iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Natsumi Kurozaki

Only ROL -Any type-ROL por MP
Basic
Gender: Female
Age: 33  
Contact
Social
Appearance
About Me
[b]Ficha de personaje[/b]

Nombre: Natsumi Kurozaki
Nacionalidad: Japones(?)
Padres: Desconocido
Edad: 300 años (Apariencia de 25 años)
Especie: Humana/Bruja
Poderes: Magia negra/blanca/curativa
Status: En entrenamiento
Aspecto Fisico
Altura: 1.65 mts
Peso: 51 kg
Color de piel: Blanca
Ojos: Violeta
Cabello: Negro Azabache

Caracter/ Personalidad:
Es una mujer bastante seria y reservada, aunque también tiene un carácter explosivo; no le gusta mucho socializar ya que se incomoda fácilmente al sentirse rodeada de otra gente; tiene un pasado bastante complicado que ni ella misma lo comprende a veces. Siendo una bruja, tiene habilidades de magia negra y de curación; sin embargo, no puede sanar sus propias heridas. Años atrás logro hechizar su propio corazón y esconderlo en algún lugar de algún mundo, con el motivo de no volver a sufrir por alguien mas; ya que creció prácticamente sola, era mas fácil ella en confiar o en creer en otras personas. Ahora solo vaga por el mundo sola, en espera de su propio final.

Historia:

Según la historia, Natsumi nació en un antiguo reino hace muchísimos años; sus padres eran los gobernantes de dicho reino pero ella, por desfortuna, nació con un gran poder oscuro. Sus padres ingenuos a esto, la criaron como a cualquier princesa junto a su hermana menor y dos hermanos mayores. Pero a su corta edad, la pequeña había desarrollado su poder arriba de lo que su propia capacidad podía manejar, los reyes al ver esto temían por la seguridad no tanto de sus vidas o sus otros hijos, sino del reino también. Ninguno de la familia real había nacido con un poder como ese, por lo que, bajo la influencia de los consejeros reales y de algunos videntes que decían que la princesa traería gran desfortunio al reino, destrucción, dolor y muerte era lo que su destino conllevaría si ella siguiese presente en sus vidas.
Con dolor y tristeza, los gobernantes decidieron sellar el poder de su pequeña princesa, los videntes aconsejaron que lo mejor para el reino y sus habitantes fuera que ella perdiera la vida o fuese desterrada del reino. Tomando la última decisión, el Rey decidió llevarla a un lugar encantado en magia oscura, el Bosque Negro; ahí el espíritu guardián escuchando las palabras del Rey acepto a la pequeña y dejarla habitar en su encantamiento, sabia de su gran poder por lo que aconsejo al Gobernante que la princesa jamás recordase su pasado ni su vida como parte del mundo de la realeza. Desde entonces, Natsumi ha vivido en aquel bosque sin saber sobre su pasado, creció desarrollando sus habilidades mágicas sin conocer el mundo exterior. El espíritu guardián pereció años atrás quedando ella como la nueva guardiana del bosque; ha habido seres valientes en entrar a este lugar, pero lo único que han logrado es no salir con vida.
Interests
Sports
ninguno

Natsumi Kurozaki | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.