iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Seiko Asuka

soy alegre y mejor amigo de yugi motou
Basic
Gender: Male
Age: 29   Birthday: Jul 28
Status: Married
Religion: Other
Education: In College
Occupation: mafia
Contact
Location: Puerto barrios, Guatemala
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Politics: Non-conformist
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
Interests
Nombre: Seiko Asuka (personaje creado por mi)
Edad: 28 años
Estatura: 1.80 mts
Orientacion sexual : Heterosexual
Usser: Otto landaverry
Color de ojos: rojo
Ocupacion : 11 jefe de la Familia Vongola (mafia de katekyo hitman reborn)
Arma: Katana

Historia:

Por un desafortunado evento mas de su vida ahora es el onceavo jefe de la mafia vongola la mafia mas poderosa de Italia el no quiere ser el jefe por su hermano menor ya que teme que lo lastimen pero debe hacerlo porque el padre era uno de los guardaespaldas de los siete guardianes vongola fue nombrado el jefe despues de la muerte de tsunayoshi sawada y sus siete guardianes ahora se ha dedicado a cuidar a su hermano menor y buscar a los siete guardianes vongola que merezcan los anillos y las cajas vongola estuvo casado con su sobrina angel lady hija de su hermano menor y sobrina de el con la que tiene seis hijos y dos nietas

Perfil físico:

Alto de un metro ochenta ojos color rojos y cabello negro delgado y algo musculoso ya que sin camisa se nota su fisonomía

perfil psicológico :

Es alguien frio y serio no confia a la primera analiza mucho a las personas antes de hablarles o darles confianza es muy serio y reservado en todo aspecto

Poderes:
Por herencia seiko debe usar los x gloves guantes que usaba su anterior lider tsunayoshi sawada asi que es usuario de los vongola x gloves y domina el elemento fuego tanto como de aura como de llamas.

CAJAS Y HABILIDADES

-Dying Will Mode.

Es el modo normal que tiene Tsuna cuando comenzó. La única manera de que lo consiga, es haciendo que Reborn le dispare con esa bala y además, dura simplemente, 5 minutos. Sólo funciona si el objetivo se arrepiente de algo.

-Hyper dying Will Mode.

Es el modo actual de Tsuna. Lo suele conseguir tomándose las pastillas que Basil le regaló por la bala especial que utilizó la primera vez. Permite estar el rato suficiente con el efecto.

-Ultimate Dying Will Mode

Sólo puede acceder a este modo, si Reborn le dispara una Dying Will Bullet cuando está en el Hyper Dying Will Mode. No destruye la ropa, como normalmente lo haría, pero sí se centra en un objetivo determinado.

-Oath Flame:.
Es la combinación de la llama de la Tierra y el Cielo, convirtiéndola en una poderosa llama. Consigue todas las habilidades de ambos lados. Fue creada cuando los anillos de Enma y Tsuna se unieron por primera vez. Sólo puede ser usada cuando esté con Enma y este se lo permita.

-

•Equipamiento:

-Sky Vongola Ring.

Lo consiguió cuando derrotó oficialmente a los Varia. Normalmente lo llevaba en su cuello, pero luego se acostumbró a ponérselo, para que así pudiese conseguir los guantes al pelear. El Tsuna del presente y del futuro, saben cómo utilizar las llamas y su habilidad de armonía. Puede abrir cualquier caja, ya que las llamas del Cielo pueden abrir todo tipo de ellas, sean de la llama que sean. Poco a poco, incrementaron su poder, gracias a las diversas batallas que ha tenido.

-Vongola Box Ring (Natsu)

Luego de derrotar a Byakuran, los Arcobalenos regalaron a cada personaje, unos anillos con sus respectivos animales-caja, ya que no se lo pudieron traer al presente, no obstante, Verde pudo hacer esos anillos.

-Ring of the Sky Version X.

Un nuevo anillo formado al unirse el anillo de Natsu y el normal.

-X-Gloves.

Fueron creados por Leon. Son unas manoplas de lana normales y corrientes con el número 27 impreso en ellas, sin embargo, cuando Tsuna está en modo Dying Will Flame, se convierten en unos guantes de verdad que permiten controlar las llamas.

-X-Gloves, Version Vongola Ring.

Son idénticos a los normales, sin embargo, tienen un pequeño parecido al anillo del Cielo en la parte superior de cada mano.

-X-Gloves, Version Vongola Gear.

Son completamente diferentes a los dos guantes anteriores. Son rojos y bastante grandes. El emblema Vongola tiene una gran X en ella, dando a entender, que es el Décimo Vongola, en ella, pone "Vongola Famiglia". Parte del diseño son como llamas del Cielo. Es añadida una banda en la pierna, unida por una cadena, parecido a los anillos.

-Flame Resistant Clothing.

Es ropa que preparó Leon, especialmente para Tsuna, para que las llamas no quemasen su uniforme. Tiene varias prendas de este tipo, cada una para diversas ocasiones.

-Contact Lenses.

Las creó Spanner en el futuro; pero luego las volvió a hacer en el presente. Tienen un sistema dentro de ellas que añade fuerza y ayuda a Tsuna a preparar un buen X-Burner. Están unidos a los cascos.

-X-Headphones.

Los creó Giannini en el futuro y luego los volvió a hacer Spanner en el presente. Fue un método de comunicación cuando fueron a la base Merone. Gracias a Reborn, se le implantó un dispositivo que permite hacer hologramas y así estar junto a Tsuna cuando lo necesitase.

-Lancia's Boss's Ring.

Es un anillo que le regaló Lancia a modo de agradecimiento antes de irse cuando derrotaron a los Varia. Le protegió cuando luchó contra Byakuran, de una muerte segura.

-Motorbike/Airbike.

Motos que utilizaron para el Choice. Sólo en el futuro.

•Técnicas:

-Vongola Hyper Intuitione

Una habilidad que permite adivinar algunos movimientos del enemigo o descubrir cosas por su cuenta.

-Zero Point Breakthrough: Revised.

Es la versión propia del Zero Point. Absorbe las llamas del enemigo; protegiéndose un poco y además, pudiendo utilizarlas a su favor.

-Poder: Absorbe las llamas del enemigo, aumentando un poco su poder, según lo que haya tomado.

-Zero Point Breakthrough: First Edition

Es una técnica que creó Giotto y que luego aprendió el Noveno y por último, Tsuna. En vez de absorber las llamas, puede congelarlas.

-

Un poderoso disparo que desarrolló en el futuro. Puede utilizarlo tanto en el aire, como en el suelo. Gracias a las lentillas, puede utilizarlo bastante bien.

-Hyper X-Stream.

Tsuna sumerge al enemigo en un torbellino de llamas, hasta que estén llenos completamente, en llamas en espiral. Luego lo desarrolló para volverlo más potente; creando un tornado.

-Gravity Manipulation.

Después de obtener la llama Oath, las llamas del Cielo de Tsuna, le permiten tener ciertas características de la de Tierra. Puede alterar la gravedad.

•Cajas:

-Leone di Cieli Version Vongola (Vongola Sky Lion).

Es la caja de armas de Tsuna. En su interior hay un cachorro de león con las llamas del cielo a su alrededor. Su personalidad es la misma que la que tenga Tsuna en esos momentos. Se llama Natsu.

-Cambio Forma Modo Difesa (Mantello di Vongola Primo).

Natsu se transforma en una capa bastante extensa y de color negro, parecida a la de Giotto que permite a Tsuna defenderse de algunos ataques.

-Cambio Forma Modo Attaco (Mitena di Vongola Primo).

Natsu se une a los X-gloves, convirtiéndose en Gauntlet. Mientras Tsuna lo utiliza, puede concentrar en un potente y único ataque.

-Leone di Cieli Version X.

Es la misma mascota que antes, pero simplemente, a la versión X. En esta versión, Natsu obtiene una armadura en la cabeza y en el cuerpo.

-Version Vongola Gear.
Natsu se une a los nuevos Vongola Gear X-Gloves, permitiendo así, una pequeña propulsión. Pueden soportar el X-Burner o emitir llamas poderosas que permitan escapar de un agujero negro.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/83/38/14/Joey-Wheeler-Jt4tUfIjw-b.jpg]
Favorite TV Shows
van hellsing la liga extraordinaria etc etc

Favorite Games
re5 re4 soul calibur 2 y 4

Favorite Music
rock

Favorite Movies
ninguna en especial

Favorite Books
don quijote de la mancha

Addictions
juegos de horror y oir rock

Inspirations
querer ser el mejor baterista de Guatemala

Music Genres
Rock

Video Genres
Comedy

Favorite Sport Teams/Athletes
Juventus Fc
judoca cinta naranja

Seiko Asuka | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.