iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Grαve Coldнeαrт

【Ruthless King〗【The Black Beast〗【Rol 18+ Gore/Terror〗
Basic
Gender: Male
Age: 28   Birthday: Mar 30
Religion: Zoroastrian
Contact
Location: World
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Children: Love kids, but not for me
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Other
Body Type: Athletic
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
Fashion: Urban
About Me
[center]Datos Generales

Nombre: Grave Coldheart
Edad: 663 años, aparenta 23
Sexualidad: Heterosexual
Elemento: Luz (Inicial) – Neutro (Actual)
RP: The Roaring Beast [/center]

[i]“No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo”.
[/i]
[b]HISTORIA[/b]

[center][code]En el inicio, antes del tiempo y la creación de los hombres y todo lugar, existía el todo y la nada al mismo tiempo, las sombras ocupaban su espacio en un ambiente completamente inexistente, y frió hasta la llegada del primer dios, su existencia aunque resultaba un misterio fue el origen de toda la vida, transformando con su fuerza la oscuridad en luz, y dando vida donde no había más que muerte.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/32/93/86/Grave-Coldheart-zzmYH4Ezg-b.jpg]

Primero creo el universo, y los múltiples millones de planetas que existieron en él, y luego creo vida en cada uno de esos planetas, para él era maravilloso ver como crecían, y desarrollaban todos esos seres que formaban familias, pero para él no había tal cosa como una familia.

Él era el primero, y estaba solo, pero no por mucho pues con toda la amplia gama de sus poderes creo dos seres, sus hijos y aunque hermanos eran opuestos uno del otro. Sus nombres eran Ahura Mazda y Angra Mainyu. Ahura representaba la luz, lo justo y lo benevolente mientras su hermano Angra representaba la oscuridad, la maldad y el odio. Mientras un hermano vivía durante el día, otro lo hacía durante la noche y Ahura se veía rodeado como el rey entre las criaturas del planeta, mientras Angra era temido por que su llegaba anunciaba la noche, y la muerte.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/19/78/15/Grave-Coldheart-xxMwgGtTG-b.jpg]

No paso mucho para que Angra lleno de envidia y receloso por el afecto de su padre creador y los seres vivos puestos en su hermano lo invadieran, y con ello planeo acabar con su existencia, a espaldas de su padre uso sus poderes, dando vida a las pesadillas, convirtiéndose en el origen de toda la maldad, y las criaturas que provienen de la oscuridad, monstruos y seres sobrenaturales que traen muerte y destrucción a donde van. Por suerte Ahura nunca fue ingenuo de esta situación, cuando ambos hermanos se encontraron, ocurrió la guerra que llevo a dios contra dios, animal contra abominación y finalmente hermano contra hermano que llevo a un desenlace trágico. Ambos hermanos eran igual de peligrosos, pero Ahura temía por la vida en todos los mundos y realizo el ultimo sacrificio. Anexo su propia alma a un ataque con todo su poder para destruir la existencia misma de Angra, provocando que su alma inmortal, al igual que el cuerpo de Angra se disolvieran.

Y así pudo observar su padre creador, un hijo héroe que sacrifico su alma para dejar atrás vida, y su cuerpo terrenal vacío e inerte, y otro que fue condenado a viajar por la oscuridad de las estrellas al no poder tener nunca una forma física de regreso. El dios creador, lamentado por su perdida, transformo el cuerpo de su hijo en la humanidad, formada para ser noble, y justa como su hijo, pero al carecer de alma Angra vio la oportunidad perfecta, y con ello contamino la existencia de los hombres con sentimientos negativos que los llevarían a derramar sangre uno de otros por la razones más egoístas y sin sentidos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/19/78/25/Grave-Coldheart-7mcKBrbll-b.jpg]

La última acción del dios padre, fue encerrar la esencia de Angra Mainyu en un hombre en especial, creado con lo más puro y noble del cuerpo de Ahura Mazda para contener dentro de el toda la corrupción y maldad. Aquel hombre desde ese día y toda su descendencia portaron el apellido Coldheart.
[/code][/center]
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▲ Pєяƒιℓ мα∂є bч Gяαvє™.
█ Cσρч ιt αη∂ чσυ αяe...
▼ ĐΣΛĐ , βιtcн.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Interests
[b]DESCRIPCIÓN FÍSICA
[/b]
[center][code]Grave es un hombre de 1,94 cm de altura, su cabello es negro azulado y sus ojos son de color azul marino, pudiendo cambiar a un color ámbar ligeramente brillante en presencia de criaturas sobrenaturales o cuando se encuentra extremadamente disgustado. La contextura de su cuerpo es fornida, más no atlética, su cuerpo está formado por todos esos años de entrenamiento para ser un luchador.

El tono de piel de su cuerpo es claro, posiblemente por su descendencia alemana pero a la vez, era mitad japonés y el motivo era que su bisabuelo, fue un alemán que viajo por el mundo hasta que permaneció en una pequeña villa de Japón donde se enamoró de una mujer allí lo cual lo marca como un mestizo. Su cuerpo tiene un par de cicatrices evidentes por los combates que tuvo en el pasado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/35/26/60/Grave-Coldheart-gpm6nevBw-b.jpg]

[/code][/center]
[b]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[/b]
[center][code]Serio, callado, frío y desconfiado, son muchas de las actitudes en general que tiene el azabache, le desagradan las personas que son ruidosas y molestas, y no suele permitir que nadie se acerque demasiado a él sin consecuencias dolorosas.

Sigue sintiendo culpa por todo lo que sucedió, y tiene ocasionalmente pesadillas reviviendo el momento en el que Kasha murió, por esa razón se culpa a si mismo por haber sido débil y no quiere formar lazos con otras personas para no repetir esa perdida.

Es en extremo agresivo y hostil hacia personas que no le agradan, como un lobo que reacciona a un intruso en su territorio. Tampoco tiene problemas en lastimar mujeres cuando debe, por esa razón en un hombre que se considera peligroso. [/code][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/32/93/71/Grave-Coldheart-ERYWUWPPk-b.jpg]

[b]HABILIDADES Y MAESTRÍAS
[/b]

[center][code][b]- Resistencia[/b]: Grave ha demostrado tener una resistencia tremenda durante su combates y a lo largo de toda su vida, resistiendo las condiciones climáticas durante su infancia en lo salvaje, los experimentos y pruebas a los cuales estuvo participando y las batallas contra seres sobrenaturales durante su estadía en exile. Por esa razón también tiene un límite a cuanto dolor puede recibir mucho más elevado que el de la mayoría de las personas, pudiendo combatir aun cuando tuviese un brazo roto o múltiples heridas.

[b]- Agilidad[/b]: Al igual que su resistencia y su fuerza, el cuerpo de Grave no posee las limitaciones del cuerpo humano normal por la condición del Angra en su interior, por esa razón sus reflejos, y la flexibilidad de su cuerpo es muy superior a la de un hombre normal, y más todavía que algunos seres sobrenaturales o monstruos lo cual demuestra a poder correr a gran velocidad y saltar grandes distancias, incluso poder brincar de una pared a otra con facilidad para trepar entre los edificios en una persecución o escape.

[b]- Fuerza[/b]: La mayor cualidad de Grave, y algo de lo cual se siente orgulloso en cierta forma. Ya que no posee las mismas limitaciones que el cuerpo humano normal, ha entrenado con la Anciana Uma usando un método antiguo, donde el aprendiz entrenaba por 24 horas enteras, y dormía por dos días, comía grandes cantidades de comía y retornaba a la 24 horas de entrenamiento. El efecto de ese entrenamiento tan inusual era llevar las fibras musculares de todo su cuerpo a su destrucción, superado su propia limitación hasta provocar un desgarro, las 48 horas de descanso y una alimentación elevada en proteínas ayudaban a recuperar los ligamentos y las fibras musculares, provocando que las fibras desgarradas fueran recubiertas por 3 fibras nuevas, mucho más fuertes y resistentes, y continuar repitiendo el mismo proceso durante un periodo de 3 años habían dado como resultado una fuerza monstruosa de la cual Grave hacia uso para levantar una enorme cantidad de peso con facilidad, y destruir parte de una estructura de un solo golpe, mucho más todavía romper huesos o reventar órganos en el cuerpo de una persona si es que no le provocaba la muerte.

[b]- Percepción[/b]: Los experimentos realizados en su cuerpo también mejoraron su audición, su olfato y su vista, puede ver mucho mejor con su ojo izquierdo que el derecho por una lesión que tuvo en su adolescencia, pero aun así puede dar en el blanco con un cuchillo a varios metros de distancia con mucha precisión.

[b]- Experto en combate cuerpo a cuerpo[/b]: Posee una habilidad en el combate cuerpo a cuerpo bastante peligrosa, es un experto en docenas de artes marciales y nunca usa el mismo estilo en cada batalla, ha llegado incluso a combinar estilos diversos de combate y emplea movimientos mixtos para sorprender a su oponente y atacarlo con la guardia baja. Entre esos estilos sus preferidos son el Kung Fu Shaolin, Kickboxing, Boxeo y Zui Quan. Generalmente suele pelear a distancia corta pues si un oponente va frente a frente contra él, Grave tiene mucha ventaja por el solo hecho de su enorme resistencia al dolor y su fuerza física descomunal.

[b]- Especialista en Armas[/b]: Al igual que su entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, Grave desarrollo una maestría excepcional en el uso de armas blancas y de combate a corta distancia, aunque su preferencia son las espadas y los cuchillos puede utilizar perfectamente armas como bastones, lanzas, martillos, nunchakos, tonfas y macanas al igual que también se acostumbró a las armas del tiempo moderno, aunque no las prefiere pues un rifle o una pistola tarde o temprano se quedaran sin balas, una daga o una espada seguirá siendo útil mientras permanezca en sus manos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/12/44/71/Grave-Coldheart-5ShlYQBhA-b.jpg]

[b]- Regeneración[/b]: Esta no es una cualidad que Grave posea por su cuenta, es una herencia de su familia, a diferencia de personas normales, las heridas y fracturas que toman meses en sanar, para Grave no toman más que semanas de reposo y buena alimentación. Tiene cualidades regenerativas pero no inmediatas como algunas criaturas y no puede regenerar extremidades amputadas.

[b]- Roar of the Beast[/b]: La corrupción de la bestia en su sangre actúa como una infección, aunque Grave es resistente a ella no es inmune, y eventualmente sucumbirá a ella mientras su cuerpo decae hasta un estado infeccioso y deplorable, como una enfermedad que consume la carne. Por esa razón la sangre de Grave es contagiosa, personas o animales que estén expuestas a su sangre por varios días comienzan a corromperse, alterando y mal formando su cuerpo hasta provocar una muerte horrible, transformando esos cuerpos en portadores de la corrupción para enfermar a otros futuros huéspedes.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/31/86/67/Grave-Coldheart-58DLA2EX1-b.jpg]

Grave puede llegar a usar la influencia de la bestia a su favor junto a su sangre y usar un tipo de magia antigua y prohibida llamada “Blood Art” en la cual usa su sangre como conducto a través de heridas y cortadas para diferentes propósitos, dejando marcas como runas, o formando pequeñas gotas de sangre que actúan como explosivos, haciendo uso de esa corrosión en su sangre como medio de combate.

Por desgracia la misma habilidad consume su sangre y lo agota lentamente, el uso excesivo de ella podría matarlo o dejarlo inconsciente. También puede provocar que el Angra tome posesión de su cuerpo y se transforme nuevamente en una bestia humanizada con el propósito de destruir a todo aquel que este en su camino. [/code][/center]

[b]CURIOSIDADES
[/b]

[center][code]- No tiene idea de que fue enviado más de 600 años en el futuro por el hombre encapuchado, para él es la misma época y vivió en su infancia en un pueblo antiguo sin tecnología.

- Sufre de fotofobia y a raíz de su lesión en el ojo derecho, suele cerrarlo cada tanto por la incomodidad que le provoca.

- Tiene una extraña manía de rascarse la cabeza, con o sin comezón pues el doctor tenía la misma manía y lo hacía cuando no sabía cómo explicarle las cosas al chico.

- Parece llevarse muy bien con los niños y es bastante paternal, producto de haber criado a Kasha por 4 años.

- Desde pequeño ha desarrollado un instinto animal, más allá de cualquier cosa, puede presentir las intenciones homicidas de una persona cuando se acercan a él. [/code][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/35/37/02/Grave-Coldheart-t8MxrDTZN-b.jpg]

[i]“El lobo viejo sabe lo que la bestia enferma siente.” [/i]
Music Genres
Pop, Alternative, Classical, Rock, Punk, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Horror, Science Fiction, War

Grαve Coldнeαrт | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.