iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Portgas D Ace

Basic
Gender: Female
Age: 29  
Status: In a Relationship
Education: In College
Occupation: Comandante de la Segunda División de los piratas de Shirohige
Contact
Location: Mexico
Social
Looking to: Make Friends
Drinker: No
Smoker: No
Interested in: Friendship
Appearance
Body Type: Athletic
Hair Color: Black
Eye Color: Black
Fashion: Unique
About Me
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/24/82/60/Portgas-D-Ace-e71vCTEZP-b.gif]

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/93/Portgas-D-Ace-AkFmMCuCE-b.gif]


[b]Apariencia

Ace tiene un cuerpo más musculoso que el de su delgado hermanastro Luffy. En su cara tiene algunas pecas que le hacen lucir algo más infantil de lo que es. Uno de los aspectos más llamativos de Ace son sus tatuajes; uno de ellos es el símbolo de los piratas de Barbablanca (una cruz gamada u omote-manji era el primer símbolo, pero luego ha sido cambiado por huesos cruzados). También tiene otro tatuaje en su brazo izquierdo que dice: "ASCE" con la "S" tachada (En memoria a su hermano perdido Sabo). Suele llevar un sombrero con dos botones en forma de cara sonriente y triste.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/78/82/80/Portgas-D-Ace-bpZGOh8Nl-b.jpg]

Gol D. Roger le entregó su hijo a Monkey D. Garp y le dijo que éste estaba libre de pecados y que cuidara bien de él. Ace sabía algo sobre su paternidad, puesto que 2 años antes del actual proceso de ejecución decidió optar por recibir el apellido de su madre, declarando que no tenía necesidad de llevar el apellido de su "inútil" padre.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/42/77/68/Portgas-D-Ace-RsFtf2I7v-b.jpg]


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/85/50/16/Portgas-D-Ace-RcOx1CTyR-b.gif]

Personalidad

Hasta donde se ha visto, Ace era mucho más inteligente, cortés y generalmente más soportable que su hermano pequeño, lo que llevó a los sombrero de paja a preguntarse si realmente estaban emparentados e incluso a lamentarse de que Luffy no fuese como su hermano. Sin embargo, Ace gusta de las fiestas y banquetes tanto como Luffy. Cuando se infiltra en el barco de Buggy, no tuvo otra razón más que el exquisito olor que había percibido, lo que lo decidió a abordar el barco del payaso.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/95/11/46/Portgas-D-Ace-T7GvziwD9-b.gif]

Hay dos situaciones comunes acerca de él; la primera es que suele caer profundamente dormido, por lo que parece padecer de una ligera narcolepsia al igual que Luffy y Garp lo que en ocasiones genera confusión entre los que lo rodean acerca de que si está muerto o no. La segunda es su tradicional "Comer y correr" que hace siempre que va a un restaurante y se va sin pagar.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/95/11/45/Portgas-D-Ace-PqEzrjFW7-b.gif]

Relaciones
Tripulacion
Piratas Spade

Con tan solo 17 años se fue del East Blue para convertirse en pirata, formó la tripulación de los Piratas Spade enbarcándose con ellos al Grand Line, en breve tiempo consiguió una gran reputación conquistando los mares a una velocidad impresionante llegando a oídos de grandes marines como su abuelo el Vice-Almirante Monkey D Garp y del Almirante de Flota Sengoku, también llegó a oídos de piratas tales como el Yonko Edward Newgate más conocido como Barbablanca. Cuando tan solo era un novato ya tenía una recompensa superior a los 100.000.000$ de berries ya que fue considerado un Supernova, se presume que era el más afamado y el que tenía la recompensa más alta de su generación. Se sabe que lo ofrecieron un puesto para unirse a los Shickibukai, pero rechazó la oferta. Cuando entraron al Nuevo Mundo Ace fue a buscar a Shanks para darle las gracias por salvar a su hermano Luffy, Shanks reconoció a Ace como un famoso Supernova, tras un breve diálogo Ace le revela a Shanks su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas y le dice que lo primero que ará es demostrar su fuerza derrotando al hombre más fuerte del mundo, el Yonko Barbablanca. Tras encontrar el rastro de Barbablanca fue tras él, pero el Shickibukai Jinbe se interpuso en su camino para evitar la pelea entre Ace y el Yonko, tras una breve discursión en la cual Jinbe dice que no dejará que vaya a por Barbablanca, se enfrentan, la pelea duró 5 dias, Jinbe fue el primero en caer y segundos después cayó Ace, considerando el rsultado de la pelea como empate. Tras el enfrentamiento entre Ace y Jinbe aparece Barbablanca con su Tripulación, el Yonko en un instante derribó a todos los Piratas Spade, Ace sabía que no tenían oportunidad contra Barbablanca, así que creó un muro de fuego para que ellos pudieran escapar, dejándolo a él detrás para tener a Barbablanca solo. Los Piratas Spade también compartian su lealtad. A pesar de su anterior paliza a manos de Barbablanca, desafiaron a los Piratas de Barbablanca con la esperanza de recuperar a su capitán, pero fueron golpeados y secuestrados junto con él. Los Piratas Spade que son ahora parte de la tripulación de Barbablanca lloraron su muerte.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/78/82/83/Portgas-D-Ace-0A1RJcNq6-b.jpg]

Piratas de Barbablanca

Ace inicialmente intento tomar la cabeza de Barbablanca pero fue derrotado. Barbablanca lo invito a que se convirtiera en uno de sus hijos, a lo que Ace se negó rotundamente, a pesar de ello, Barbablanca secuestro a todo los Piratas Spade a su equipo. Después de tratar de matar a Barbablanca muchas veces, Ace finalmente se dio cuenta en la descripción de Marco del amor que los Piratas de Barbablanca le tenían a su padre. Decidió renunciar a su lucha y colocarse el símbolo de Barbablanca en la espalda; este tatuaje se convirtió en su mayor orgullo y alegría. Ace celebró un gran respeto por su capitán. Por lo que se refería Ace, Barbablanca fue el más grande pirata vivo, e incluso fue tan lejos como para describir a Barbablanca como una especie de figura paterna.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/78/83/49/Portgas-D-Ace-9nXW2amlx-b.gif]

Ace fue un leal miembro de la tripulación y comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca. Se revela que Thatch, fue uno de los primeros de la tripulación de Barbablanca en interactuar con él y parece que fueron buenos amigos. Ace y Marco también parecían tener una estrecha amistad debido a que Marco le explico el vínculo entre Barbablanca y su tripulación. Marshall D. Teach, quien luego sería Barbanegra, una vez desempeñó como miembro de la Segunda División bajo el comando de Ace y se muestran comiendo juntos en un flashback con Barbanegra fomentando a Ace en que se convierta en Comandante de la Segunda División. Los Piratas de Barba Blanca resultaron ser muy aficionados a Ace y sin vacilar se comprometieron a rescatarlo de su ejecución, como se ve cuando les gritó que no perdonaria a quienes les hicieran daño.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/95/11/44/Portgas-D-Ace-HquLFQ3wi-b.gif]

Barbablanca parecia despreocupado por la caza de Ace hacia Barbanegra, y se mantuvo diciendo que era el deber de Ace matar al traidor, a pesar de las advertencias que recibió de Shanks. Se puso de manifiesto no obstante, que Barbablanca dudó sobre Ace haciendole frente a Barbanegra y le dio ninguna orden, pero Ace obstinadamente figuro de todos modos para capturar a su antiguo traidor subordinado. Aun así, Barbablanca asumió la responsabilidad de la dnmediatamente movilizó a su tripulación y sus aliados después de enterarse de la inminente ejecución de Ace. Los Piratas de Barbablanca llegaron a MarineFord, junto con muchos aliados de tripulaciones de piratas poderosos, y estuvieron en guerra con los Marines y el Gobierno Mundial (One Piece). De hecho, una de las razones por las que los Piratas de Barbablanca defendieron a Luffy es porque él era el amado hermano de Ace.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/38/29/Portgas-D-Ace-GCNTCVE5Y-b.jpg]

Familia
Monkey D. Luffy

Ace y su hermano adoptivo Luffy eran bastante cercanos y llevaban una excelente relación, con Ace llevando el rol de buen hermanastro mayor. Como niños, Ace fue inicialmente distante y hostil con Luffy, pero más tarde creció protegiéndolo particularmente de Garp, incluso insultando a su abuelo en un intento de detener su comportamiento abusivo hacia Luffy. Cuando se encontraron en Alabasta, Ace dijo que tenía que cuidar a su hermano menor. Más tarde, cuando se encuentra con Barbanegra, le dice que no permitirá que mate a Luffy. Ace le dio a Luffy una vivre card para que se pudieran reencontrar después.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/73/Portgas-D-Ace-cWB5QTbPc-b.gif]
En el pasado, cuando eran niños, ambos estaban muy unidos y siempre entrenaban arduamente para convertirse en grandes aventureros.

Aunque no son hermanos de sangre, Ace considera a Luffy su hermano propio y viceversa. Éste hecho se demuestra al decirle a Barbablanca que Luffy es su hermano menor, enseñándole su cartel de recompensa. A su vez, Luffy también considera que Ace es su hermano mayor, a pesar que saber que Roger es su verdadero padre. Aunque en Alabasta Ace le dijera a Luffy que Barbablanca iba a ser el hombre al que convirtiera en el rey de los piratas, no dejó de creer que Luffy llegaría a serlo por sus propios méritos, pues en sus últimos momentos de vida se disculpó con Luffy por que no podría verlo cumpliendo su sueño, aparte de darle las gracias por haberlo querido y mencionando que él fue una de las razones por las que él quería vivir. Los piratas de Barbablanca consideran a Luffy lo poco que queda del espíritu de Ace.
Sabo

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/76/Portgas-D-Ace-ZrY3IRCS2-b.gif]

Sabo es el hermano adoptivo de Ace desde hace 10 años. Habían planeado convertirse en piratas ahorrando dinero para comprar un barco pirata, un esfuerzo conjunto que comenzó cinco años antes de Luffy siguiera a Ace a la Terminal Gray y a Sabo. Sabo fue una de las dos personas que Ace consideraba un "hermano" junto con Luffy. Cuando Sabo se consideró muerto a manos de Saint Jalmack, Ace intentó vengarse, pero fue detenido por Dadan y luego lloró por la pérdida de su hermano, a pesar de que le dijo a Luffy antes que los hombres no deben llorar. Ace mencionó a Sabo antes de morir como una de las razones por las que había querido vivir en primer lugar.
Portgas D. Rouge

Rouge era la madre de Ace, que lo llevó en su vientre durante 20 meses a fin de proteger al niño inocente de las garras del Gobierno Mundial. Ace nació un año y tres meses después de la muerte de Roger, por lo tanto Rouge tenía cinco meses de embarazo cuando recurrieron a algún método desconocido para posponer el nacimiento. Justo antes de morir, Rouge le dio el nombre de Gol D. Ace. Sin embargo Ace agradecido a su madre por su sacrificio, eligió tomar su nombre.
Gol D. Roger

Debido a Roger murió antes de que naciera, Ace sintió que no le debía nada, por lo que preferío el nombre de su madre, quien murió protegiéndolo. Extrañamente, a pesar de que Ace parecía disgustarle su padre, recuerdos de la infancia de Ace revelan que él brutalmente golpeaba a cualquiera que hablara mal de él.

En otro flashback, se muestra a Luffy y Ace conociéndose como niños pequeños, revelando que Luffy es consciente del hecho de que Ace no era su hermano de sangre y que Luffy sabía de la identidad del padre de Ace. Según Luffy, a Ace no le gustaba hablar de ello e intentaba no mencionarlo ya que le rompía el corazón a Ace.

A la fecha, Ace fue uno de los pocos piratas mostrando hablar mal de Gol D. Roger junto con Squad, aunque muchos piratas sin nombre en el nivel 6 de Impel Down saben que tienen rencores contra el difunto rey de los piratas.
Monkey D. Garp

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/77/Portgas-D-Ace-1brs9ArHg-b.gif]


El Vicealmirante Garp adoptó a Ace como un favor a Roger para darle a Ace una vida libre de los prejuicios de haber nacido de una familia de piratas.


A pesar de que vio a Garp como su familia, él no estaba de acuerdo con su comportamiento violento hacia Luffy. En un momento le advirtió dejar de abusar de Luffy llamándolo un "pedazo viejo de mierda." Garp, que había prometido hacer de los dos hermanos unos buenos marines, se puso furioso cuando descubrió que Ace se había adelantado para convertirse en un pirata.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/38/30/Portgas-D-Ace-h1eKXTBwO-b.jpg]

Aunque respetuoso de su "abuelo", Ace denunció que él y Luffy nunca podrían haberse convertido en Marines. No estaba de acuerdo con Garp y permaneció conectado a tierra en la idea de que no hubiera sido posible convertirse en marines cuando ambos de sus padres eran criminales de clase mundial. Garp, a cambio, mostro tristeza extrema sobre la ejecución de Ace, y lloró sobre la elección de Ace en su vida de pirata. Garp también estaba dispuesto a matar al Almirante Akainu por matar a Ace.
Curly Dadan

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/67/Portgas-D-Ace-E9l5mLUNM-b.gif]

Curly Dadan, una bandida que fue chantajeada por Garp, se convirtió en la madre adoptiva de Ace y Luffy. Cuando Ace casi mata a los aldeanos por insultar a su herencia, Dadan se enoja con el niño por sus acciones, a lo que Ace sarcásticamente comenta que lamenta que sus víctimas no hayan muerto. Dadan también muestra cansancio en hacer frente a Ace, y da la impresión de que se negaría si no fuera por Garp mantiene los crímenes de su pandilla por su cabeza. Sin embargo, cuando los Nobles de Goa quemaron la Gray Terminal, Dadan llevó a sus bandidos al infierno para encontrar a Ace, Luffy y Sabo y cuando Ace se negó a retractarse de enfrentar Bluejam, Dadan le dijo a los bandidos que llevaran a Luffy a un lugar seguro, mientras ella se quedó a pie al lado de Ace. Los dos realmente se preocupaban el uno por el otro como Ace salvó a Dadan de ser quemada y Ace estaba dispuesto a robar medicina de la ciudad con el fin de tratar las heridas de Dadan. Cuando Ace se propuso convertirse en un pirata, ella estaba emocionada cuando escuchó el mensaje de Ace en que estaba muy agradecido. A Ace parecía agradarle Dadan y antes de su muerte, le pidió a Luffy decirle adiós de parte suya.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/70/Portgas-D-Ace-4nXxJdQun-b.gif]
Cuando Garp regresa al East Blue, Dadan lo golpea con furia por no haber protegido a Ace.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/38/37/Portgas-D-Ace-nLjucvqEt-b.jpg]

Enemigos

El principal enemigo de Ace era su antiguo subordinado Barbanegra, pues tenía el deber de ir a matarlo para castigar el hecho de que Barbanegra mató a uno de sus compañeros. Sin embargo, como dijo "El pelirrojo" Shanks a Barbablanca, aunque Ace es fuerte, joven y es comandante de la segunda división de Barbablanca, su fama puede malinterpretarse y sobrevalorarse. Shanks concluye que Ace no está listo para enfrentar a Barbanegra, pero Barbablanca hace caso omiso de esa advertencia.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/86/Portgas-D-Ace-SWzHpCLwQ-b.gif]

Ace también peleó brevemente contra Smoker, a quien ni siquiera Luffy había sido capaz de derrotar, por su habilidad de la Akuma No Mi tipo Logia Moku Moku. En su breve encuentro, debido a sus poderes (Ace: Fuego; Smoker: Humo), la pelea quedó en empate pues ninguno de los dos podía imponerse al otro.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/71/Portgas-D-Ace-9q7aLdidc-b.gif]

Habilidades

Ace dejó su Villa Fucshia tres años antes de que lo hiciera Luffy, según este último, Ace ya era bastante poderoso. Era capaz de vencer a Luffy cada vez que peleaban a pesar de que Luffy ya tenía su poder de fruta del diablo y Ace no. También fue entrenado por Garp, quien es el responsable de haber entrenado también a Luffy. Otra pista del poder de Ace es que fue capaz de soportar los golpes de Barbanegra sin usar sus poderes de fruta y ser capaz de pelear a su nivel. Ace carga un cuchillo que utilizó en un marinero que insultó a Barbablanca durante una de las mini-historias de portada. Comió la Fruta del Diablo Mera Mera no Mi (メラメラの実), una fruta de tipo Logia que le dio habilidades piroquinéticas y su apodo de Puño de Fuego. Ace despliega un inmenso poder destruyendo una flota entera de barcos de Baroque Works con gran facilidad. Por alguna razón, Ace parece no temerle a su falta de habilidad para nadar, pues viaja en un pequeño bote impulsado por la energía que él mismo genera. Actualmente en el manga se ve que Ace también puede usar la habilidad de haki pero al igual que luffy solo lo hace cuando se enfada demasiado y no sabe que lo usa, esto paso en el recuerdo de la infancia de luffy contra los piratas de Blue Jean.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/38/41/Portgas-D-Ace-udgSac3Hk-b.jpg]


[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/80/38/31/Portgas-D-Ace-z0ecCYiRD-b.jpg]


Historia

Infancia

Ace nació en Baterilla, una isla del South Blue. Su madre, Portgas D. Rouge, lo había mantenido en su vientre durante veinte meses para engañar a la marina, quienes estaban buscando al posible hijo de Roger y matando a todos los infantes que estaban naciendo durante aquellos momentos. Este enorme fuerza de voluntad, que sobrepasa el sentido común, fue demasiado esfuerzo para Rouge quien murió poco después de dar a luz a Ace. El Vice Almirante Monkey D. Garp, que trato de salvar en vano la vida de Rouge, adopto a Ace en secreto por un favor de Roger, y se lo llevó a Villa Fuschia en el East Blue.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/88/Portgas-D-Ace-2wHvXG814-b.gif]

Durante los primeros años, Garp se encargó de Ace y cuando ya creció un poco, Ace fue dejado al cuidado de Dadan, la líder de un grupo de bandido de la montaña a quien Garp les estaba perdonando sus crímenes a cambio de que se ocuparan de Ace. A Dadan no le hizo ninguna gracia ocuparse de Ace, y menos al saber que era hijo de Gol D. Roger, así que no se preocupaba mucho por él, además de que era muy problemático propenso a meterse en peleas, aun así lo toleraba ya que Ace solía volver con grandes piezas de caza que permitía alimentar a toda la banda.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/84/39/69/Portgas-D-Ace-P4KSfr8cU-b.gif]

Ace conoció a Luffy cuando Garp lo dejó también al cuidado de Dadan, lo primero que hizo fue escupirle en la cara y dirigirle una mirada de antipatía. Después de una comida, Ace salió de la casa y Luffy decidió seguirlo. Luffy dijo que no le molesta que Ace le haya escupido (ya que no es algo de lo que deba enojarse) y también quería que fueran amigos a lo que Ace rechaza, sin decir palabras, e intenta deshacerse de él para que le deje de seguir ya sea lanzandole un árbol o cortando un puente mientras Luffy lo cruza.

[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/85/48/17/Portgas-D-Ace-jeUjDSQqD-b.jpg]
Interests
Descúbranlo por ustedes mismos.
Portgas D Ace | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.