iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Sophie Bach

[Loli teen] Lo más importante, es que soy muy bonita. [Rol +18 ]
Basic
Gender: Female
Status: Single
Religion: Other
Education: College
Contact
Location: Londres, England
Social
Looking to: Make Friends
Drinker: Never
Smoker: Never
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Other, White/Caucasian
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Blonde
Eye Color: Blue
Fashion: Natural
About Me
► Nombre completo : Sophie Samantha Bach.

► Edad : 14 años.

► Fecha de nacimiento : 03 de agosto.

► Lugar de nacimiento : Estados Unidos.

► Peso : 45 Kg.

► Altura : 1.52 cm.

► Lo más preciado : Sus peluches.

► Disgustos: El color verde y los vegetales.

► Gustos: Hacer muffins, comer dulces y todo lo que tenga que ver con el arco iris.
Interests
— Biografía —

— Pasado —

Las noticias de esa época decían que una pareja había perdido la vida en un accidente de auto en una noche de lluvia, la policía maneja muchas hipótesis desde que el chófer, varón de veinte años, una mujer de diecinueve años y dos niñas aproximadamente cinco años no tenían los cinturones de seguridad puestos, barajaban también exceso de velocidad, que el hombre estaba en estado de ebriedad, fallas mecánicas, la madre de la mujer testificó diciendo que su hija tenía problemas con aquel varón y que la golpeaba. Extrañamente, una de las niñas salió con vida, pero horriblemente mutilada, no tenía un brazo, parte de la pierna derecha, había perdido un ojo y la cabeza estaba extrañamente golpeada. Un anciano se identificó como abuelo de la niña y se la llevó ante la extraña mirada de las autoridades.

Nada se sabía de aquella sobreviviente, a excepción de la abuela de la chica que seguía investigando porque no le conoció padres a la pareja de su hija y ella misma era viuda, siempre que las autoridades buscaban al supuesto abuelo, los moradores del barrio donde el hombre vivía despedía a la policía en medio de palabras soeces y botellazos. Algunas personas señalaban que el anciano coleccionaba maniquíes y muñecas, pero nunca vieron a una niña con él; sólo veían a una muñeca de cabellos rubios siempre mirando por la ventana.


El caso se cerró dos semanas después, durante ese lapso de tiempo se dio cristiana sepultura a los cuerpos de las victimas, al funeral fueron los familiares de aquellas personas, entre ellos una hermosa jovencita de aproximadamente quince años de cabellos rubios, rostro angelical que vestía uniforme de colegiala y estaba acompañada de un anciano que cada vez que nadie reparaba en ellos señalaba los sepulcros a lo que ella sólo mantenía una rara sonrisa en lo que duró aquel funeral.

—Apariencia física —

Experimentó varios cambios de imagen, de niña era pelirroja con el cabello abundante y desordenado, luego se lo cortó y comenzó a usar piercings en diferentes áreas de su cuerpo, especialmente en su rostro, luego pasó por diferentes colores, desde el rosado hasta un verde fosforescente, luego por el negro para tener una apariencia "más adulta" Actualmente, tiene una apariencia de muñeca, con el cabello rubio, delgada sin tantas formas para así parecer más niña.


— Perfil psicológico —

La personalidad de Samantha no está bien definida, dueña de una inocencia que raya en lo ridículo, suele ser amable a veces, confiada, pero, cuando le hacen daño o se burlan de ella, destina su desprecio a esa persona. A veces, sabe de muchas cosas aparentemente y lo esconde tras ese velo de niña inocente y tonta que usa para ser atrayente hacia otras personas, valiéndose de su apariencia física para conseguir lo que quiere sin que ella se ponga en riesgo.


— Información adicional —

- Le gusta hacer dulces para venderlos o regalarlos a las personas que ve en la calle o a los pocos amigos que pueda hacer.

- Odia los vegetales, desterrándolos de su dieta diaria. Sin embargo come bastante dulces y se puede decir que es invulnerable a los daños que el azúcar puede hacer en su organismo.

- Colecciona peluches de todas las formas y colores siendo sus favoritos los de Kirby y Hello Kitty, teniendo su habitación casi repleta de aquellos juguetes.

- Le gusta vestirse con uniforme de colegiala haciendo que su apariencia sea el de una princesita adorable y atrayente a la vista de los demás.


— Antes de agregar, lee —

- Si agregas, saluda o dime para hacer un rol, no me corto con ello, pero si me vas a tener por mero adorno abstente de hacerlo.

- Roleo de todo, menos batallas porque ya lo hice antes, pido sólo una buena ortografía para poder entender que es lo que dices.

- Si en algún momento tenemos una trama, tenme paciencia para responder el rol porque trabajo hasta tarde y me cuesta a veces hacerlo.

- No roleo biblias, mi rol es corto, simple y directo. Si te gusta hacer un parlamento para tirarte un pedo, son tus gustos. Pero, ya no soy partidaria del rol mega largo.
Music Genres
Pop, Alternative, Rock, Electronic

Video Genres
Action, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Epic and Historical, Horror

Sophie Bach | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.