iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Armitaela Black

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.
Basic
Gender: Female
Birthday: Jul 5
Status: Single
Contact
Location: Tokio, Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Children: Proud parent
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
Nombre:Armitaela Black
Edad: 26 años
Color de cabello:Azul
Color de ojos :Azul
Piel:Blanca
Estatura: 1.70
Color favorito: Azul
Comida favorita:shushi
Postre favorito :Chocolate
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/57/44/81/Armitaela-Black-RCDhlsyLo-b.jpg]
Interests
Mi elemento es el Agua
El Agua Control es el místico arte de la hidroquinesis, la habilidad de controlar el agua con la mente y el Tai Chi que se basa en movimientos fluidos que representan el agua. Es usado por los Maestros Agua, quienes residen en las Tribus Agua: la Tribu Agua del Norte, la Tribu Agua del Sur y la Tribu Agua del Pantano.
Es toda aquella persona de la tribu agua que tiene el poder de manipular el agua en sus tres estados, además de poder controlar los líquidos del interior de las plantas o de los seres vivos (animales y humanos), técnicas llamadas 'Planta-Control' y Sangre-Control' (Respectivamente).
La fuerza del Agua Control son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua Control se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/97/84/66/Armitaela-Black-HZfZdzh0D-b.jpg]

El Agua Control parece tener cierto tipo de termoquinesis, pues los Maestros Agua tienen la habilidad de congelar, descongelar, condensar y evaporar el agua, de acuerdo a la forma que ellos deseen.[2] Pueden cambiar el estado de agregación del agua, pueden crear distintas armas en los tres distintos estados; pueden crear desde una densa neblina, látigos de agua, e incluso pueden encerrar a otra persona en una esfera de hielo.


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/97/67/07/Armitaela-Black-dwB1cc61L-b.jpg]


Técnicas de Agua Ha sido demostrado que las distintas técnicas tienen algunas veces nombre, aunque muchas no.
Algunas de ellas son llamadas por movimientos parecidos a los animales o la forma de ellos. Las formas nombradas incluyen:
La Forma de Pulpo: Movimiento que emplea el agua en forma de tentáculos para emplearlos como armas cuerpo a cuerpo o cómo una defensa personal. Puede llegar a cubrir el cuerpo si así se desea.
El Látigo de Agua: Se tienen que balancear con el cuerpo para poder crearlo. Puede crear un gran daño.
El Taladro de Agua: Es capaz de penetrar muchas cosas sin tener un gran volumen de agua
Evaporación del Agua
Remolino de agua: Te permite deslizarte fácilmente y alcanzar grandes alturas.(Realizado por el Maestro Pakku)
Aliento de hielo: Consiste en congelar el vapor exalado.
La Técnica de la Marioneta (sangre control): El poder de la luna llena les permite a los maestros agua controlar la sangre de sus adversarios y manipular animales como humanos. (Demostrado por Hamma y Katara).
Escudo de hielo: Su técnica defensiva básica.
Ola: Una técnica ofensiva, que requiere mucha agua.
Remolino: Se crea un torrente de agua alrededor del Maestro Agua, que aleja a los enemigos.
Esfera de hielo: Técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo. (Usado por Katara contra Zuko y Azula)
Cubiertas de agua en los brazos: esta es una técnica usual en la que el agua liquida cubre a los brazos y tiene varios usos.Desde los mismos se puede golpear o lanzar dardos que luego se congelan


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/97/67/09/Armitaela-Black-yz0KiSMRQ-b.jpg]

Las técnicas de las cuales no se han nombrado:
Montar en grandes canalones de agua.
Surfear sobre el agua. Fijar los pies al suelo.
Encerrar al oponente en una burbuja de hielo.
Suspender en el aire a oponentes y objetos sobre bloques de hielo.


Sangre-Control
Ésta técnica, como su nombre dice, permite el control sobre un ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. Se presume que la sangre control es un control tan avanzado que solo se puede realizar en la luna llena. los maestros agua pueden realizar esta tecnica ya que el cuerpo está conformado un por 70% de agua. Las únicas a las que se les ha visto utilizar esta poderosa técnica son a Hamma (la cual lo utilizó para escapar de la prisión de la nación del fuego) y a Katara (que lo utiliza para defenderse de Hamma y también sobre un capitán de la nación de fuego).
Corrección: la sangre control no se basa en solo controlar le sangre sino también todo el resto del cuerpo incluyendo los músculos, como Hamma dijo "los seres vivos no son más que agua con piel".
existen, presuntamente, muchas mas posibilidades para la sangre control, ya que no solo se pueden controlar los movimientos del cuerpo sino que también la sangre control podria usarse para perforar organos, se podria extraer el liquido del cuerpo de una forma similar al que katara y hamma mostraron con las plantas, tambien se podrian congelar el liquido dentro del cuerpo, todo esto causando la muerte.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/57/29/37/Armitaela-Black-Mo1zgxpyG-b.jpg]

Curación
Cada una de las cuatro disciplinas de Control de los Elementos contiene una sub-habilidad única sólo para ciertos Maestros de cada elemento. Los Maestros Agua, en particular poseen la habilidad de curar heridas redireccionando los pasos de energía (o chi) a través del cuerpo, usando el agua como catalizador.[4] Físicamente, esto restablece las propiedades de los cuerpos que están compuestos básicamente de este elemento, así como los seres humanos.
En la Tribu Agua del Norte, esta habilidad es la única forma de Agua Control que las mujeres pueden aprender, debido a la tradicional cultura machista de la tribu. Aún no se sabe si a los hombres se les enseña la curación en la Tribu Norte aunque es muy probable que en el Sur si se haya enseñado (antes de los ataques de la nación del Fuego).ç
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/50/53/94/Armitaela-Black-uGMbSskB9-b.jpg]
Armitaela Black | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.