iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Lყᥲᥒᥒᥲ Prᥲkᥣιᥲtყ

┊Evil Queen┊The white Demon┊No romance ┊No lemon.┊
Basic
Gender: Female
Birthday: Jul 11
Status: Single
Contact
Social
Appearance
About Me
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/54/21/L-Pi-lVp33WDk9-b.jpg][/center]

[center][sep]
[quote][c=#8F60BF]Lyanna Prakliaty ® [/c]
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
[c=#8F60BF] ** Please Don't Copy[/quote][/center][/c]
[sep]


[center][c=#E50000]Nombre:[/c]
Lyanna Prakliaty.
Real: בעל זבוב
[center][c=#E50000]Apodo:[/c]
The white demon, Bloody Queen.
[c=#E50000]Cumpleaños:[/c]
11 / 07.
[c=#E50000]Edad:[/c]
+ 2000 años. [Existe desde el inicio de los tiempos]
[c=#E50000]Estatura:[/c]
1.70m.
[c=#E50000]Raza:[/c]
Ángel caído / Demonio.
[c=#E50000]Afiliación:[/c]
Clan Prakliaty. |[c=#0073E5]Líder y Fundadora[/c]|
Elite Army. |[c=#0073E5]Miembro fundador[/c]|
Clan Coldheart |[c=#0073E5]Asociación[/c] |
[c=#E50000] Alianzas:[/c]
Elite Army.
Clan Coldheart.
[/center]
[sep]

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/44/d0/b6/44d0b6fa0ee063bbf9b8c8a4cc263385.gif]
[/center]
[big][quote][center]APARIENCIA.[/center][/quote][/big]

En su forma humana, Lyanna parece una mujer de alrededor de 30 años con 1.70m de estatura, cuerpo con forma de reloj de arena, con sobresalientes atributos femeninos, pero perfectamente proporcionados lo que impide que su figura parezca exagerada. Tiene la piel pálida y tersa que resalta de forma bella con su larga y sedosa cabellera violácea. Lya tiene unos grandes ojos color miel, semi rasgados, además de unos labios carnosos y rojizos que contrastan con la lividez de su cutis.

Viste, normalmente, con ropas cómodas y ajustadas que le permiten mostrarse sensual y segura sin sacrificar la movilidad necesaria en el día a día. Es amante de la alta costura por lo que rara vez se le verá portando algún atuendo que no considere con “buen estilo” Sus prendas pueden llegar a ser un tanto reveladoras, pero siente cuida que nada llegue a caer en la vulgaridad.

Al ser un demonio, es de naturaleza espiritual, por lo que realmente no tiene ningún tipo de forma física, ni género definido, puede y usa perfectamente su energía para adoptar el aspecto que desee o considere útil en el momento en el que se encuentre. Así que puede pasar por una niña, una adolescente, anciana o incluso por un varón si fuera necesario.

Su apariencia demoníaca puede ser un tanto más salvaje, desde tener cuernos, garras y colmillos, hasta alas membranosas o un cuerpo grotesco. No es una forma fija y definida ya que gusta mucho de jugar con su aspecto.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/51/51/L-Pi-ed8U2f8KL-b.jpg][/center]

[big][quote][center]PERSONALIDAD[/center][/quote][/big]

Definir el carácter de Lyanna es por demás complicado, su personalidad está llena de muchos matices que pueden ir de extremo a extremo. Es voluntariosa, sumamente coqueta, vanidosa, necia, rebelde, extremadamente curiosa, impredecible hasta los huesos. Puede ser una mujer cruel, sería, frívola, petulante y, dos minutos después, comportarse como una joven relajada, divertida e incluso hasta compasiva. Todo depende del momento, lugar y la situación en la que esté envuelta.

Tras siglos de guerras ha aprendido a controlar un poco su lado belicoso y siempre trata de deshacerse de los obstáculos de la forma más rápida y eficiente que exista. A veces podría pasar por perezosa, pero más bien, odia que las cosas se compliquen más de lo que deben.

Toma muy en serio su papel como líder del clan por lo que, dependiendo del lugar y la situación, puede hacer gala de sus refinados modales, amabilidad y su actitud elegante y políticamente correcta o puede ser todo lo contrario y arrasar con todo lo que le suponga un obstáculo de forma implacable.

Considera a los humanos como su alimento favorito, para ella son usurpadores, seres molestos que gozan de inmerecidos privilegios. Sin embargo, no le causan total aversión, los ve incluso como interesantes en ciertas ocasiones, le gusta probar en ellos todas aquellas cosas que los mueven y los llevan a seguir adelante a pesar de tener todo en contra.

Ama lo maleables e influenciables que son, verlos reaccionar a los estímulos internos y externos que pueden convertir a la criatura más amable y pacífica en un ser peligroso y retorcido, dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir su más grande anhelo. Así que uno de sus entretenimientos favoritos es tentarlos de todas las formas posibles y luego alimentarse de ellos.

[center][image=https://thumbs.gfycat.com/UntimelyGlassAustraliankestrel-size_restricted.gif][/center]

[big][quote][center]CURIOSIDADES.[/center][/quote][/big]

- Ha desarrollado un gran gusto por la música.

- Su principal alimento son almas y carne humana, sin embargo, con el paso de los siglos aprendió a comer y disfrutar de los alimentos que los humanos preparan y consumen.

- Le encantan las bebidas fermentadas y embriagantes.

- Tiene un familiar y fiel compañero favorito. Un enorme hellhound con aspecto de lobo, de nombre “φόνος” (Fónos).

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/62/02/17/L-Pi-6beWtKEcE-b.jpg][/center]

– Posee un dullahan femenino, con apariencia de Valkiria, de nombre Valeska, y una gárgola enorme a la cual llamó Kallan, mismas que fueron regaladas a ella por Grave durante su matrimonio.
Interests
[center][image=https://thumbs.gfycat.com/TautAngelicAngelfish-size_restricted.gif][/center]

[big][quote][center]HISTORIA.[/center][/quote][/big]

La historia de Lyanna se remonta al inicio de todo, en la corte celestial, cuando los ángeles eran los hijos predilectos del todo poderoso y vivían llenos de luz y amor. Perteneciente al segundo coro angelical, en la orden de los querubines, quienes eran los guardianes de la gracia de dios, pasaba sus días cumpliendo con sus labores, adorando al trono.

Los ángeles eran los primogénitos de Dios viviendo en la gracia llenos de dones y bendiciones hasta que un día, aquel en el trono al que le rendían todo su amor y respeto, decidió crear nuevos hijos para que lo adorasen.

Algunos estaban dotados de grandes habilidades, entendimiento y libertad. Por esto, comenzaron a cuestionar los designios del padre y se alejaron un poco de él, otros se negaron a inclinarse ante las nuevas creaciones del trono y comenzaron así las luchas conocidas por todos.

Se alió con Lucifer en aquella rebelión que rápidamente escaló a una violenta guerra, misma en la que participó como uno de los más poderosos lugartenientes a favor de “el más hermoso”.

Fue expulsado del cielo con el resto de los rebeldes, le fueron arrancadas su gracia y sus alas, convirtiéndose entonces, en uno de los grandes demonios que, bajo el mando de Lucifer, lideran el infierno.

Poco a poco se crearon las huestes del abismo y cada uno de los expulsados ocupó el lugar que el otrora más bello ángel les encomendó.

Al ser uno de los 7 príncipes del infierno, reinaba sus dominios con mano dura y su principal pasión era jugar con los favoritos del trono. Tentaba a los humanos otorgándoles dones y beneficios, solo para después quitárselos, comerlos o simplemente convertirlos en soldados para la causa infernal.

Es señor y maestro en los Sabbaths de las brujas, a las cuales les concede sus dones y atenciones, y el representante del pecado de la gula.

Tras siglos siguiendo la misma rutina, se dedicó a vagar por el mundo de los humanos, estudiándolos, sus formas de vida, asociaciones, costumbres y aquello le dio una idea con la que esperaba tener más diversión de la que actualmente tenía.

[center][image=https://pa1.narvii.com/6598/9b45cf45bd504389047e6203cfa4d25e2fdeb8ef_00.gif][/center]


Para esas fechas, el infierno ya se hallaba dividido en pequeñas células de demonios que se aliaron para formar clanes que dominaban cada uno en los territorios asignados por el príncipe de la oscuridad.

Pretendía, entonces, imitar este sistema de “clanes” y formar una asociación familiar, como las de los humanos. Un grupo de hermanos con intereses afines al suyo que trabajase casi permanentemente en la tierra, conquistando a los humanos al imitar y mejorar sus sistemas de vida. Y usarlo en pro de los planes de lucifer. El lucero de la mañana aceptó aquel plan y permitió que בַּעַל זְבוּב construyera un pequeño imperio en la tierra, haciéndose pasar por un humano, adoptando una apariencia femenina, creándose un nombre: Lyanna Prakliaty.

El nombre lo escuchó por ahí en alguno de sus viajes, el apellido lo ideó en aquel viejo idioma, que fue uno de los primeros usados en la tierra cuando los humanos apenas eran un pequeño plan del trono, luego de que, en una de sus tantas incursiones en la vida humana, un niño con grandes habilidades de percepción, al verle en su forma femenina, la llamó “prekliata dáma”

Entonces, Lyanna comenzó el reclutamiento de aquellos con quienes llevaría a cabo su idea, formando así la llamada “Familia Prakliaty” quienes aparecieron en la tierra, haciéndose pasar por hijos de adán, disfrazando sus verdaderas intenciones y negocios secretos, bajo la fachada de grandes conglomerados con empresas en todos los rubros que, a fuerza habilidad se hicieron importantes y hasta necesarias en todo el mundo.


[big][quote][center]PRAKLIATY.[/center][/quote][/big]

[sep]
[center][image=https://image.ibb.co/gAW8XH/emblemaprakl.gif][/center]
[center][code][c=#608FBF]Escudo del clan Prakliaty[/c][/code][/center]
[sep]



Aliándose inicialmente, por órdenes de Lucifer, con otro de los príncipes del infierno, Mammón, comenzaron a trabajar en la tierra creando pequeños negocios discretos que hicieron progresar poco a poco para no llamar la atención.

Con el paso de los siglos y en sus incontables viajes, Lyanna se encontró con varios hermanos perdidos, habilidosos y solitarios que ella reclutó, siempre bajo autorización o sugerencia del príncipe de las tinieblas, para formar parte de su clan que, poco a poco, creció en número y en importancia.

Después de ser un clan de dos personas, los Prakliaty se convirtieron en una familia con más miembros, (Aunque la planilla de este clan ha cambiado ligeramente con el paso del tiempo al perder unos miembros y acunar a nuevos) temida y respetada por otros clanes que también tenían dominios en el infierno, todos sirviendo en conjunto a la causa y al mismo tiempo a la conveniencia propia.
Lყᥲᥒᥒᥲ Prᥲkᥣιᥲtყ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.