iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Dominus Umbra Eterna

-[R/Off: Si solicitas que te agregue esperaré gustoso a que inicies el rol al aceptarte. ]-
Basic
Gender: Male
Birthday: Dec 15
Status: Single
Religion: Other
Education: Post-graduate
Occupation: Gigoló / Acompañante.
Contact
Location: Entre el candor de sus piernas.
Email:
Website: http://leyesdelrolonline.foroactivos.net/f13-nuevas-reglas-del-urm
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Non-conformist
Interested in: Relationship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Other
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Platinum
Eye Color: Hazel
Fashion: Designer
Workplaces
Lussiria
Íncubo / Gigoló / Compañante | 1988~Present | Roma, Italia
Heraldo de la lujuria y el sexo desenfrenado.
About Me
[i]"Soy aquella sombra que deambula solitaria y que no necesita que algo o alguien la proyecte; soy la pasión, la lujuria y el mismo pecado; soy un demente, loco y esquizofrénico más de este mundo al que llamo, poesía."
-. Sergio L. Gómez .-[/i]

[big]Antes de iniciar rol conmigo ten presente estos puntos:[/big]
- Aquel User que hagan MetaRol (Aprovecharse de esta ficha para hacer que su personaje sin haber interactuado y/o conocido a Umbra, sepa o tenga conocimiento de debilidades, estirpe, fortalezas y demás características que deben ser descubiertas dentro de la trama de rol), se dará por terminada la partida y automáticamente dada como no válida, no importa que avanzada esté la trama o batalla, o en su defecto será aplicado un severo castigo.
- Si solicitas que te agregue esperaré gustoso a que inicies el rol al aceptarte.
- Mis descripciones son detalladas y amplias, por lo tanto espero algo similar cuando me abarques. Sin embargo, si tu estilo es corto podría adaptarme, ya que [i][b]valoro también la calidad más que la cantidad[/b][/i].

[big]Multicuentas, NPCs y “cuentas máscaras” en batallas oficiales y a muerte:[/big]
Si creaste una “cuenta máscara” con el único fin de retarme de forma segura con un personaje que convenientemente posee habilidades, poderes o implementos con los cuales crees poder hacer frente a Umbra Eterna, lee atentamente este apartado para que no pierdas tu tiempo y no me hagas perder el mío.

Primero que todo, no estoy en contra de la creación de varias cuentas para experimentar o disfrutar de otros personajes con sus respectivas tramas y sagas. Aclarado esto, me centraré en las máscaras creadas para notoriamente asesinar a otros personajes de forma deshonrosa y patética, por esto, la normativa en mi recinto es simple, clara y amparada bajo las reglas del URM:

1) Toda cuanta creada de forma reciente (y no tenga como sustentar su experiencia) será tomada como un personaje de “día 0”, ¿Qué significa?, que es un personaje recién nacido y sus habilidades tienen que ser consecuentes a su nula experiencia.
2) Umbra es un personaje creado desde el 2002, ten presente esto al retarlo con un personaje de “día 0”, él y yo tenemos el mismo problema, no tenemos paciencia, es por esto que será aplicado un severo castigo que variará su letalidad según mi estado de ánimo.
3) Las cuentas NPCs, si no estamos jugando una saga o trama donde ambas partes lleguemos a un acuerdo de hasta dónde puede llegar su poder, será tomado como personaje de “Día 0” en batalla.
4) Si aun así quieres crear una cuenta para retarme con fines de entrenamiento, es válido, lo permito, pero antes debes hacérmelo saber y de esta forma “nerfear” a Umbra para igualar la balanza, pero esto no se considerará canon para ninguna de las partes, por lo tanto, no habrá ganador ni perdedor.
5) Como muchas de esas cuentas cuando se ven acorraladas (Aun haciéndome MetaRol) dejan de responder y abandonan, me reservo el derecho de continuar la partida para realizar un último turno resolutorio donde se le de muerte al personaje y dar fin a la partida, esto, después de pasados ocho (8) días contados desde que envié mi turno.

Como estos sujetos no aceptan el Comentario para que no se vea reflejado en sus perfiles, publicaré la batalla completa en el medio que se me sea más fácil de montar. (Anexo cinco agregado gracias a la sugerencia de Asura Kaos)

Soldado avisado, no lo crucifican en batalla.

-------

[big]Ficha técnica, rol humano y sobrenatural:[/big]
[i]Aclaración:[/i] Para los Users que se desenvuelven en el rol de tipo humano (por lo general celebridades y modelos), de la siguiente ficha no deberán tener en cuenta los aspectos sobrenaturales de mi personaje.

[med]Tipo de personaje:[/med]
Original/Creado.

[med]Tiempo de ser creado el personaje:[/med]
16 años (15-12-2002)

[med]Nombre:[/med]
Marcus D' Furvus Rosae (Occidente), Kyoshi Set Matsuei Hero (Oriente)

[med]Apodo:[/med]
Mortem, Inccubus Magnus, Platinium Shadow, The Sorrow, Mephistófeles, Umbra Eterna…entre otros.

[med]Edad:[/med]
Su edad se remonta al inicio de los tiempos, siendo uno de los primeros en caer del septentrión celeste tras la rebelión, cuando la madre tierra era joven.

[med]Edad Aparente:[/med]
33 años.

[med]Estatura:[/med]
1,83m

[med]Profesión:[/med]
Diplomático, guerrero, sabio arcano de las artes mágicas y del veneno.

[med]Título:[/med]
- Antiguo regente EUSOC
- “Lengua de Platino de LOS”, custodio de la diplomacia y las relaciones exteriores de la organización.

[med]Estirpe:[/med]
Fue creado como un querubín de la primera jerarquía septentrional, tras su caída, se denomina así mismo, como “un simple ser de tendencias Asmodeicas”.

[med]Descripción física:[/med]
Varón de garbo y alcurnia distinguida, de piel blanca como la misma nieve y suave como las plumas de los ángeles, de cabellos cortos, finos y plateados que resaltan el color dorado profundo de sus luceros oculares y lo rojo intenso de sus labios carnosos que cuentan con un barniz delgado de saliva tibia que los hacen ver jugosos y comestibles como la fruta fresca. Cuenta con una altura de un metro con ochenta y tres centímetros, su cuerpo es delgado y estilizado de músculos elásticos y tonificados.

[b]Vestuario tipo A (Armadura):[/b] Dura y ceñida cota de malla negra mate cubre todo su cuerpo desde el cuello, sobre la cual se dispone los aparentemente pesados escarpes, grebas, rodilleras y quijotes de una armadura azabache de misterioso acero abismal (Adamantium Oscuro) y líneas sutiles ornamentales en bajo relieve en forma de flamas que parecen absorber los fotones que chocan contra ella para no emitir reflejo o brillo alguno; dos gruesos cinturones cruzados en el vientre demarcan la frontera de su cintura y le dan paso a su tronco superior carente de peto, envolviéndolo a la altura de su pecho y cuello, una fina tela de seda carmín que cae por su espalda cual capa hasta la altura de sus tobillos que expone en su centro, un blasón bordado con hilos de oro en forma de una serpiente alada con gesto airado que enrolla su cuerpo en torno al doble filo de una daga de punta clavada en tierra, guarnición simple, mango trenzado y pomo esférico en forma de globo ocular de iris y pupila vacía. Por último, sus brazos estaban cubiertos por hombreras redondas, codales puntiagudos, brazales y guanteletes que terminan en pequeñas puntas en extremo afiladas como mortales.

[b]Vestuario tipo B (Casual):[/b] Atuendos elegante de telas azabaches, zapatos bien lustrados, pantalón de suave dril sujeto a la cintura por una correa de cuero y hebilla circular de plata con el blasón de un antiguo clan en alto relieve: una serpiente alada con gesto airado que enrolla su cuerpo en torno al doble filo de una daga de punta clavada en tierra, guarnición simple, mango trenzado y pomo esférico en forma de globo ocular de iris y pupila vacía; frag abotonado al centro sobre una camisa manga larga de seda y una corbata satinada color carmín.

[b]Vestimenta tipo C (Recuperación/Regeneración):[/b] Misteriosa túnica negra de terciopelo grueso que se extiende hasta arrastrarse sobre el suelo, cíngulo carmín anudado al lado izquierdo y zapatillas de cuero endurecido. Esta vestimenta emite constantemente una calidez extraña y desprende un vapor denso evanescente que adormece inofensivamente la piel expuesta ajena.

[med]Historia:[/med]
Cuenta la tradición hablada y los bardos en sonetos y trovas, que en tiempos cuando la tierra era aún joven, ángeles exiliados de los cielos cayeron a la tierra fértil en forma de lenguas flameantes púrpuras y carmines que iluminaron el alba en su camino hacia destinos dispares y trágicos; unos cayeron en el mar, y el agua se tiñó de rojo y todo lo que allí vivía murió; otros en volcanes, y despertaron la ira de los titanes que casi matan a los primeros dioses, y los últimos, cayeron en campos de rosas que, al bañarse con la energía y la sangre de los malditos, sus pétalos se tiñeron de azabache, su aroma adoptó el dulzor de la muerte y sus pétalos comenzaron a segregar un veneno mortal. De “Los Siete Ángeles del Rosal Negro” que existieron, aparentemente Él es el único vivo, y su nombre real, es la clave que lo vincula a aquellas arcanas divinidades aladas.

[med]Actualidad:[/med]
Actualmente se encuentra desempeñando la labor de diplomático en la organización “LOS”, teniendo el cargo de “Lengua de Platino”.

[med]Personalidad:[/med]
“Misterio, Frialdad, Narcisismo, promiscuidad y lujuria”, son aquellas palabras superfluas utilizadas por aquellos que no le conocen para describirle, más dentro de su ser, carga con un hermoso corazón amante a las rosas de cualquier tinte, las ciencias ocultas, la literatura penumbrista, el sexo y el arte en general, denotándose una gran abnegación por su trabajo y una plena fidelidad a sus preceptos y conocimientos. Cuando su esencia demoniaca aflora, lo macabro y mórbido embadurna su naturaleza, haciendo que su boca de saliva se llene al pensar en mil y un formas para tentar, seducir, y según el caso, hacer sufrir al que le place.

[med]Gustos generales:[/med]
[b]Le gusta:[/b] La naturaleza, el sexo, el caos, el arte hecho curvas de mujer, la Luna y sus dones, las rosas, entre muchas otras cosas.

[b]No le gusta:[/b] La inmadurez, los vampiros neófitos y su egocentrismo sin fundamento, los habladores y los guerreros sin honor.

[med]Habilidades:[/med]
La mayoría de las habilidades ejecutadas por Umbra Eterna son a base de Noxius*, una variación única del personaje que consta de corromper el maná del ambiente para transmutarlo en una versión venenosa del mismo que su cuerpo asimila como “droga” o energía potencializadora.

[b][i]*Aclaración: Actualmente, hay otro personaje con la capacidad de soportar y usar Noxius como fuente de energía, Yui Katai.[/i][/b]

[med]Habilidad pasiva 1:[/med]
[b]Inmunidad y Asimilación elemental:[/b] Fuego, los ataques de índole elemental que contengan este elemento no generan daño y brindan un casteo adicional inmediato.

[med]Habilidad pasiva 2:[/med]
[b]Odor peccati:[/b] Perfume a rosas negras de características dulces y penetrantes, el cual se expele naturalmente por los poros de Umbra. Esta esencia está dividida en tres partes: Caput, Cordis y Anima.
- [i]Caput (Primera impresión):[/i] Los seres expuestos sienten un dulzor penetrante, seductor y embriagante que les empieza a envolver de forma sobrenatural.
- [i]Cordis (Tema):[/i] La piel expuesta es estimulada de manera erógena por las partículas que comienzan a incrustarse en la misma que genera un hormigueo inofensivo que dura unos cuantos minutos y abre los poros y vuelve más sensible la piel a estímulos externos.
- [i]Anima (Rastro):[/i] Es la verdadera esencia que se esconde tras la bella máscara de dulzor y sólo pocos pueden llegar a identificarla. Es un hedor repulsivo a azufre que se mezcla con el propio gestado durante el sexo (Sudor y fluidos) que son la razón principal del porque su aroma puede llegar a despertar los bajos instintos de todas las criaturas que caen bajo su yugo.

[b]Relación Perfume-Noxius:[/b] La intensidad de la fragancia es directamente proporcional a la cantidad de Noxius que en su organismo se acumule. Cuenta la leyenda que el cuerpo del mismo Luzbel expelía este mismo aroma que luego fue contaminado con el hedor a azufre del abismo.

[b]Usos:[/b] Esta habilidad además de facilitarle la recolección de maná en el ambiente gracias a las partículas que lo conforman, le da información espacial de los elementos, seres en la zona circundante y otras artimañas que van ligadas a su imaginación y creatividad. Por su densidad, se propaga con facilidad con ayuda del viento y causa un extraño hormigueo sobre la piel expuesta de aquellos que se encuentran dentro de su rango de percepción en crecimiento paulatino.

[med]Habilidad pasiva 3:[/med]
[b]Sacrum ignis:[/b] Por su procedencia infernal, posee inmunidad ante el elemento fuego y sus variaciones, logrando así absorber la energía de este para transmutarlo en Noxius extra.

[med]Habilidad pasiva 4:[/med]
[b]Venenum sanguis:[/b] Gracias al Noxius latente en su sangre, posee una inmunidad a todo tipo de veneno, además de ser un elemento letal para cualquier estirpe que llegue a probarla.

[med]Habilidad pasiva 5:[/med]
[b]Vita Eterna:[/b] Como cualquier demonio o ángel encarnado, su cuerpo es mortal y vulnerable a la espada, sin embargo, al ser destruido su contenedor esencial, su espíritu vuelve al abismo sumido en un largo sueño del cual despertará después de un milenio (Un año contado desde el momento de la muerte del personaje).

[med]Habilidad combativa:[/med]
Curtido en los albores de la batalla y la guerra durante siglos, su cuerpo ha desarrollado una destreza sobrenatural donde logra una perfecta sincronía entre mente y cuerpo, la cual le permite desempeñarse en litigios con armas o sin estas llegando así a prescindir del uso de Noxius. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y el uso de espadas largas de doble alma.

[med]Técnicas Defensivas:[/med]
Sus defensas parten del uso de sellos arcanos que le sirven como escudo de absorción elemental, invocación o reflejo de técnicas.

[med]Técnicas Ofensivas:[/med]
El uso de venenos es común en él, en especial aquellos que inducen estados alterados, además la manipulación y trasmutación de elementos que le sirvan como armas letales.

[med]Técnica Second Chance:[/med]
[i]Opus Magnum:[/i] “El mundo no es lo que parece y un rey, nunca va a la batalla solo, envía a su obra maestra.”

[med]Invocaciones bajo su poder:[/med]
Estás invocaciones fueron adquiridas gracias a acontecimientos fundamentados en tramas de rol y su uso está regido bajo las [i]Leyes del Rol Online - URM [/i](http://leyesdelrolonline.forosactivos.net/t6-estamentos-del-rol-online-turnado-o-urm-actualizadas-2011)
[b]- Leviatán:[/b] “En medio de una lluvia de sangre hirviendo, emergerá la serpiente alada para castigar al que se opone Al Primero, y hacer temblar el septentrión con un rugido que partirá en dos el mundo.”

[b]- Bahamut:[/b] “El cielo se abrirá y los astros se eclipsarán para sumir todo en tinieblas y rendirle pleitesía al Gran Dragón que desatará su ira en medio de un aliento destructivo.”

[med]Debilidades:[/med]
- Lo hechizos de curación causan el efecto adverso en su cuerpo.
- Tras su Second Chance, queda sin casteos de energía.
- Su resistencia frente al castigo físico (Sin armadura) es escasa.

[med]Armas:[/med]
[b]Manu Dei est:[/b] Legendaria espada de adamantium creada en las fraguas septentrionales como instrumento para hacer cumplir la palabra del dios celeste, otorgada a Luzbel como emblema de poder y jerarquía. Tras su destierro, la hoja de la espada se tornó negra haciendo alusión al corromper de la esencia de su portador.

Por su alma adamántica, adquiere características irrompibles y su filo puede cortar cualquier material e incluso rasgar el manto dimensional con facilidad, sin embargo, al entrar en contacto contra otro elemento del mismo mineral, puede mellarse e incluso romperse.

[b]Características físicas:[/b] De armazón de plata pura, posee un pomo en forma de diamante puntiagudo, empuñadura de cuero trenzado negro, hermosa guarnición en forma de alas tensadas y hoja de doble filo de azabache profundo de siete centímetros de ancho y un largo de uno con diez centímetros, en cuyo centro se resalta una canaleta profunda de plata.

Esta espada no puede ser blandida por otro ser ajeno a su amo, ya que al entrar en contacto con una esencia diferente, se desintegra para desaparecer.

[b]Vader:[/b] El sable de luz del legendario lord Sith, Darth Vader, obtenido tras derrotarle. El cristal kyber en su interior fue sometido a un proceso de asimilación energética para que se adaptara al Noxius de su portador.

[med]Protecciones:[/med]
[b]Luciferum:[/b] Armadura creada en las fraguas infernales con Adamantium Oscuro, posee cualidades irrompibles, impenetrables y peso nulo que permite el desenvolvimiento corporal fluido de su portador, sin embargo, carece de peto y yelmo ya que fueron destruidos en una de sus míticas batallas. Las puntas de los dedos de los guanteletes cuentan con puntiagudas uñas afiladas.

[b]Características especiales:[/b] La armadura además de servirle de protección, optimiza la acumulación de Noxius al devorar los fotones expelidos por las fuentes de luz aledañas, lo cual, genera que las placas que la componen no emitan reflejo o brillo alguno.

[med]Montura:[/med]
[b]Ignis:[/b] Frisona carmín de músculos fibrosos y prominentes, ganada en litigio contra el marqués infernal Orias, temeraria y de temperamento irascible, instintivamente, genera un vínculo inquebrantable de lealtad hacia su amo titulado por derecho y sangre. Lleva una armadura de adamantium oscuro, con bajos relieves en forma de rosas y tallos espinados que adornan los bordes de la misma, conformada por una testera que perfila los ojos negros y penetrantes del animal, capiza segmentada cubre la crin plateada y en el petral se aprecia el blasón circular de Umbra Eterna labrado en alto relieve y oro. La silla de montar era cómoda, acolchada, de cuero tensado negro dispuesta sobre una flanquera de cota de malla forrada en lino oscuro, en cuyo borrén tenía un par de pequeñas alas cromadas a lado y lado que le daban paso a la barda que esconde la larga cola de plata.

[med]Estandarte arcano de Umbra Eterna:[/med]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/11/29/08/Dominus-Umbra-Eterna-hhLxEQI02-b.jpg]

[med]Apariencia:[/med]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/45/11/76/Dominus-Umbra-Eterna-ODPOzHAk4-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/56/51/37/Dominus-Umbra-Eterna-UHud9ZXbF-b.jpg]

[med]Armadura:[/med]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/95/47/Dominus-Umbra-Eterna-8dALTUVhb-b.jpg]

[med]Apariencia Chibi:[/med]
[image=http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/00/73/99/62/Nahjra-Kun-vfGv6AMfl-b.jpg]
By Nahjra Kun.
Interests
-[ Pecados Capitales. ]-

[i]Estoy en busca de mi lujuria que por vanidad me hace codiciarla, para devorar su corazón por gula, hasta que aperezado fallezca entre un torrente de emociones cual mar iracundo que me tiene envidia.[/i]
Favorite TV Shows
The Walking Dead, Lucifer y Game of Thrones

Favorite Games
Metal Gear Saga, Final Fantasy VIII, Heavy Rain y Uncharted Saga.

Favorite Music
Dark Electro, Gothic Metal, Black Metal, Death Metal...

Favorite Movies
Night of the Living Dead (1968) de George Romero.

Favorite Books
- El paraíso perdido de John Milton.
- La divina comedia de Dante Alighieri.
- Constante y sonante de Kate Cann.
- Viviendo juntos de Kate Cann.
- Fouché, el genio tenebroso de Stefan Zweig.
- Negocios son negocios de Daniel Muchnik.

Sports
Esgrima.

Addictions
Videojuegos, literatura, sexo y el chocolate.

Inspirations
La pregunta sería: "¿Qué no te inspira?"

Music Genres
Classical, Rock, Punk, Electronic

Video Genres
Animation, Epic and Historical, Horror, War

Favorite Sport Teams/Athletes
¡Bah!

Favorite Quotes
"Disfruto del silencio tanto como del cuerpo de una mujer."
- Sergio L. Gómez -

Dominus Umbra Eterna | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.