iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Luna Crawfield

⚜ Seré tu más agradable condena ⚜
Basic
Gender: Female
Occupation: Próxima gobernadora del infierno
Contact
Location: Hell, Norway
Social
Appearance
About Me
[big]༺ ୨୧ ♰ ୨୧ ༻
[i]Lo que el cielo me negó, el infierno me lo dio[/i]
[/big]
[image=https://2.bp.blogspot.com/-K8NFXH4fhS0/W8pxNEy1RhI/AAAAAAAAGyY/q390Au-tpcUZ3t-aVXJ4d6ISfj3PjeVKwCLcBGAs/s1600/HALLOWEEN%2B%25289%2529.gif]

[b][i]Nombre y apellidos: Luna Crawfield.

Otro Nombre: El Demonio Escarlata.

Sexo: Femenino.

Edad: Aparenta 25 años.

Condición vital: Viva.

Raza: Bruja.

Profesión: Concubina del Diablo / Próxima heredera del infierno.

Clase social: Noble.

Descripción física

Esbelta figura definida, cuerpo maduro y pálida piel, originalmente sus cabellos eran de un color tan negro como el cielo nocturno y un largo envidiable, pero después de haber sido transferida a un cuerpo diferente después de su muerte ahora porta un largo cabello platinado con tonalidades rubias, aun así, puede cambiar su aspecto radicalmente si así lo desea. Sus ojos originales son rojizos, trae arriba de su cabeza unos par de cuernos de tonalidad negra adornados bellamente con unas rosas rojas, su vestimenta originalmente costa de largos vestidos tipo victorianos pero cuando es necesario para una batalla fuerte porta un vestuario mas ligero y cómodo para atacar.

Al momento de que perdió su ojo por un accidente que tuvo con un humano, tiene que traer en su zona izquierda un parche, para ocultar la cuenca vacía, no le agrada que la gente le vea extrañamente por ese hecho.

~Descripción psicológica~

Arrogante, egoísta y con muy poca empatia, esa seria la descripción perfecta para la bruja, de mente fría y muy doble cara, solo busca su propio placer y beneficio, sin pensar en las demás personas, no importa a quien tenga que matar siempre obtiene lo que quiere. Luna no siempre fue así, antes de ser reclutada por la hermandad de brujas era una mujer llena de fe y esperanzas, alegre y muy espontanea, la oscuridad le corrompió y se convirtió en lo que juro jamas llegar a ser. Decidida y con un fuerte carácter, siempre con la mentalidad de cumplir su objetivo.

[image=https://66.media.tumblr.com/4a56bb983b0f8d62547cda34e218f727/tumblr_mvdhuafJpB1s21kcxo1_640.gif]

~Historia~

Luna en realidad nació en Noruega, de una familia humana de clase medio/baja, tanto su infancia como parte de su adolescencia fue de lo mas normal. Aproximadamente a sus 13 años noto que tenia habilidades mágicas, pero al mostrarlas a su familia estos asustados se dirigieron a el templo mas cercano para comenzar a torturarle, pensando que había hecho algún tipo de pacto con Satan, esa misma noche de luna de sangre, después de la agonía de la joven, las brujas de la hermandad Crawfield comenzaron a atacar el pueblo en donde ella vivía, dejando muerte y destrucción a su paso, matando a la familia de Luna en aquella acción. Después de esto, Las brujas entraron al recinto en donde la tenían encerrada, notando en ese mismo instante aquellas habilidades mágicas que portaba, tomando la decisión de adoptarla para moldearla a su antojo y convertirla en su mejor arma.

Ya estando dentro de la hermandad, comenzaron a entrenarla tanto en artes mágicas oscuras y entrenamiento físico, debía de ser la mejor bruja, y así lo hizo, fue nombrada líder de la hermandad, y cuando eso ocurrió, un incidente paso. Esa noche las brujas fueron atacados por un gran numero de humanos, Luna se encontraba en aquel enfrentamiento, era fácil acabar con ellos, pero sorpresivamente, uno de ellos el líder de el clan para ser exacta, tomo por sorpresa a la bruja y le tumbo al suelo, clavando en su ojo izquierdo una daga de acero Valyrio bendecida, la cual afecta mucho a las brujas, el líder tomo su ojo como trofeo y desde ese entonces su herida no a sido sanada ni a podido crear algún ojo sano para poder ponerlo en la cuenca de su ojo. Por desgracia todas sus hermanas brujas fueron asesinadas esa noche, solo quedaron su hermana Kristel y ella.

Cada siglo, una bruja de diferente hermandad de brujas es llevada a un torneo, en donde todas se enfrentan entre ellas para obtener el privilegio de poder ser la concubina del diablo, el honor mas grande de una bruja, en esa ocasión Luna fue la ganadora, haciendo perecer a todas sus rivales y manchando todo su ropaje con su sangre en cada batalla, por ese hecho se le conoce como "el demonio escarlata". Después de esto, obtuvo toda la magia oscura de el señor de la noche y se gano sus cuernos de la perdición.

Llego a vivir con el mismo Satan en su reino y llegar a tener intimidad con el, pero después de un tiempo, su avaricia comenzó a crecer mas y mas, teniendo la idea de poder obtener el elixir de la vida eterna de la cual hablaban muchas criaturas para poder desafiar al señor oscuro y arrebatarle todo su reinado para no ser mas la simple concubina del diablo.

En su camino pudo encontrar al famoso Nigromante Ventus, del cual hablaba mucha gente, con el cual hizo un pacto para ayudarle a obtener aquel elixir, pero sin saber que en cualquier momento que se descuidara se lo arrebataría, al igual que a su acompañante Nerida.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/25/91/87/Remilia-Scarlet-IaGjt2tan-b.jpg][/i][/b]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/25/92/19/Luna-Crawfield-POVdqykss-b.jpg]

[b][i]~Gustos y aficiones~

Le encanta todo lo relacionado con la magia negra, ama hacer aquelarres con sus hermanas brujas, el sexo (Como toda buena bruja) Y competir por aquello que sabe que puede ganar fácilmente, ama los gatos y los cuervos.


~Cosas que detesta~

La luz del sol, no poseer algo o alguien, cualquiera de las dos cosas, detesta recordar a sus padres, no tolera que alguien se los mencione, que le quiten lo que le pertenece.


~Virtudes y defectos~

Tiene mucha labia, sabe manipular fácilmente a la gente sin necesidad de su magia, pero su temperamento fuerte no le a ayudado en algunas ocasiones.

~Manías~

Suele guardar algunos cabellos de todas las personas que a asesinado, es su pequeña colección

~Curiosidades~

Cuando se siente nerviosa por algo, comienza a jugar con los mechones de su cabello con cierta desesperación

~Objetivos y metas~

Obtener el elixir de la inmortalidad y obtener el trono del infierno

~Otros datos de interés~

Cuando aun vivía con su familia humana, esta era muy religiosa, iban a rezar casi todos los días, pero cuando salían de aquel recinto la pequeña niña siempre salia con algunas extrañas marcas en sus brazos y espalda, era como si su cuerpo pidiese a gritos que no fuera mas.[/i][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/25/92/25/Luna-Crawfield-zAYQwG1kl-b.jpg]
Luna Crawfield | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.