iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of デッド Aмaĸυѕa Froѕт

Basic
Gender: Male
Age: 28   Birthday: Dec 25
Status: In a Relationship
Religion: Other
Education: In College
Occupation: Policía
Contact
Location: Nova Terra, Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Other
About Me
[code][big][b]Ficha: Amakusa Ryeden Frost.[/b][/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/54/96/32/Dead-Men-Tell-No-Tales-pkdCws14n-b.jpg]

[b]Nombre:[/b] Frost
[b]Apellidos:[/b] Amakusa Ryeden
[b]Estado Actual[/b]: Muerto.
[b]Personalidad:[/b] Alegre.

[b][big]Familia[/big][/b]

[med][b]Hermanos[/b][/med]

Sephyrus, Drake, Blizzard, Haseo, Shiro, Shown, Serph.

[b][med]Hijos[/med][/b]

Zero, Nanoha, Xion, Fang, Kuro, Amaya.

[b][med]Sobrinos[/med][/b]
Cassio, Gi

[b][big]Historia[/big][/b]

[med][b]Niñez[/b][/med]

Frost nació en la aldea Yagyu, donde fue entrenado por su mentor Akim hasta su adolescencia, el elemento que controló desde el que nació fue el agua, el cual paulatinamente aprendió a utilizar éste en los tres estados. (Sólido, Líquido, Gaseoso).

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/37/69/Aaa-Fo-iz6otIJVz-b.jpg]

[med][b]Adolescencia[/b][/med]

Ciertos desacuerdos con el líder de su clan le llevaron a actuar en solitario, uniéndose anónimamente al clan Niten bajo el pseudónimo de Axel, frost luchó a la par de dos famosos asesinos de la época, Kaen y Arthas quienes habían pertenecido al famoso clan Ishin Shishi en el pasado, con los que aprendió a perfeccionar sus técnicas de combate, pero al descubrir una conspiración entre los líderes de ambos clanes, simplemente desertó y siguió su propio rumbo, ni Yagyu, ni Niten.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/23/72/Aaa-Fo-mGdgksoVf-b.jpg]

[med][b]Entrenamiento con Kensen[/b][/med]

Tras vagar por un corto periodo de tiempo, Frost conoció a un viejo samurái que se había retirado del foco central del conflicto y vivía más bien en el anonimato, Kensen no Genshin, éste le entrenó en el arte de la espada y le enseñó a dominar el que en ese entonces se convertiría en su segundo elemento, la luz. Fue entrenando con Kensen donde Frost conoció a su hermano mayor Sephyrus quien le permitió portar el apellido Amakusa, pero éste nunca se involucró con el resto de la familia.
Años más tarde Kensen se marchó, pero habiendo considerado que el entrenamiento de Frost por su parte estaba completo, lo dejó en manos de Black Rider.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/37/75/10/---7yAr5w1ex-b.jpg]

[med][b]El primer Imperio, y la creación de la Familia Amakusa.[/b][/med]

Siendo ya un adulto, Frost creó la familia Amakusa junto a sus hermanos Blizzard, Haseo, y Drake, con quien tenia un vínculo especial el cual fue reafirmado al ser ambos los únicos portadores del apellido Ryeden. Por otra parte, Frost siguió con su entrenamiento bajo las órdenes de Rider y actuó como juez en el torneo Fortiux Rex que tuvo lugar en la capital imperial Aton-Ra, torneo que ganó Arthas, su viejo compañero de clan.

Pero Rider tenía malos hábitos, este se metió con las mujeres de personas que no debía y su imperio cayó, dejando a Frost por las suyas una vez más.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/97/70/51/Ryeden-Frost-dyJXiJKZg-b.jpg]

[med][b]Los Xenomorphus y el Segundo Imperio[/b][/med]

Años después, cuando todo se reestructuró y nuevamente se conformaron clanes que no estaban sometidos a la tiranía de ningún imperio, comenzaron a aparecer extrañas criaturas aliens que atacaban a todos sin importar ideología o bandera, no obstante, Kai, Ryo, Frost, Matt, entre otros guerreros de la época, lucharon contra éstas criaturas y sus reinas, dándoles muerte.

Entre las cenizas de la catástrofe de los Xenomorphus y a fines de brindar seguridad a los ciudadanos de Terra, se creó un Segundo Imperio bajo el mando de Edward Decimus, un niño de 10 años que tenía una extraña tecnología que le permitía tomar otras formas, Frost fue derrotado por él en un combate y se convirtió en un miembro de su guardia personal, pero tras unos misteriosos eventos no se supo mas de él, dejando la familia Amakusa a cargo de su hijo mayor Zero.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/40/85/12/Aaa-Fo-GpOOo3VXZ-b.jpg]

[med][b]Overlord[/b][/med]

Un misterioso enemigo aparece bajo una extraña armadura oscura, destruye clanes, elimina familias enteras, y se le adjudica la muerte de Frost luego de haber torturado y profanado su cadáver en público frente a todos los en enemigos de éste quien festejaba.

Overlord causó terror durante la segunda mitad del segundo imperio, pero Edward le enfrentó en un combate uno contra uno el cual culminó en un épico empate que reveló que Overlord no era más que el mismo Frost bajo el control de aquella maligna armadura, éste se liberó del trance cuando le fue retirado el casco, y ocultó la misma en un lugar jamás revelado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/39/25/64/---RUQxgkdh5-b.jpg]

[med][b]Red X y La Invasión Eldrazzi[/b][/med]

El Segundo Imperio regía luego de los eventos de Overlord, Frost notó que sus enemigos tomaban distancia de él debido a la fama que había ganado cuando portó dicha armadura, por lo que ideó un clan maquiavélico para terminar con ellos de una vez. Siendo el protagonista de éstos eventos un Frost más adulto, no tan fiel a sus principios, utilizó la armadura Red X para demostrar su poderío en público y fundó un clan de nombre "Ishin Shishi X" como tributo al antiguo clan de asesinos que existió años atrás.

Tras reclutar para éste clan a sus principales enemigos, los motivó con misiones simples para luego encomendarles la misión de matar a Frost, y esperarlos del otro lado para darles muerte uno por uno. Cumplida su misión, Frost devolvió la Red X y retomó su entrenamiento, pero éste se vio interrumpido por visitas no esperadas.

Sin aviso, los engendros llegaron a la tierra comenzando a atacar a los civiles y familias mas débiles, heraldos de unas criaturas multidimensionales llamadas Eldrazzi, querían hacer suyo nuestro mundo, pero con ayuda de los Planeswalkers y un equipo terrense conformado por una gran cantidad de guerreros, esos planes fueron frustrados y lograron detener la amenaza, o al menos eso pensaron...

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/38/14/53/---nBLNRnOnv-b.jpg]

[med][b]Retiro Voluntario[/b][/med]

(En Construcción)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/41/20/15/---KalzQKwkD-b.jpg]

[med][b]Ecos del Pasado[/b][/med]

(En Construcción)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/41/85/46/Aaa-Fo-098FZQmMA-b.jpg]

[med][b]Muerte[/b][/med]

(En Construcción)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/69/85/--F1Ux7PvU4-b.jpg]

[med][b]Lo que pasó después[/b][/med]

(En Construcción)

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/55/00/42/Dead-Men-Tell-No-Tales-vv4Fw3UQ7-b.jpg][/code]
Interests
デッド Aмaĸυѕa Froѕт | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.