iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Shyram Amethyst

Basic
Gender: Female
Status: Loving Someone
Education: In College
Contact
Location: Mundo magico, TOPACIO
Social
Appearance
Body Type: Thin
Hair Color: Auburn
Fashion: Natural
About Me
[c=#802D80]NOMBRE DEL PERSONAJE: Shyram Amethyst
ANIME: NO Anime/ Personaje propio.
ARMAS: “Utilización de un brazalete, que incrementa su magia lo usa, cuando es necesario”, y tiene poderes curativos sobre las heridas. Obsequio de su abuela la gran hechicera. Tiara de la sabiduría. Las palmas de sus manos son la fuente de su magia. “Espada Amatista Mística”.
CARACTERISTICAS FISICAS: Sexo femenino, cabello castaño, ojos violetas, Complexión delgada, 1,68 m de estatura. Su uniforme es purpura, de textura terciopelo con una capucha para las inclemencias del tiempo. Lleva un topacio místico incrustado en su pecho, esa joya es de linaje y es donde se aloja la espada amatista mística.
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Bueno cuenta con un arete en la oreja izquierda, la cual le permite abrir portales dimensionales. Así es como vuelve a Topacio lugar de donde proviene.
HABILIDADES FÍSICAS: Es de movimientos agiles, en tierra, volar, entre otros. Conforme las fases es como adquiere el conocimiento, como hechicera guerrera.
HABILIDADES EXTRA FÍSICAS:(Utiliza su chakti*es la energía y la transforma en magia. Utiliza ambas magias formando equilibrio, blanca-oscura “Asita -Sura”. Entre otros encantamientos de enorme poder. )
CAPACIDAD REGENERATIVA Y SU PROCESO:(Bueno en esto ella hace experimentos con pócimas, y utiliza para recuperar las energías el brazalete que funciona de la misma manera, pero con resultado instantáneo ")
APODOS: "La dama amatista” “ Creadora de Quimeras”
FRASE MAS USADA: “La magia es igual que la manifestación de un cambio y renacimiento del ser en el ahora.” ACTITUD MÁS COMÚN: Es simplemente encantadora, de carácter gentil y risueña.
[/c]
Interests
Shyram Amethyst | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.