le gusta. [image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/31/02/80/Bartolomeo-Jay-Simpson-EouYNwzV3-b.jpg] Su relación con su padre Homer es de recíproco amor-odio ya que ambos tienen un comportamiento flojo y despreocupado y comparten muchos de sus gustos y preferencias, como simplemente quedarse frente al televisor sin hacer nada o su gusto por la violencia. Sin embargo, la actitud de padre negligente de Homer y la falta de respeto de Bart hacia la autoridad hace que muchas veces tengan roces y choques muy fuertes. Homer a menudo recurre a castigos muy violentos para reprenderlo, siendo el más clásico el estrangular a su hijo cuando este lo sacá de quicio. Ciertamente, representan una pareja de padre hijo carente de respeto mutuo.

Su madre Marge, por otro lado, lo consiente en todos sus caprichos; ésta trata de protegerlo siempre que puede llegando al punto de la sobreprotección; se refiere a él como su "pequeñín especial".

Su hermana menor Lisa es víctima de sus constantes abusos, pero en el fondo la quiere mucho y está dispuesto a defenderla de ser necesario. Parece carecer de preocupación por su pequeña hermana Maggie llegando incluso a permitir que se escapara con el auto en una ocasión en la que tenía que cuidarla, aunque en el fondo siente mucho cariño por ella.
Interests
eso es personal
Bartolomeo Jay Simpson | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.