iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Saber Servant

Leal, independiente y reservada.
Basic
Gender: Female
Birthday: Jun 28
Status: Single
Religion: Atheist
Contact
Location: Ciudad de Fuyuki Japon, Bretaña, England
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Liberal
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Blonde
Eye Color: Green
Fashion: Unique
About Me
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/saber-fate-promo_zps1a737d57.gif]
[c=#000066]

[i]Tipo de ser: Servant
Clase: Saber
Master: Ikaro Unknown
Nombre real: Arturia Pendragon
Genero: Femenino
Edad: Desconocida
Estatura: 154cm
Peso: 42 kg
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/Saber/hi5%20saber/saber13.png]
[b]Descripción psicológica: [/b] Saber es leal, independiente y reservada. Parece ser fría, pero en realidad reprime sus sentimientos para centrarse en sus metas.

[b]Descripción física:[/b] De estatura media, el color de cabello es rubio, sus ojos de color mas o menos verde-jade, su piel es de color bastante clara, se le puede ver con su armadura o con ropas normales, su cabello casi siempre esta recogido.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/Saber/hi5%20saber/saber243copia.png]
Saber hizo un pacto con el mundo en el momento en que estaba muriendo, para que se le permitiría tratar de obtener el Santo Grial y poder conceder su deseo. En cambio, si tiene éxito, va a terminar su vida y se convertirá en un guardián contra después de su muerte, una subcategoría de un espíritu heroico al servicio del mundo. Debido a este pacto, ella sigue viva y "congelada" en su lecho de muerte cuando viaja a través del tiempo para obtener el Grial, y es llamada como un Servant en la Guerra del Grial.

Después de cada guerra Santo Grial, regresa a su cuerpo moribundo, a menos que gane o se de por vencida; lista para la próxima Guerra del Santo Grial. Dado que Saber no esta muerta, no se puede desmaterializar: Esta también es una razón por la cual puede mantener los recuerdos de guerras pasadas, algo que ningún otro de los Servant´s puede hacer.[/c]
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/gif-recuerdos-saber.gif]


[i][c=#60BFBF][b]Verdadera identidad:[/c][/b]

Arturia es la hija del rey británico Uther Pendragon y Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de sus súbditos no aceptará nunca una mujer como gobernante legítimo, y decide no anunciar el nacimiento o el género de Arturia.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/tumblr_mbpwa9Ex9i1qj80teo2_r3_500.png]
Ella es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como un hijo. Cuando Arturia cumple quince años, el rey Uther muere, y sin heredero que puedan tomar el trono, Gran Bretaña entra en un periodo de agitación tras la creciente amenaza de la invasión de los sajones. Merlín pronto pide a los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar a Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/tumblr_mco5u6eUY41qj80teo4_500.png]
Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca a Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/tumblr_mcpymtlrN11qj80teo4_500.png]
Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de rey distante pero justo. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es practicamente inmortal en la batalla.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/tumblr_mb83igHM5k1qj80teo1_r2_500.png]
Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, su hijo, durante la batalla de Camlann.
[image=http://i410.photobucket.com/albums/pp189/shizune28/tumblr_mb83igHM5k1qj80teo4_r1_500.png]
Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Ávalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu heroico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña.[/i]
[/c][/i]
Interests
[c=#0073E5][u][i][/i]M... veamos... Me gusta mucho el personaje de Saber al igual que las series, novelas y juegos de donde proviene, tambien tengo interes por los mangas shojo en especial, los doramas y algunos videojuegos. Me gusta la misica J-pop, J-rock y K-pop, de este ultimo mi agrupacion preferida es la de las F(x).

[/i][/u][/c]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n8I8QGFA1oM]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E8ZrPFMr_nY]
Favorite TV Shows
Fate/Zero, Fate/Stay Night, Kara no Kyoukai, Steins Gate, Gosick, Guilty Crow, SAO, One Piece, etc

Favorite Games
Resident Evil 2, Fate/Unlimited Codes, Parasite Eve 2, Fate/Stay night, etc.

Favorite Music
J-pop, J-rock, K-pop

Favorite Movies
The Last Samurai, Hannibal, Fate/UBW

Favorite Books
Fate/Zero-Novela Ligera

Music Genres
Pop, Alternative, Classical, Rock

Video Genres
Action, Animation, Comedy, Drama, Horror

Saber Servant | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.