iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Sigma Poplar ᶜᵉˡᵗᶤᶜ ᶻᵒᵈᶤᵃᶜ

Fiel, tranquilo, misterioso y libre
Basic
Gender: Male
Age: 32   Birthday: Jun 25
Status: Single
Religion: Atheist
Education: In College
Occupation: Viajero/Escritor
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Some other viewpoint
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Athletic
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
About Me
[center]Sigma Windwritter
El fantasma escritor
[/center]
¿Cómo empezar esto? He escrito tantas biografías y me sorprende lo difícil que es hablar de mí mismo. Soy escritor, historiador, guardia, asesino, mercenario, estratega… ¡Tantas cosas! En estos milenios que he vagado por distintos mundos me he puesto distintas máscaras, literal y metafóricamente, pero creo que eso no es lo importante.

Debería empezar por lo básico: Mi nombre es Sigma Windritter, también conocido como “el fantasma que escribe”. Mi pasatiempo sería viajar por mundos y conocer a la gente, los lugares y las historias para contarlas: Mi objetivo es dar una historia a cada pueblo, para que generaciones futuras puedan leerla, aunque yo no esté en ella (de ahí la idea de fantasma). Por esto he conocido dioses, demonios, elfos, humanos de todo tipo, monstruos y un largo etc. Debo decir que hago todo esto porque escapo, escapo de mi pasado, de mis fantasmas y de mí mismo: Destruí muchas vidas, incluso de personas queridas y, quizás, esto sea mi camino de redención.

Por distintas circunstancias que no contaré en público (muy personales) tengo una personalidad quizás fría e indiferente, carente de sentimiento y apego. No me malinterpreten, quizás pueda mostrar una sonrisa, interés y hasta una que otra risa, pero todo será por mi trabajo: He vivido tanto tiempo que pocas personas han llegado a interesarme más que por mi arduo deseo de escribir. No deseo sentirme superior con eso, sólo es una leve advertencia: Desde ya perdón si molesto a alguien con eso, puede dejar la queja en la libreta de quejas… Quizás en algún milenio la lea.

Desde lo físico: Soy Atlético (años de entrenamiento militar), mis ojos son rojos y mi cabello blanco. Suelo llevar una máscara negra que cubre la parte de arriba de mi rostro, dejando ver sin embargo mis ojos. Mi vestimenta varía dependiendo el mundo y la época, pero actualmente llevo una gabardina cerrada, pantalones levemente ajustados, unos guantes y botas militares. Todo de color negro, salvo la camisa y corbata que pueden verse bajo mi gabardina, las cuales son rojas.

Creo que con esto podemos hacer todo, si desea conocerme un poco más, no tenga problema en hablarme. Me encanta intercambiar historias, conocer mundos y escribir sobre ellos (creo que lo remarque demasiado), así que los espero a ustedes y a sus historias.

Windritter

[center]Habilidades[/center]

- Maestro en esgrima: Sigma es excelente en el uso de cualquier arma de filo, sin embargo se especializa en espadas curvas y katanas. Su estilo se basa en desenvainar velozmente la espada y sorprender al enemigo con sablazos y estocadas rápidas. Pese a eso, el estilo es defensivo y, como desventaja, si su oponente es resistente o tiene una defensa formidable, a sigma le costará dañarlo. Estando en su modo "Terror escarlata" su estilo se vuelve mucho más brutal, ofensivo y poco le importa su integridad física.

- Manejo de la magia ígnea: Sigma usa principalmente magia de fuego. Puede crear jabalinas, escudos y hasta pilares de fuego con sus manos. Su habilidad principal, aún así, es imbuir sus armas con la magia y usarlas para atacar a distancia o quemar a sus oponentes. A pesar de esto, su resistencia a la magia no es grande y es débil contra el agua principalmente. Como terror escarlata su aura es completamente ígnea, como si tuviera una armadura del elemento y su magia es mucho más potente.

- Gran umbral de dolor: Es muy resistente al dolor. Con esto no decimos que es inmune a las heridas, simplemente tarda mucho más en caer inconsciente por estas. El umbral aumenta mucho más como terror escarlata, lo cual lo hace implacable.

- Inmortalidad: Puede resurgir de sus cenizas, eso significa que, si bien muere, no puede ser eliminado definitivamente. Sin embargo, dependiendo que tan mal quede su cuerpo, será lo que tarde en resurgir. Puede tardar de Días a Años (aunque el daño a su cuerpo tiene que se muy grande para tardar tanto). Esta condición la ganó al dejar que su alma sea compartida con un demonio, quien lo acompañará no importa cuantas veces reviva, ya que Sigma es el sello del demonio Radaraj.

- Estrategia: Dada su experiencia del mundo, de las batallas y sus estudios por tantos años, tiene una gran habilidad táctica. Sin embargo, como terror escarlata, su habilidad se pierde levemente, ya que su estilo se vuelve totalmente individual.
Interests
- En edición -
Sports
Futbol

Sigma Poplar ᶜᵉˡᵗᶤᶜ ᶻᵒᵈᶤᵃᶜ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.