iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Leopold Goenitz

Una serpiente
Basic
Gender: Male
Age: 30   Birthday: Jun 15
Status: Single
Religion: Spiritist
Education: In College
Occupation: espiritista
Contact
Location: Londres, England
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
About Me
Perfil
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/50/98/34/Scott-Adkins-gI2aM62tn-b.jpg]
Nombre CompletoLeopold Goenitz
Fecha de Nacimiento20 de julio, 41 años
NacionalidadFlag of Switzerland.svg Berna,Suiza
Altura193cm
Peso88kg
OcupaciónRey de Orochi,Sumo Sacerdote
GustosLealtad
OdiaLa raza humana
HobbiesEscalar rocas
Comida FavoritaHongo (especialmente Hongo de Pino)
Deportes que DominaWindsurf
Estilo de PeleaAtaques de Viento Orochi
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/50/98/40/Scott-Adkins-3172me31y-b.jpg]
Goenitz nació en la parte de Europa Central entre Suiza y Suecia. Se encontraría en una familia altamente acomodada en lo económico, y de niño fue uno de los juniors de aquella región. No se conoce su vida después de esto, solo su unión con Orochi. Creció como un joven normal, pero descubre que tiene habilidades sorprendentes, al enfurecerse crea grandes ráfagas de vientos y tornados mortales. De ese modo descubrió que poseía un gran poder. Creció con el aprendiendo cada vez más del mismo y sabiendo que era un emisario de Orochi. Una de las 8 cabezas.

Tiene bajo su control el elemento del viento, y por ello se le conoce como Goenitz, el viento azotador. A los 18 años conoció a Rugal, quien en aquel momento tenía 25 años e iba en busca del poder de Orochi, al negar el poder, Rugal se molesta y arremete contra Goenitz, el le quita un ojo por ello y sorprendido por la persistencia de Rugal, le otorga un poco de la energía de Orochi. Después de mucho tiempo logró localizar a Gaidel, (Un ex sirviente de Orochi, que escapo de su ira) al no poder hacerle entrar en razón, afronto su destino como hermano de sangre y no quiso despertar a Orochi, entonces Goenitz viene durante una noche e hizo despertar el poder del disturbio de sangre recayendo en su hija, Leona, lo cual esta ultima asesina a toda su familia y a la gente de su pueblo.

Previo a los eventos del torneo del 95 Goenitz comienza a seguir el rastro de los descendientes de los clanes Yata, Yasakani y Kusanagi quienes derrotaron a Orochi hace 1800 años (Kyo, Iori y Chizuru). Primero conoció a Chizuru Kagura aunque su objetivo principal era la que en ese entonces, guardiana del sello de Orochi Maki Kagura la asesino para romper el sello. Una vez que ya había conocido a los descendientes del clan Yata, ordeno a Mature y Vice vigilar a Iori Yagami (descendiente del Clan Yasakani), Goenitz entonces decide probar en persona la fuerza del joven Kusanagi. Aunque esperaba una gloriosa pelea contra el campeón del torneo KOF '95, Goenitz derrota a Kyo de una manera demasiado fácil, burlándose de la fuerza de su clan y mandándolo a volar por los aires.

Durante las finales del torneo del 96 el interrumpe la reunión de Iori, Kyo y Chizuru destruyendo el estadio de las finales con un poderoso huracán, decidido a destruir a los tres al mismo tiempo. Finalmente Goenitz es derrotado por el Orochinagi de Kyo con la ayuda de Iori y Chizuru, humillado Goenitz decide cometer suicidio antes de que cualquier información sobre Orochi le sea arrebatada, por lo que invoca un fino viento para cortarse la garganta. De acuerdo con historia oficial de la saga Goenitz y los otros miembros muertos del Hakkesshu, siguen existiendo en el reino de los mortales con la forma de sombras. Debido a los eventos ocasionados por Ash Crimson, Goenitz y los otros Hakkesshu tienen la capacidad de materializarse en el reino mortal, en el caso de Goenitz el se materializa y mantiene conversaciones con gente al azar, siendo una de estos Ninon Beart cuando era pequeña.
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/50/98/30/Scott-Adkins-XD2jlpFAA-b.jpg]
Interests
poder
Leopold Goenitz | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.